¿No valen las del Highline?Cita:
Versión para Imprimir
¿No valen las del Highline?Cita:
Pues te han quedado geniales Alberto.
Se nota la iluminación.
Yo opté por comprar unas homologables y, aunque al final el rejonazo en la cartera es importante, no tengo que andar quitándolas y poniéndolas para la ITV ni temiendo que me vayan a parar.
Gracias. Yo estuve por comprar las Modulite, que son homologables, pero no me convenció su iluminación. Éstas que he puesto, la verdad es que quedan de lujo, pero sí es verdad que voy un poco cagadillo de que me paren.
No, son diferentes.Cita:
Iniciado por albertosmp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
enhorabuena gran adquisicion quelo disfrutes ,sobre todo el dsg
Gracias...Cita:
Hola Alberto, flipo con tus tutos aquí, nen. Me mola uno que he visto del cambio de los aireadores iluminados. Los estoy cambiando y mi pregunta es respecto al cable que utilizaste para alimentarlos. Fue uno original de la casa, o cogiste y conectaste al mechero y listo? Gracias
Conecté directamente al mechero. Lo que hice fue comprar los conectores en VW y fabricar un cable a medida para conectar los tres aireadores. Una vez conectados, como te digo, soldé al cable del mechero
Un saludo.
Hola! Se que es un post ntiguo pero a ver si estas por aqui todavia.
Que hiciste con los navegadores que quitaste?
Hola. Los vendí todos.
Hola
Me puedes vender las coronas de led para faros traseros dunot
Mi correo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola. No tengo las coronas para vender. Las hice en su momento a medida.
Creo que por el foro alguien encontró un vendedor alemán en eBay que las vendía ya fabricadas de manera industrial.