Nos vamos a juntar una buena pandaCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Nos vamos a juntar una buena pandaCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jo, pues andaremos muy justos... Porque los de Pamplona no vamos a poder salir hasta las 12:00 o 12:30 hacia allí. Valóralo tú mismo, pero la experiencia me dice que siempre empezamos a comer tarde y los horarios no solemos cumpliros a rajatabla.Cita:
A tu favor juega que si vas por la AP8 hasta Santesteban, a base de pagar peajes, tienes 1 hora 40 minutos.
Con lo que me digas te apunto o no!!
Que me recomiendas Dani, que vaya a Pamplona o directamente a Santesteban, yo voy a salir de Valladolid sobre 8:30 horas??Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Actualizo!
¿Quién? ¿Cuántos? Sábado noche @Danicatena 2 Sí @Inferno23 1 @Usermaatre 1 @alvaropassat 2 Sí @navio 2 Sí @Wachu 2 + 1 No @SoyJack023 2 @Kuntzu 1 No @Indigo 1 Sí @Petrolo 2 Sí @OzU 2 Sí (viernes y sabado) @Passatxu 2 Sí (viernes y sábado) @dalomar 1 No @detritu5 2 Sí Totales: 23 + 1
Pasando por Pamplona tardas 15 minutos más… Si quieres, a la ida, vente a Pamplona y salimos desde el parking de Skoda y Volkswagen los siguientes:Cita:
Danicatena
Inferno23
Alvaropassat
Navio
SoyJack023
Indigo
Petrolo
Passatxu
Detritu5
Y ya para la vuelta te vuelves directamente desde Santesteban.
Si a alguien más le viene mejor pasar por Pamplona para que vayamos juntos (como digo, sobre las 12:00/12:30) que lo diga y así lo tengo en cuenta.
:ok: voy a Pamplona entonces. Ya pondrás la dirección del lugar de encuentro!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parque empresarial La Muga 11, 31160 Orcoyen (Navarra)Cita:
Apunta a Ras y a mí, Dani.
Recordarme que lleve la pancarta del club.....
Jose lleva la pancartaCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Apuntándome en el descuento
¿Quién? ¿Cuántos? Sábado noche @Danicatena 2 Sí @Inferno23 1 @Usermaatre 1 @alvaropassat 2 Sí @navio 2 Sí @Wachu 2 + 1 No @SoyJack023 2 @Kuntzu 1 No @Indigo 1 Sí @Petrolo 2 Sí @OzU 2 Sí (viernes y sabado) @Passatxu 2 Sí (viernes y sábado) @dalomar 1 No @detritu5 2 Sí @huguez 1 No Totales: 24 + 1
25 buen número, ya sabes Jose .... (la pancarta)
No es por nada,pero igual pasa como en la kdd de olite...jojo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Noooooooo!! [emoji27][emoji27][emoji27]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo k para mñn estará todo negro!! JajajaCita:
LG G4
Última actualización, y creo que con esto ya cerramos, aunque aún nos queda una fila vacía :mrgreen2::
¿Quién? ¿Cuántos? Sábado noche @Danicatena 3 Sí @Inferno23 1 @alvaropassat 2 Sí @navio 2 Sí @Wachu 2 + 1 No @SoyJack023 2 @Kuntzu 1 No @Indigo 1 Sí @Petrolo 2 Sí @OzU 2 Sí (viernes y sabado) @Passatxu 2 Sí (viernes y sábado) @dalomar 1 No @detritu5 2 Sí @huguez 1 No @R.A.S. y @Jscv1998 2 No @MikelPassat 2 + 2 No Totales: 27 + 3
Por cierto, el menú infantil son 12€, incluye fritos, un plato de pasta, un segundo de carne (albóndigas, lomo, etc) y un helado.
P.D: Jose, la pancarta!!
Nosotros no podremos asistir, me han cambiado el turno y curro el viernes y sabado noche. Pasarlo muy bien.
¿Quién? ¿Cuántos? Sábado noche @Danicatena 3 Sí @Inferno23 1 @alvaropassat 2 Sí @navio 2 Sí @Wachu 2 + 1 No @SoyJack023 2 @Kuntzu 1 No @Indigo 1 Sí @Petrolo 2 Sí
@Passatxu 2 Sí (viernes y sábado) @dalomar 1 No @detritu5 2 Sí @huguez 1 No @R.A.S. y @Jscv1998 2 No @MikelPassat 2 + 2 No Totales: 27 + 3
Qué pena Ozu!! Actualizo!!
¿Quién? ¿Cuántos? Sábado noche @Danicatena 3 Sí @Inferno23 1 @alvaropassat 2 Sí @navio 2 Sí @Wachu 2 + 1 No @SoyJack023 2 @Kuntzu 1 No @Indigo 1 Sí @Petrolo 2 Sí @Passatxu 2 Sí (viernes y sábado) @dalomar 1 No @detritu5 2 Sí @huguez 1 No @R.A.S. y @Jscv1998 2 No @MikelPassat 2 + 2 No Totales: 25 + 3
Llevaros una manta que parece que refrescará para ese día.
No se si alguno tiene alguna pancarta con el logo del club, estaría bien que la llevara para que se vea en las fotos. Si la tenéis.......QUE NO SE OS OLVIDE!!!! :mrgreen:
Que pena no poder escaparme, espero que a la próxima se me arregle mejo. Saludos a todos
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues finalmente podrá ser! Mañana nos vemos!
No me he enterado de esta quedada ya que nunca he mirado esta sección. De haberlo sabido me hubiese ido.
Espero que lo hayáis pasado bien.
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Joe!! Una lástima!! Yo miro todo el tapatalk a través de la línea de tiempo.Asi nose me escapan cosas...o mejor dicho casi ninguna...jajajaCita:
LG G4
Yo ha sido a la primera KDDA que asisto y la experiencia ha sido muy buena, espero repetir!Cita:
Por supuesto que espero verte en más kdds...eso sí, la próxima ven con más hambre, que bajo me comes nada....[emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
LG G4
Jajajaja, calla, calla, que termine anoche de hacer la digestión!!Cita:
Ahora el anfitrión hará el informe...:mrgreen: