jajajja si pero creo que no, ademas esta me gusta mucho no se porque pero me mola mucho.
Versión para Imprimir
jajajja si pero creo que no, ademas esta me gusta mucho no se porque pero me mola mucho.
Na, pues eso es lo importante, que te mole a ti, que para eso es tu coche :ok:Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vagcom y a trastear...............
Señores primera mods gorda jejej Ic cupra+forge o venair.................. en MARCHAAAAAAAAAAA!
el dia 26 silent block cupra by de the face XD garantia power
Nueva ñapa.
silent block montados
Como has hecho para cambiar la llave normal por espadin?, podrias poner una explicación de como hacerlo y los pasos a seguir!!!
Un saludo
Gracias
bueno haber, lo primero es comseguir elmando nuevo y el espadin virgen, lo segundo es ir a zapatero a que tehaga la mueca de tu llave, una vez que tengas esto casas el mando con el coche, me refiero al cierre centralizado, ya sea con el vagcom o con el manual, bien metes la llave y le arrancas y veras como te salta en el cuadro fallo del inmobilizador, pues ahora lo que tienes que hacer o una de dos es ir a la seat a que te casen la llave con el cuadro o hacerlo tu si tienes la herramientas correspodientes, en la seat te cobran 20 euros.
bueno vamos a pedir la tuberias del ic que estamos en septiembre luego actualizacion de la repro y a meterlo en octubre en el banco, a lo que sumaremos finalmente la admision cupra. en vez de la admision directa.
hola lo primero decirte que ese rojo brilla una esageracion se nota que lo tienes muy cuidado y lo de habrir el maletero con el mando si esposible explicame si vale para mi seat leon arl y el mando que referencia tiene en la seat
un saludo
pues luego te lo expliko xk ahora estoy en el movil. Un saludo
ok muchas gracias eso si que me gustaria ponerselo, pero cuando puedasCita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo
bueno pues lo del tema es del mando no tiene mas, simplemente comprar el mando que sea compatible con esa funcion, la referencia ahora no la tengo lo tendria que abrir, ya te la pasare por mp.
ok entonces en la seat vende ese mando con la referencia que tu medas y para activarlo que hay que llevarlo ala seat o tener el vag-com esq conseguido uno y el cable por poco dinero lo unico que no se siera mejor o peor pero no trae usb es como especide de antiguamente los yustick o como se diga pues gracias esque cuando vie el video me encanto meparece algo esencialCita:
un saludo
mi mando procede de un passat tdi del 2000
uff pues me tienes que decir algo mas no se donde yo vi una vez que hay varios mandos pero lo que cambia es la radio frecuencia puede ser haver si me entero compiCita:
un saludo
tu radio frecuencia es 434mhz
asi que la radio frecuencia que tengo que consegir es la que as puesto esq la verdad esque es un pasadote el solo habrir el maleteroCita:
gracias compi
luego te digo la referencia.
ok compi la verdad que si que me molo el tema de solo habrir el maletero sin tener que habrir el coche una preguntilla sabes si al habrir el maletero con el mando la alarma se desactiva? un saludoCita:
sueco, sigo esperando los 25€ que me estafaste en el foro del club seat leon... MIS 25€
creo que si, pero no lo se de cierto.Cita:
Iniciado por TioDlaVara [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el tuyo no trae alarma de serie?Cita:
no no la tiene.
Otra cosa voy a montar el ic cupra y le voy a poner el racor maquinal para sacar la presion del turbo, como se monta?
como sabeis ya tengo el ic cupra, lo voy a combianar un kit de forge, un racor y el tubo recto del cupra metalico, porque ahora llevo el agujero en el tubo y no es plan, los pvp:
ic cupra nuevo con garantia de 2 años--->264 euros con soportes (en la seat vaya historia)
Tuberias forge completas--->300 euros
Racor--->31 euros
Tuberia del cupra de aluminio--->?????
Me sale un promedio de 640 euros montado por mi todo.
Bonito ese ibiza !! q m gusta el rojo jejeje llevas pintado un trozo del espadin cupra en rojo no??
A ver si sale adelante esa kdd extremeña y lo veo en directo ;)
Saludos
si jejej pero es un engorro porque se me roza cada vez en cuando. Espero que os guste a todos.
el manguito esta en la seat mañana ire a por el.
oil catch tank en camino XD
yo hay no te puedo echar una mano, pregunta a zumbidos que el seguro que si que sabe :ok:Cita:
ya lo he estado investigan tio, y va en el map, asique cero problemas.
racor maquinal montado y subsanado ruido de manguitos del IC:drunk:
hay te podias poner unas fotillos aver donde va si no te importa :ok:Cita:
bufff pues va a ser dificil tio, ya que va en el IC, y hay que desmontar el paragolpes, lo siento.
ok tranqui no te preocupes es que como no se....Cita:
era para saver donde iva para foturos poblemas, pues entonces valla currada que tas tenido que pegar desmontando el parachoques :ok:
pues mira desmontar, colocar guias, montar el racor, pintar tornillos del espadin e intentar arreglar perdida de liquido de agua de limpias pues 1,30 horas mas o menos.
que fenomenos sois y como os lo currais para dejar el coche diferente a los demas :ok:
mira hasta donde llega el asunto que me pintaron mal el paracas y lo tengo intacto pero el color no es el mismo, segun el pintor bueno que me pinto el de atras cuando me lo rozaron, tenia mucho azul en la mezcla y hay lo tengo, por un "pintaje" reclamacion, juicio en contra del taller y pintado en otro por la cara.
:ok::ok: si no que hubieran hecho el trabajo bien, haber que tal te lo dejan....Cita: