-
Re: R.A.S. - VW Passat TDI 115 AJM
UHM!!! :callado:
RAS!! este es uno de los coches que más me gustan acualmente. Pero hoy por 1º vez voy a darle un PERO (por gusto de cada uno), y esos son las molduras y la antena pintadas. Hay que decir que bien has hecho que al pintar todo el coche aprovechas la jugada pero...personalmente me gustaba más el antiguo acabado con las molduras en negro. Pero como bien digo... opinion personal!!!
Felicidades por el makinon que llevas entre mano y espero que a mi el mio me dure la mitad que lo que te va a durar el tuyo y en la mitad del buen estado.
UN ABRAZO!!
-
.
Bueno, pues ya lo tengo en casa. He aprovechado para pintarlo un poquito.
La letras del maletero me las han puesto un poco arriba, pero ya he quedado con ellos para que me las cambien.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
-
Esos sensores de aparcamiento pintados quedan muy, muy OEM :ok:
-
.
me faltaba esta;
-
Me encantan esos frenos multicolor.... :P
Pongo este emoticono porque no encuentro el del "mariquita"
-
Te ha quedado muy guapo el coche.
-
Muy guapo te ha quedado :ok: ....por cierto hoy me he cruzado contigo en San Fernando, cerquita de la M-45....yo iba a Ros Motor.... alomejor venías tú del mismo sitio....
Un saludo
-
Dios, cada día mejor, ahora a guardarlo en conserva :silbando:
S2
-
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Muy guapo te ha quedado :ok: ....por cierto hoy me he cruzado contigo en San Fernando, cerquita de la M-45....yo iba a Ros Motor.... alomejor venías tú del mismo sitio....
Un saludo
Venía de Torrejón de Ardoz, y sí, por San Fernando.
El taller de chapa y pintura donde lo he pintado, tras hablar con ellos, nos han ofrecido buenos descuentos para cuando tengamos el Club.
-
Mucho mucho curro lleva ese Passat, si señor!!!
Un saludo
-
Aunque sigo opinando lo mismo que la anterior vez...debo reconocer que tienes un lujazo de coche!!! Lo tienes precioso y la envidia (sana) me corroe el cuerpo!!!
Haber si te recolocan las letras para rematarlo, y vaya carrazo en todos los sentidos y mirados en todas las partes!!
UN ABRAZO!!
-
:alabanza: un ajm en 115 :clap:
-
Precioso con las molduras pintadas donde va a parar. Te iba comentar lo de las letras del porton que va a ras de el faro donde empieza justamente por arriba. Yo la proxima vez que pinte el coche le quito el anagrama del logo ya que la parrilal delantera lo tengo sin logo.
s2.
-
Cita:
Iniciado por n a n o
Precioso con las molduras pintadas donde va a parar. Te iba comentar lo de las letras del porton que va a ras de el faro donde empieza justamente por arriba. Yo la proxima vez que pinte el coche le quito el anagrama del logo ya que la parrilal delantera lo tengo sin logo.
s2.
Sí, fué lo primero que me dí cuenta.
Esta misma tarde me las cambian.
-
Me encantan esas molduras pintadas en el color de la carroceria :ok: ..., esas llantas con esas paelleras, esos faros.....
-
Cita:
Iniciado por Rubos
Me encantan esas molduras pintadas en el color de la carroceria :ok: ..., esas llantas con esas paelleras, esos faros.....
Ay como te dejes caer por Madrid... :lol:
-
Hola, tienes el coche precioso con el recien pintado. Los faros te quedan muy bien y me uno al grupo que piensa que tendrias que buscar algo de pilotos traseros un poquito mas moderno para que pegue con los delanteros.
Te queria preguntar sobre los frenos que llevas, que si no me equivoco son discos Zimmerman. Que pastillas llevas? Que resultado te estan dando? Te lo pregunto por que en el proximo cambio de pastillas aprovecharé para montar discos mas grandes y los de esta marca estan muy bien de precio por eBay...
Saludos
Y cuelga unas cuantas fotillos del interior, que no nos has enseñado casi nada!!!
-
Hola, pues lo de los pilotos traseros.... como que no, me gusta como queda lo más original posible.... y que lo que se haga que se note poco :mrgreen:
Lo de los frenos, yo llevo discos perforados Zimmermann en 312mm delante y perforados Zimmermann en 252mm detrás.
Llevo pastillas EBC Green Stuff en los 2 ejes y yo estoy bastante contento con el resultado.
Tiempo atrás monté un grupo de compra de pastillas Ferodo DS2500 para Lebrillo & friends.
Si te interesa, te digo precios.
En cuanto a las fotos, pues sí, he puesto pocas, pero es que todo el tiempo que dedico al foro es para labores internas, por lo que mi perfil deberá esperar... aunque lo mismo no me da tiempo.... :callado:
Un saludo.
-
Te ha qdado wapisimo, con las molduras pintadas qda de lujo, eso si, como dices, las letras poco mas y te las ponen en el techo jejejeje
Un saludoooo
-
RAS
El coche ha ganado caballos con TLR, pero lo que ha ganado en elegancia con esas molduras pintadas.. un 10 para el acabado.
Ya lo vere en vivo que es como más mola.
S2
-
hola ras te a quedado estupendo , yo lo quiero pintar el coche a si que nada ya lo veremos el cochecito , y tendre que ir yo a tomar una cerveza por haya ya que al final no me llamaste, un barazo.
-
Esta tarde lo he recogido con las letras ya bien puestas. He de hacer constar el buenísimo trato recibido por parte de Carrocerías Canillejas, que fué donde lo llevé a pintar y será próximo colaborador del foro.
Javi, al final fuí más tarde y llevaba mucha prisa. Tranquilo, que nos veremos.
-
Pues nada a esperar las fotos con las letras bien puesta. Yo también le voy a pintar en breve ya que dentro de nada cumple su décimo aniversario y quiero ponerle ademas los pilotos del v6.
Saludos.
-
RAS,
Has notado alguna diferencia con el Packtronic? Siempre se ha hablado de los problemas de usar pinturas con estos cacharros.. ..
-
Cita:
Iniciado por ragecla
RAS,
Has notado alguna diferencia con el Packtronic? Siempre se ha hablado de los problemas de usar pinturas con estos cacharros.. ..
Ninguna.
-
-
HOLA RAS una pregunta sobre Parktronic tu le hiciste los taladros o pillaste una moldura ya para ese sistema, e visto en etos que hay molduras de ese tipo para colocarle el los senssores lo que no se si los de valeo seran compatibles con el agujero que trae, si me puedes decir algo.
bueno ras te doy reporte veo que no viste mi mensaje. espero respuesta saludos.
-
Ya me dirás donde pillaste los logos para las pinzas, ok?
Muy chulo ese 3b......
-
Cita:
Iniciado por javieres
HOLA RAS una pregunta sobre Parktronic tu le hiciste los taladros o pillaste una moldura ya para ese sistema, e visto en etos que hay molduras de ese tipo para colocarle el los senssores lo que no se si los de valeo seran compatibles con el agujero que trae, si me puedes decir algo.
Hizo los taladros en la moldura original que traía el coche de fábrica.
Cita:
Iniciado por adofaifo
Busca en eBay "Brake Caliper Decals"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tienes un ejemplo
-
gracias chicos e pedido la moldura ya con los agujeros echos ya que asi me ahorro hacerlos ademas vienen en su sitio, me an dicho en el taller k si me pintaban las molduras protectoras y le dicho k no, ademas no me lo aconsejaban asi me hace juego los sensores con la moldura k es negra, aparte que mi color no se aprecia como uno plateado. ya os contare
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por adofaifo
Busca en eBay "Brake Caliper Decals"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tienes un ejemplo
Pas-pas, estás en todo..... :ganador:
Saludos y gracias
-
Efectivamente, como ha puesto Pas-Pas, se los pille a ese vendedor.
Es raro que tenga, pues hacía mucho que no las vendía.
Últimamente tengo mi perfil un poco abandonado... a ver si recupero tiempo.
-
anda!!
no había visto el detallazo de las molduras, sinceramente ese coche ya puede dar gracias de estar contigo parece nuevo!!
como suele pasar un buen Volkswagen cuidado....no le pasan los años igual que al resto :D
-
Pues a mi también me gustaria el tema de las pegatinas en las pinzas :wub:
Lo debes tener precioso ahora bien pintadito yo lo quiero pintar pero nose como lo voy hacer si me va a compesar o no. ¿Como van las negociaciones con el taller colaborador?
Y las fotitos con las letras bien puestas. :silbando:
s2.
-
Hola a todos....
Está llegando un hermanito para el Passat y la Sharan.... la semana que viene, si Dios quiere estará en casita, durmiendo en familia.
:animadora: :animadora: :animadora:
:animadora: :animadora: :animadora:
Ya no tengo uñas, ni codos !!!!
-
Con que motorización lo has cojido?
-
Anda que te has esperado para soltar la noticia ¡eh!
Cita:
Iniciado por El_Robledo
Con que motorización lo has cojido?
Golf V GTI 2.0 TFSI 200cv DSG código de motor BWA
-
Buen coche si señor, espero verlo en alguna KDD.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Golf V GTI 2.0 TFSI 200cv DSG código de motor BWA
Pa qué esperar más...
-
[quote=R.A.S.]
Cita:
Iniciado por "pas-pas":32t1n2ai
Pa qué esperar más...[/quote:32t1n2ai]
Como dice Pablo, es un :
VW Golf V GTI 2.0 TFSI 200cv DSG código de motor BWA
Extras:
- Llantas 18"
Navegador RNS 510
Bluetooth
Techo solar eléctrico.
y... alguna más que se me olvida, pero pocas, pues ya casi las trae todas.