Para colocar un reloj de presion del turbo con el racor y BV ¿el esquema sería este?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Para colocar un reloj de presion del turbo con el racor y BV ¿el esquema sería este?
Edito: no había visto bien el dibujito, si así es como en teoría debe montarseCita:
Iniciado por Diego_RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok gracias por la informaciónCita:
A ver Sres todavía nos faltan los datos de Alfi-Superb y de sueco1986¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cita:
He estado de viaje, y no he podido responde antes,
perdon.:cry:
Entiendo que te llegó mi SMS ¿verdad? :ok:Cita:
Iniciado por alfi-superb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
"Efestivamenente"
muchas gracias por tu SMS :ok:
Saludos
Este Pablo es como Dios que está en todas partes :lol:Cita:
Joer llego tarde :(
Tienes un mail privadoCita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sueco1986 necesito URGENTEMENTE que te pongas en contacto conmigo
Gracias Carlos por tu esfuerzo :ok:
S2
Enviado email
En casi todas partes. No tengo el móvil de Sueco1986 :cry:Cita:
sintiendolo mucho me a surguido un pequeño problema y me tengo que desapuntar de la compra.
agradceros el esfuerzo y las molestias que conlleva.
disculparme ,pero hay veces que es mejor retrocer antes de causar problemas a los demas.
saludos y nuevamente perdon.
No te preocupes no pasa nada, en estos casos es mejor hacer lo que has hecho que no tener a todo el mundo esperando. :thumbsup:Cita:
Transferencia realizada
Saludos
transferencia realizada
Hola chicos actualizo con las transfererencias recibidas en cuenta a 18/9
Los que veis vuestro nick en fondo blanco significa que no me habéis confirmado si vuestros datos personales y los del pedido son correctos, a ver si nos leemos los mails :lol:
Creo que esta pagado :D mande a ''madre'' jajaja
te aparecera el lunes supongo ya que he pagado en unicaja....
saludosss
Hey Petrolo, porque me tienes en rojo????
todavia no te ha llegado la transfe????
ciao
Hoy ya aparece tu ingreso :ok:Cita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los que tienen el nick rojo es porque no me han confirmado el mail con sus datos personales, te lo acabo de reenviar, mira que todos tus datos sean correctos y me respondes al mailCita:
Iniciado por alfi-superb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los que aparece el importe en rojo es que todavía no he recbido el pago en mi cuenta, Miguel Angel, a día de hoy no tengo nada tuyo, pero tranquilo que si la has hecho seguro que el Lunes ya aparece.
Actualizo el cuadro :
hola petrolo siento la tardanza estaba sin internet ahora te paso mis datos un saludo por cierto cuanto te tengo que pagar¿
Por los pelos pero sin problemasCita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El racor suelto en 31,86€ puesto en casa
En alguno de los mp que te envié tienes mi email, envíame un mail con tus datos personales, dni, dirección etc etc y te contesto con los datos para el ingreso
ok, entonces el racor viene con los tornillos para ponerlo y tal no?y otra cosa, que medida es la mia 17 o 11?
email enviado, pero aclarame lo de la medida de diametro y eso.
Si vienen los tornillos y la medida de los racor para todos los coches actuales desde el 2002-2003 es de 11,5 todos los PD son de 11,5mmCita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tienes un mp
no lo tengo XD esperando email tuyo
email recibido pero de que banco es?
Léete el mail anda :mrgreen: y si sigues sin verlo me envía un mp :censored:Cita:
visto calisto XD un saludo
papa cuanto queda :mrgreen2:
Poco, muy poco esperoCita:
En principio mañana debería tener todos los pagos ya en cuenta, hoy no ha entrado nada nuevo.
Estoy empezando a preocuparme pues la tranferencia la he realizado el jueves 17 por la noche.Cita:
Tu transfer llegó esta mañana :ok:, cosas de los bancos low-cost (el mio)Cita:
Iniciado por Diego_RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Actualizo, estamos todos menos uno
Venga, que ya está hecho :animadora: :animadora: :animadora:
transferencia realizada, te llegara un email, y tardara 2 dias en aparecer pero te puedes fiar de mi XD lo siento pero ando si internet y la unica manera de contactar es atraves de la casa de mis padres.
Ok sin problemas
En principio con esto cerramos compra, voy a hablar con Maquipal para proceder a hacer el pago
Supongo que abre llegado tarde :cry:
Pues si, por los pelos pero si el tema está cerrado y pagado:consolar:Cita:
De todos modos si alguien se anima a organizar una 2a compra conjunta os paso el contacto precios y demás.
recibiste mi ingreso=?-