Y donde se puede comprar a todo esto?
Versión para Imprimir
Y donde se puede comprar a todo esto?
Y como puedo saber si tengo picos de soplado?¿ , en lso logs del vag-com yo no veo nada raro!!Cita:
Iniciado por jesusito
saludos y ya te pillare por el mesenjer :grindance:
Leete bien la primera pagina que esta puestoCita:
Iniciado por El3ndiL
Pues con vagcom o un reloj de presion de turbo, y si no ves picos es que no los tienes.Cita:
Iniciado por Miguel mac
Hola Jesusito.
Me gustaría que me dijeras cuál es la BV que vale para mi coche, ya que en la página del distribuidor no me queda claro, puesto que no viene especificado el 2.5 TDI. Además, si me recomiendas algún sitio donde adquirirlo y si me orientas en precio aproximado.
Otra cosa: la pieza de unión al IC y sensor MAP, ¿no viene en el kit, verdad? ¿cómo te has hecho con ella?
Gracias de antemano.
Si tu turbo es GV, y llevas presiones entorno a 1,3-2 bar, la misma que lebrillo y yo.Cita:
Iniciado por jucaralva
Hicimos pedido conjunto a USA y salio por unos 50€ con los gastos.
Ponte en contacto con maquipal (busca su pagina que estoy con banda estrecha), si tienes problemas, mandame un mp, y te doy su correo o telefono.Cita:
Otra cosa: la pieza de unión al IC y sensor MAP, ¿no viene en el kit, verdad? ¿cómo te has hecho con ella?
Gracias de antemano.
Un saludo
¿Qué me decís de esto?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si sospecháis que puede haber mucha diferencia con la original, por favor, jesusito, dime en qué página americana encontraste el aparato por ese precio.
Gracias de nuevo
Ten en cuenta que debe ser para TDI (20PSI) y no tener fuga, ya que su funcion, es diferente en TGV que en los de TGF.Cita:
Iniciado por jucaralva
Esa que tu comentas, creo que funciona alreves, es decir, al bajar la presion de un valor, lanzan presion a la WG para cerrarla rapido y reducir lag.
Ademas, si te pillas la especifica, los manguitos, T, abrazaderas...te vendran "al pelo"
Crei haber puesto los enlaces.
A ver si conseguis reunir a 5-10 compradores, y compartis los portes, aun con aduana, sale por unos 50€
Un saludo
jucaralva, si que estan las paginas del distribuidor.
Busca en boostvalve.com que igual ahora tiene varios distribuidores en España.
Un saludo
Por si no me habeis leido arriba, jesusito puso los enlaces en la primera pagina.
Cual seria la que monta el mio la 1.9L o la2.0L de VW ???
Salu2
Creo que te vale cualquiera de las dos, a ver si jesusito nos lo confirmaCita:
Iniciado por manu5
Aqui añado un esquema de una instalacion con reloj de presion de turbo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿pero la boostvale se notaria conduciendo?
saludos
Bueno pues hoy he estado en Vagspeed y tienen las valvulas para mi coche en estock y salen por 49,99€ + iva, deve ser el mismo precio que por internet pero aqui no tienes que esperar a que te llege,mañana voy a por ella.
Salu2
Un tema bastante interesante la verdad, muy bien explicado todo y muy detallado, me estoy pensando el montarlo XD, aunque ahora mismo no le hago km apenas al coche, y tengo n75 y de to nuevo jaja, asique no estamos para gastar mucho dinero jaja,
jesusito y lebrillo gracias
S2.
La de 2.0 y 1.9 TDI, es la misma.
Se nota conduciendo, ya que al no tener pico de soplado, no tienes pico de par.
Un saludo
Una pregunta que se me está ocurriendo:
Si se le pone esto a un 2.0 TDI BKD por ejemplo y se quita el primer pico que hacen todos estos coches, se le quitará el bajón que tiene después???? Vamos digo la corrección que hace. Sería interesante para limpiar estas gráficas.
Voy a poner una gráfica para que os hagais una idea.
El pico te lo quita seguro, y el valle seria interesante verlo, pues yo apostaría a que sí.Cita:
Iniciado por GabyCR
Pues yo creo que también ya que el valle es producido por la corrección que hace del primer pico.
Voy a ver si esta semana me paso por VAGSPEED a coger uno y hacer la prueba.
Yo le llevo y el pico que tenia de 1,4x ahora se a quedado en 1,2.
Y te quita el valle que viene después?????Cita:
Iniciado por Nete
Aqui te dejo el log final(en 4ª). Igual se podia ajustar un pelin mas, pero el problema esta en que tienes que girar la tuerca y logear y asi hasta que aciertas.Cita:
Iniciado por GabyCR
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y aqui el primer log, eso si, en 3ª.
Espero que te valga esto.
Un saludo.
Pues si que me gusta más la gráfica con la boostvalve.
Mi manómetro, dice que el valle desaparece.Cita:
Iniciado por GabyCR
Un saludo
Yo no tengo valle ninguno con la BV
Donde está el MAP en un motor BKD????
Yo llevo caja de valvulas, sabeís cuál es el tubo de vacio del turbo en una caja de válvulass???
acabo de leer el post y según entiendo, lo que hace la BV, es quitar los picos de soplado del turbo, mientras que si llega a dicha presión tarada de forma progresiva, no actuaria verdad? :mf_bookread:
en los link´s que facilitáis, los kit de BV, son para WV 1.9 y 2.0 TDI, son compatibles para el seat ibiza 6L ?
Os comento un poco mi caso en un Ibiza 100cv Tdi, acabo de hacer la repro ( [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ) y he visto algún pico de 1.5/1.6 y muy bueno no sera, y manteniendo unos 1.4/1.3/1.2...
este sábado intentare hacer unos log´s a ver que tal salen.
un saludo!!
Canaloneeeeeeee...Cita:
Iniciado por cannondale
El pico lo pega cuando metes el pie hasta la matricula, que es cuando pega el pelotazo, si vas acelerando progresivamente no tienes picos.
Si tienes un pico de 1.5 / 1.6 yo meteria un BV, vamos, yo la meti. Un par de respuestas mas arriba tienes las graficas de 2 logs mios en las que se ve el pico desaparece.
Un saludete.
He estado mirando por el ETKA, y no aparece nada del sensor MAP. En este caso quien lo hace la propia centralita????
si eso quiero ponersela! xDDCita:
Iniciado por Nete
si así es, cuando le das el pisotón, da los picos :mrgreen: me lo comento Kaplane y me puse a mirar :coffe: mañana tenemos pensado hacer unos log´s a ver como salen
la tuya la compraste en vagspeed??
un saludo!
Si tio, la compre en Vagspeed. Ya no me acuerdo del precio, pero no fueron mas de 60 euros. Necesitaras al racor de maquipal, para ponerlo en el map.Cita:
Iniciado por cannondale
un saludo.
en principio, solo me falta la BV, el racor ya lo tengo instalado :helado:
mirare a ponerme en contacto con ellos
un saludete!
Canelones.la que lleva montada nete se la vendio javi de tlr a cordoveider.y javi la compro(la importo,en realidad) en esta web.
Es la de la foto.ponte en contacto con ellos.es barata con portes y todo.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por Kaplane
cual seria de las tres, la valida para el ibi?
la primera? verdad? ya que pone 99.5 up...... porque la segunda pone 96 / 99 y la ultima seria para los 2.0Tdi
un saludo!
Depende el motor que tenga tu coche.
La segunda vale para todos los tdi de geometria variable.
es un 1.9TDI 100Cv motor AXR si no recuerdo malCita:
Iniciado por lebrillo
La primera,canelones.que es para los 1.9tdi con VNT.la segunda es para los NO VNT anteriores y la tercera para motores de 2.0 litros.
un saludo.
Ok! muchas gracias! :ok:Cita:
Iniciado por Kaplane
un saludo!
porque no se alcanza la presion especifica hasta las 1.700rpm?????? eso es turbo lag?????
Porque antes de esas rpm no hay flujo de gases de escape suficientes como para llegar a la presion demandada. Resumiendo, digamos que puede ser normal.Cita: