Tan seguro como que tengo un toledo con cuadro fis passat 845 con eprom golfIV 846(de menu)Cita:
Iniciado por Moretti
Versión para Imprimir
Tan seguro como que tengo un toledo con cuadro fis passat 845 con eprom golfIV 846(de menu)Cita:
Iniciado por Moretti
jejeje ok ok, osea que tu toledo es híbrido. Qué le haría falta para mostrar ese menú?Cita:
Iniciado por juanravillaca
Eso que si se puede pues lo podemos probar haber que tal. Por otro lado Juanjo recuerdo tu ñapa perfectamente, pero las molduras las comprastes en ebay o en la casa?
Hola, el dia 20 de junio me agencié el cableado original y los aireadores con bombillita para mi panzer. Decir que de serie no traía luces en los aireadores.
Los instalé y me fijé que el icono del "0" luce bastante menos que el otro icono.
Vosotros lo tenéis igual que yo? o lucen por igual los dos iconos?
Saludos
Edito y pongo las fotos del cableado OEM y los aireadores. Los lavé meticulosamente y coloqué en ellos las ruletas, carcasas y lamas de mis aireadores originales, todos aquellos plásticos que estuvieron en contacto con terceras personas fueron sustituídos por los plásticos de mis aireadores de serie. Sólo quedó del otro coche el "chasis" y la iluminación:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:ok: Buenas tardes,en mi caso,tengo una alhambra,y los dos iconos de los aireadores lucen con la misma intensidad.
Hombre ayrton, cuanto tiempo! por lo que he sondeado por ahi, es muy común en el passat que el cero ilumine menos, cosas de los cabezacuadradas...Cita:
Iniciado por ayrton
Juanjo si me lo hubieras comentado, yo les cambie los mios y hubieramos llegado aun acuerdo. bueno que se le va hacer. Yo le hubiera puesto los del superb
Vaya Ángel, ni recordaba tu mod. Esto fué un día que me pasé por el desguace y recorde esa ñapa, así que fuí a saco, y me hice con el cableado original y los 3 aireadores, todo por 40€. Fué una cosa que siempre tenía metida en la cabeza, hacerme con el cableado OEM y ponerle las luces de marras.
OK. no hay problema. por cierto veo que hay muchos passat´s popr tu zona, cuando tengas algo interesante llamame.
Tampoco te creas que hay muchos passats por aqui, todos estan bastante desguazados y en bastante mal estado. No suelo frecuentar mucho desguaces ( no me gustan) pero alguna vez que vas, te encuentras a veces alguna cosilla.Cita:
Iniciado por mondrollo
ok ya te dare un toque si veo algo.
Bueno, actualizo las "novedades" del coche. Al hacer el cambio de aceite al coche, me comenta el mecánico y lo veo con mis propios ojos, que el guardapolvos de la homocinética izquierda estaba rajado . Otro de los males comunes del passat.
Pendiente queda cambiar el interruptor de las luces de freno, un día de estos, miro la referencia y lo pido, que por lo visto, cuesta unos 10€.
Y mientras, el proyecto bixenon va para adelante.
Buf, unas mods muy muy bien elegidas, a seguir asi que ese panzer está precioso!
Gracias. Las ñapas van poco a poco, aunque hay cosas que desde el primer día deberian haberse hecho.Cita:
Iniciado por edistyle_rs
Saludos.
Currada de hoy probando los eyectores uff, estoy con la espalda hecha polvo, funcionan muy bien, pero todavia tengo que agujerear el paragolpes, así que, a esperar toca:
Que miedo da Panzer con el paragolpes quitado :cry: :cry:
+1Cita:
Iniciado por Usermaatre
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En buena obra te has metido!!! Me uno al los comentarios de los compañeros!!
Supongo que cuando te toque taladrar para los boquetes te dolerá un poquillo, cosa que se quitará cuando esté acabado!!
Manten informado.
Saludos
jeje si te contara la chama que tengo pensado hacer para ahorrarme eso de taladrar el paragolpes.... te caes de culo, jajaCita:
Iniciado por El_Robledo
Cita:
Iniciado por Usermaatre
El coche del malo:
Moretti, todos, todos tuvieron miedo ,miedo no panico al realizar el corte para los huecos de los taladros,y despues todos te animan yo me refiero a papapitufo y madelgado,y yo pregunto tu por que vas ser menos que ellos? tu por que no vas a ser capaz? sin con mi apoyo te sirve lo tienes, pero lo otros es otra idea :shutup: y no mala pero :silbando: cuando lo cuentes no te podras llenar de orgullo en decir todo con estas manos,
todo depende de ti, animo,. :ok: :ok: :ganador:
Que estarás tramando.....ni se me pasa por la cabeza....Cita:
Iniciado por Moretti
Aunque vista la foto no se si estarás pensando en alguna pelicula de Mad Max....
Qué mal rollo da, tiene pinta de venir a buscarme esta noche... :rock:Cita:
Iniciado por moretti
tiene pinta de que le dejes el fito unos dias :silbando:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Cita:
Iniciado por Maltravieso
Jajaja me parece que has pillado la idea...
¡¡Que buena ñapa se avecina!
A ver que estás maquinando para no taladrar el paragolpes... :eyebrow: Cuidame el panzer, eh!!
El otro día entre lo bien que va y el cuadrito nuevo... Casi se quedan mis padres con Panzer :cry:Cita:
Iniciado por Maltravieso
Precioso tu Panzer, se nota que le has metido horas :alabanza:
Me llama la atención sobre todo la distinción que le dan al coche las molduras exteriores con la parte de arriba cromada.
¿Por cuanto te salio el kit completo de las moduras? yo es que lo tengo en blanco y las molduras negras cantan bastante :cry:
Bravo por todo lo que has cambiado en tu panzer, creo que han sido todo aciertos :clap:, tienes un coche de :ganador:
Muchas gracias.
La verdad que siendo tu coche blanco, está pidiendo a gritos unas molduras inferiores blancas, a mi me costó algo menos de 600€ pintura incluída, sí, un poco caro...
Creo haber visto en ebay kits algo más baratos y de vendedores fiables, si quieres, te paso el link.
Saludos.
esos faros bixenon tienen buena pinta a ver si pronto lo vemos montado, ya has pillado los faros o todavia no.
no te entiendo javieresCita:
Iniciado por javieres
por lo que leido en el foro k quitaste el paragolpe para ponerle faros bixenon o para k lo quitaste.
Te cuento, los faros bixenon, que me llegaron en julio los tuve montados una temporada, las fotos que ves, fue cuando desmonte el paraca para instalar los eyectores y tuberías, aunque lo he vuelto a desmontar todo, mientras se me ocurre algo para poner el paragolpes con lavafaros.Cita:
Iniciado por javieres
a ya, vale , pero no le as puesto los que lleva de serie esos pitorros para limpiar el faro.
Pues si que es un poco caro para ser unas molduras :shocking:, pasame el link de los que has visto por ebay porfavor.Cita:
Iniciado por Moretti
Y sino tocara ahorrar para poner las OEM, pero las cambiare tarde o temprano.
:thanks:
Bueno, por fin dí con el enlace:Cita:
Iniciado por davidpg83
Aqui te sale unos 100€ más baratos que en conce.
Pero que conste que en este enlace te venden molduras originales
Gracias por el enlace, ese precio empieza a ser razonable... como para pensarselo un poco menos :grindance:
mi pregunta a las molduras si se quita las que tiene de plastico para cambiarlas por las de cromadas hay que hacer algo o quedan bien acopladas y encajadas.
Pues...van encajadas....y ayudadas por una tira adesiva!!! Y mirale a él...ha quedado de lujio...PERFECTO!!Cita:
Iniciado por javieres
que lo suyo habia sido echar unas fotos de colocacion. es que el plastico mio al se mas ancho no se si valdria, es que en el etos lo e visto pero no me salen los de la puerta, y los del paragolpes parece que va junto plastico y enbellecedor, aunque e visto en ebay las molduras desmontadas, sale casi igual, si alguien tiene las referencias enteras me las ponga. gracias
Cita:
Iniciado por javieres
...cawen javieres, pareces nuevo, cuando puse las molduras de abajo también me curre un hilo/manual de instalación de las molduras y lo colgue en " WC Club". Los paragolpes llevan molduras compuestas, ( la moldura de plástico "cromado" va insertada en la moldura pintada) y se acomplan al paragolpes con unas grapas que lleva la misma moldura.
Las puertas llevan una moldura metálica pegada a la moldura de plástico pintada. ësta última se pega a las puertas con el adhesivo que traen.