Pues las luces del maletero es muy fácil.son neones blancos de cátodo frío valen unos 15€.dan una luz muy buena y no dan el cante.yo cogí la corriente de la misma luz de serie del maletero.aninate que es fácil y....la mejora es muy grande....Cita:
Versión para Imprimir
Pues las luces del maletero es muy fácil.son neones blancos de cátodo frío valen unos 15€.dan una luz muy buena y no dan el cante.yo cogí la corriente de la misma luz de serie del maletero.aninate que es fácil y....la mejora es muy grande....Cita:
hola te queria preguntar como as puesto las agujas de el cuadro iluminadas
y que te marca los quilometros que haces con el gasoil
Cita:
pues ambas cosas se hacen con un programa llamado vag tacho,hay que leer la eprom del cuadro, y leugo con un editor exadecimal cambiar unas direcciones y se activa la autonomia,para la ilumincion igual,hay qu ecambair unas direcciones y se puede poner de muchas maneras( solo agujas,solo fondo,solo dispalys,agujas y displays etc...)
actualizado con fotos con el volante del scirocco en la primera pag..
Me vuelve loco el Golf IV, encima GTI, con las llantas del 180cv... Lo tienes precioso. Yo le pondría el kit de parachoques R-Line antes de cualquier otra cosa. Es lo que le falta para... bueno, bueno, me callo.
Cita:
Iniciado por squeezeR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias....aunque en cuanto a los parachoques....me inclino mas por los añadidos 25th......algun dia caerán....cuando salgamos de la crisis....
Precioso tu GTI, como le prestan las llantas, el volante, el cuadro.... puff se me cae la baba
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hasta aqui ha llegado mi perfil en este foro....... Hace algo mas de un mes el GTI tiene nuevo dueño..,,,,
Os pongo las ultimas fotos hechas 10 minutos antes de entregarselo..,,,,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui un "como lo compré" y como se fué
Aqui un video en el k se ve como ha ido evolucionando el coche desde su compra hasta su venta...
Espero que os guste.
Aunque el golf se haya ido..,, yo me quedo..... Ya que el substituto...,, es otro vag......ya lo presentaré en breve....,
Un saludo y gracias a todos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Joer que pena tio...uno de los GTIs mas bonitos de este foro!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Una lástima, son muchas horas invertidas. Espero que el cambio merezca la pena. Con ganitas nos tienes de ver el siguiente!!!