Que guapo como ha quedado los indicadores esos rollo avion jajaja un saludo !!!!!!! y gran carro !!
Versión para Imprimir
Que guapo como ha quedado los indicadores esos rollo avion jajaja un saludo !!!!!!! y gran carro !!
Aqui subo 3 fotillos del otro dia...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Continental SportContact 5 en 225/40-18
PD: Vendo el Codo Nuevo ya que no me vale... Necesito uno reductor. Pero el mecanico se hizo 45kms probando combinaciones de abrazaderas,etc etc etc Y por ahora con picos de 1.7b aguantan xD
Saludetes!
POST INICIAL Modificado y Actualizado :)
Bueno,parece que con picos de 1,7xb de momento no a saltado mas el manguito... Asi que ahora probare con picos un poco mas altos :)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Impresiona!
Y estan de camino un par de detalles mas pendientes,faltara lo gordo que es el LSD Wavetrac,pero eso ya el año que viene si acaso...
ShortShift Forge 6v
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Copelas Delanteras PowerFlex
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
SilentBlock Columna Direccion PowerFlex
No se podra quejar el ******,que ultimamente le han caido detalles varios majos jaja
Saludos :)
Bueno,anoche volvi a hacer algun log,porque en teoria habia subido presion de soplado.
Subi un poquito mas el % del controlador electronico de turbo,hize dos estiradas por carretera y fui a loggear.
Picos de 1.97-2.03b en el TurboTimer.
17º Aprox y nivel de mar.
4a marcha.
Bien,la sorpresa fue que el soplado,pese a subir % del controlador y subir pico,el soplado mantenido es de 1.5b,casi igual que en los anteriores con menos % y pico.
Y que en los 4 cilindros retrasa mas que en los anteriores logs tambien.
No se porque podria ser...
Kit methanol no inyecta?
Catback 2,5" resonated hace tope?
Controlador AEM mal ajustado?
Es raro,el coche va muy bien,pero claro,ahi estan los datos.
Y aumento la medicion de Mass Air Flow G/S.
Y el colega me monto el controlador del methanol escondido y no puedo ver si los Leds de PUMP y FULL se iluminan ¬.¬U
Saludetes!
Bueno,aqui no,pero en forocepos y con un preparador hemos ido probando etc opciones sobre esos logs.
Conclusion: El Kit Methanol no estaba funcionando. Asi que me toco averiguar porque etc etc etc
---
Bueno,llevo estos dias trasteando con el manual de montaje del methanol,esquemas,mails con su support,...
y CREO que ya funciona... Cuando haga logs lo confirmaremos.
Pero de momento,el coche segun como cambies petardea mas y huele diferente.
Vamos a darle color al post:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Probando con el contacto si habia mas "vida" en los leds del controlador:
Probando estirando a ver si "entraban" los leds que tocaban:
Si se confirma que ya esta funcionando,era una tonteria,como descoenctar el MAP del Kit,darle contacto,quitarle contacto y volver a conectar el MAP... Raro raro...
Saludos!
Molan esas llantitas del Cupra en negro :thumbsup:..ese ShortShift Forge 6v se nota mejoria,entran mejor las marchas o recorridos mas cortos??
Un saludo
Sinceramente aun no lo he montado,me tenia que haber llegado jutno al resto de cosillas,pero aun las espero :(
Pero tengo mono.
Llevaba shortshift dieselgeek en mi anterior caja 5v y una vez que te acostumbras...
Se nota mucho lo que acorta.
Bueno actualizo un poco que vienen nuevas mejoras!
El tema de los retrasos y tal es porque el methanol no iba bien,el kit. Empezo a funcionar tras revisarlo un poco y luego volvio a fallar.
El otro dia toquetee un poco mas y ahora parece que va siempre,a ver si aguanta asi jaja Y puedo loggear estos dias ;)
Tenia cosas pendientes de llegada y ya estan aqui por fin... Lo que se me a juntado mucha cosa y el mecanico va de culo y mi cuenta tambien...
Van a ser las ultimas mejoras materiales hasta dentro de un año,como pronto... :´(
Ya que con unas mejoras me gastado lo que no deberia jeje
Funda y Boton Freno de Mano Golf IV R32
Paneles Delanteros y Traseros Golf IV R32 3 Puertas Cuero Negro
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asientos Delanteros y Traseros Golf IV R32 3 Puertas Completos Cuero Negro y Calefactables
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llevaba años soñando con esto y al final me tirado a por ello... Me llegaron ayer,los asientos y freno de mano esta bastante bastante bien,los paneles no estaban digamos que perfectamente empaquetados y algun desperfectillo tienen,pero nada realmente malo :)
Me iba a por un arco trasero de seguridad,y luego pense en sillones buenos,y mire mil opciones y nada cuadraba precio/legalidad... Asi que salio este juego completo de un despiece de R32 IV y aproveche. El arco trasero queda muy lejos ahora del tema jeje
Y hoy me han llegado otras cosas que estaban pendientes desde hace como dos meses casi,pero entre tema aduanas,portes,stock,....
Soporte Motor y Transmision BFI Stage 1
Shortshift Forge para 6v Horizontal + Vertical
Silentblocks Powerflex Reforzados de Copelas Delanteras y Columna Direccion
Nunca habia cambiado las copelas ni los soportes de motor (Salvo el Dogbone) y ahora al salir desde parado hace un clank,que aver si tiene algo que ver...
Tambien me han llegado unas barras para acabarle de dar rigidez al chasis :D Hay que dejarlo medio tandero jajaja La putada que las pague el dia antes de salirme la opcion de los asientos y tal y es un gasto muy justo ;(
Barra Inferior Delantera Ultra Racing
Barras Inferiores Centro/Laterales Ultra Racing
Barra Inferior Trasera Ultra Racing
Quiero ver la delantera de trapecios como queda de altura,se que quedara bastante baja,pero espero que no sea extremadamente... Ahora llevo la de Audi S3 pero si la comparamos con esta de Ultra Racing u otras como OMP o Wiechers es de risa...
Encima se me a acumulado el trabajo para el mecanico... A ver si me estudio de las barras de montarlas yo y tal...
Lo dicho... Me pasado 3 pueblos :risas: Las mejoras a partir de ahora seran de ver que el coche segun logs vaya bien,a ver si salgo a la peninsula antes de empezar de nuevo temporada de Taxi y paso por algun banco y tanda.
Y bueno,le activare el Launch Control con mi Kit Maestro Eurodyne VW,aunque no lo usare mucho,pero no me cuesta nada y bien...
Saludos!
Que fiera, madre mia!!!
Me gustan los coches, pero la mitad que dices aqui me suena a chino!!! ajajjaja!!
Jajaja
Pregunta,que intentaremos aclararlo :P
Por cierto,ayer me olvide de comentar y subir las fotos de los reguladores de los asientos calefactables,que me envio junto a los asientos.
Reguladores Asientos Calefactables Golf IV R32
Pondre los reguladores "para hacer bonito" pero no se si mirar el kit cableado 50€+- para dejarlos conectados o pasar del tema.
Mucho uso,almenos yo,no le dare,como mucho algun dia muy frio o algun viaje.
Pero por otro lado tenerlo CASI todo,y no dejarlo coenctado,parece una tonteria.
Ya veremos jeje
Se que en ebay y kufatec hay kits de cableado,pero la mayoria en Aleman y ni **** idea de cual necesito exactamente. En Stagemotion (Española) tambien tienen pero no aclaran mucho ni responden al mail.
Bueno...
Esta tarde a sido provechosa :) Despues de tanto tiempo he vuelto a hacer de mecaniquillo jejeje Como no,con ayuda de mi mejor amigo.
En su curro,entre cliente y cliente,pues ahi liados con el elevador,herramientas varias,... jeje
Eso si,a los primeros martillazos me medio rebentado un dedo :risas:
Pero con lo inutiles que somos nosotros para estas cosas,lo hemos conseguido montar,eso es que cualquiera puede jajaja
Ahora si que esta "embarrado" el coche,
Antes: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Despues: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Durante:
Empezamos con la que parecia mas facil y fue la mas complicada... Menosmal que tenia el esmeril ese el colega xD
Saludos :D
Increibles cambios, estás dejando el coche de auténtico capricho... Enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap:
Me interesan mucho esas copelas de poliuretano powerflex, para el próximo cambio de amortiguadores caen seguro... A ver si puedes contar alguna impresión más acerca de ellas. También veo muy acertados esos tacos motor, para mi gusto es una mod obligada en mecánicas tan tocadas jeje. Impresiones acerca de ellos tampoco vendrían mal jeje
Esos refuerzos de chasis tienen una pinta maravillosa.... ¿ Sabes si pasan itv y si son homologables....?
Respecto al interior R32.... poco hay que decir, simplemente perfecto !
Un saludo y que disfrutes "la bestia" jaja
Buenas crack :)Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues aun no esta montado,eso se escapa a mis manos,y he de esperar al mecanico jejeje
Pero fijo que se agradecen,con 11 años que tiene el coche y toda la tralla que lleva nunca se han cambiado ni copelas ni tacos de motor. Y juraria el el clonk al acelerar desde parado,es de algo de esto!
Los tacos de motor son Stage 1,queria pillar la Stage 2 que son mas rigidos,pero me aconsejaron que para un coche de calle los Stage 1 ya estan muy bien. Ya veremos...
Yo queria los VF Engineering (Como tengo el Dogbone entero) porque no tenia que comerme el tarro por que dureza elegir,pero me fue mas facil y barato conseguir los BFI y mala pinta no tienen tampoco jejeje
Esas barras,creo y espero que se pueden homologar sin problemas. Pintandolas de negro como me decia gente,pues dudo que sirviera de nada porque cantan mucho. Yo prefiero homologar que desmontar!
Lo del interior o parte de el,de R32 IV... Tengo un mono no... Monazo de tenerlo montado!
Ahora he de esperar que llegue el kit de cableado para los calefactables,asi se monta todo de una...
Me jode un poco que no llegaron perfectos los paneles,pero bueno,me han comentado que a las malas siemrpe pudo transplantar el tapizado de cuero a mis paneles,por ejemplo.
Saludos y gracias :)
Esta tremendo el golfete!!!
Lo de los paños es facil de hacer, simplemente es quitar los puntos de soldadura de plastico (yo lo quite con un soldador de gas, que trae una punta para corte en caliente). Para montarlo puse unos puntitos de sicaflex ( el que se usa para sellar carroceria) y la verdad quedo bastante bien. Lo hice en el TDI que se despegó un paño y tocoquitarlo entero y volver a pegarlo en condiciones.
Con respecto a lo de homologar, estoy contigo, es lo mejor, asi se quita uno de futuros problemas y calentaderos de cabeza.
Sabiendo eso del tranplsante estoy mas tranquilo jeje Ya veremos si los monto tal cual y mas alante si me caliento los transplanto o no.
Si,homologue bastante antes de la nueva ley el tema turbo,intercooler,colector admision,... sin problema alguno y precio normal.
Ahora flipan...
Actualizo un poco esto,pero sin muchas novedades de momento...
Y con la crisis tras comprar los asientos,lo pendiente de montar tendre que irlo haciendo mes a mes y alguna cosilla yo jeje
Lo mas importante que queria montar eran los asientos delanteros R y paneles delanteros.
Ya que es el cambio mas brutal y lo que mas caro a costado,y quiero comprobar que todo este OK.
POR FIN me llego el cable para los asientos calefactables y POR FIN el mecanico me cogio el coche.
No todo puede ser potenciar,solo... :)
Asi estaba estos dias mi coche:
En una de las fotos veis el STI 22B de un colega comun y el Scirocco de Sousa_84 :)
Deciais algunos que montara yo el cableado y los asientos que era facil... No conociais las entrañas de mi coche al llebar tanto cableado extra de relojes,turbo timer,controlador de turbo,kit methanol,... jeje Si lo toco arde!
Es un poco rollo el tema cableado calefactables porque no los voy a usar mucho,pero ya que los asientos lo son y me regalo el tio los reguladores,queria tenerlos funcionando.
Alomejor no habra mal que por bien no venga,porque el mecanico al abrir las cajas de conexiones vio un cable cortado y puede que sea del Kit Methanol,y alomejor hasta funciona despues... Ya veremos.
Los asientos traseros y paneles traseros creo que si que me quedaran para hacerlo yo...
Si alguien tiene un manual para inutiles de como desmontar los respaldos traseros... :P
De momento esto es todo.
Saludos!
......*****.... telita eh ...te sigo todos tus hilos me encantan tio!!
Ni que tu te quedaras corto con tus cochecitos ;)Cita:
Bueno...
Acabo de recibir esta foto via whatsapp :)
"Puestos por encima"
Para probar si los conectores del airbag eran iguales y conectar y probar todo el tema calefactables,tanto que calienten bien como que caliente el del lado que toca.
Todo OK.
Joder como cambian esos dos asientos el aspecto del coche... :risas:
XD tío no puedo entrar en tus post! me pones los dientes demasiado largos!
Bueno,hoy por fin recogi el coche :)
Por un lado se lio mucho mas de la cuenta con los cables del tema calefaccion y tal y se le fueron las horas programadas.
Asi que para montar los soportes de motor y shortshift me toca esperar a cobrar...
Lo que si me monto,fue el modulo del elevalunas de mi puerta que daba fallo desde hace tiempo y era lo unico que quedaba por cambiar desde hace muchos años por tema retrovisor. Aunque en teoria ya se probo uno y no era eso,pero nada se ve que el otro que probe tampoco estaba ok...
Resumiendo,por fin! Puedo regular ambos retrovisores como dios manda,desde mi epoca tuning mi retro no se ajustaba y e habia repasado cableado,conexiones,regulador,...
YES!
Y bueno,me habia montado cableado,asientos y paneles delanteros.
Los traseros me deciais que eran muy faciles y tal,y la verdad que antes de sacar el coche me puse a mirarlo y acabe saliendo del taller con ellos montados ;)
Es super facil,salvo por el rollo de amplificadores,bornes de conexion,... del euipo de audio. Pero nada grave :D
Solo me queda apañar el tema tweeters a los paneles traseros y cambiarlos.
Unas fotillos del currele...
Ahora falta una limpieza a saco del coche,y la limpieza/hidratacion de los asientos nuevos :)
Y aqui unas vistas generales de los asientos en si.
Ya cuando lo ponga al dia,se haran fotos en condiciones.
La verdad que el look nuevo es brutal :)
Y la verdad que la sensacion de agarre a mejorado mucho!
Faltan pruebas de las buenas jajaja
Los asientos van bien,su calefaccion tambien,... Bien. Que tambien me preocupaba,ya que no valen dos duros los cabrones xD
Saludos!!!
muy chulos con calefacción y todo jejej qué más quieres!
Bueno,de nuevo,actualizamos jeje
Tras el Viernes Limpieza + Hidratacion
Y ayer Sabado una 2a Hidratacion
Asi han quedado los asientos:
En estas ultimas fotos tambien veis los paneles cambiados,el cuero de los paneles esta muy bien,le tengo que dar restauracion,pero otro dia... jejeje
Aproveche para hacer una cosa que hasta hace poco tiempo ni sabia que era y que "aprendi" en Clubvwgolf jejeje
El techo solar tiene desgües y dos de ellos van a las puertas delanteras.
Es un trozo de manguerita negra de goma que tiene el morro chafado.
Lei que es eso y que la gente lo cortaba porque con el tiempo y la suciedad apenas evacuaba y claro luego se te colaba agua dentro por el techo etc.
Pues lo corte...
En el lado conductor salio un poco de polvillo,pero en el lado del copiloto salieron gotas de agua y tierrecilla,pero esque al momento salio solo un "cagarrin" de tierra mojada y tras eso un monton de agua...
Ahora ya si que evacuara bien! Espero... jejej
Y por ultimo,no por eso menos importante...
Cargue otra cartografia :) Recordad que tengo un Kit Maestro VW de Eurodyne y trae programador,Maestro Suite 7 Editor (Edicion de cartografias) y un Base File para modificar las veces que quiera.
Ya que el Kit Methanol nunca me ha ido bien y ahora ya ni va,queria una cartografia para ir SIN Meth hasta que pasado el verano compre un Kit nuevo y se haga de nuevo su cartografia.
Tambien queria otra cartografia para Activar la deteccion de Missfires,cosa que en la que me enviaron por defecto,traia esto Desactivado y costo la de dios saber porque fallaba el coche por el GAP de las bujias.
Por otro lado queria tambien dejar Activado el tema Launch Control y el sistema similar al Anti Lag.
Bien,se hizo una cartografia asi y se cargo el viernes noche,hubo problemas a los 30m el coche fallo que te cagas etc etc Relenti mas bajo,iba como ahogado,ni reseteaba apagando/encendiendo,... Ahi a un lado de la carretera del aeropuerto supuse que el problema seria el tema anti lag y cargue el abse file original de nuevo hasta aclarar el tema.
Ayer por la mañana indagamos y seguro que era por eso,asi que cogi esa cartografia y le puse eso en OFF y por la tarde la cargue y ahora si que va ;)
Y con mas calma mirando,el problema no era Activar o no,el ALS y LC,sino su configuracion: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que predeterminada es pesima y hay que configurarla bien,este archivo me lo hicieron en Madrid (Solo con enviarle cable,logs,archivo y editor) y a distancia podian activar/desactivar en la cartografia pero NO configurar,ya que se hace directo al coche. De ahi el problema.
La verdad que a parte del susto ese,ahora va de pm parece :)
Me retocaron la cartografia para ir SIN Meth y me dieron a altas rpms mas gasofa para compensar retrasos y demas.
Asi a ojo,parece que va bastante mejor que con el archivo Eurodyne que me enviaron. A altas rpms parece que sube mucho mejor,corta mejor,cuando cambias el coche responde mejor,... Eso parece,le he hecho como 40kms y hoy o mñn a ver si hago logs. Pico limitado a 1.8b,de momento.
Carga de cartografia completada: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuadro donde activas/desactivas opciones varias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desde aqui quiero agradecer toda la ayuda que me presta Javi de TLR Madrid (Ibiza 20vT con K04TFSI jeje)!!! Acojonante soporte tecnico via mails,... El ya conoce como va el tema Eurodyne,asi que me va ayudando via logs,etc etc etc
Fantástico trabajo... me quito el sombrero.... Y ese interior... ha quedado a la altura de la mecánia !!
Muchas gracias!Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si,la verdad que ahora si que parece algo serio el Golfete jejeje
Y ya no es solo por estetica.
Tras años de soñar al final me he tirado a la piscina y a merecido la pena,pero claro ahora hasta volver a empezar temporada de verano... ¬.¬U
LOGS de ayer a 1.45b de reloj +-
4a marcha
Nivel de mar
9º exteriores
Electronica Base Eurodyne Modificada por Javi de TLR Madrid
El coche ahora va bastante mejor que con la electronica Eurodyne,en si.
Ya que se a ajustado para ir sin methanol y se dio mas gasolina a altas vueltas para compensar retrasos y tal.
Tambien se activo el contador de Misfires,por si acaso... Ya que antes venia desactivado y cuando los problemas del GAP de las bujias costo la ostia saber porque era,ya que no avisaba de Misfires.
Desde aqui quiero agradecer a Javi de TLR Sport Madrid el soporte tecnico que me esta dando con mi proyecto Golf IV 1.8T GT30 Eurodyne
Que buena pinta tiene.... Me alegro que valla mejor, a disfrutarlo :ok:
Bueno,por fin despues de varios meses me he decidido a cambiar los Paneles Traseros de GTI en Tela por los del R32 en Cuero.
Me venian con los Asientos y Paneles Delanteros,pero los queria montar yo para ahorrar pasta en el taller... Pero me daba rollo como hacer el tema de los Tweeters en los paneles "nuevos".
Al final estos dias me he liado y no habia tanto rollo como pensaba :)
Ya estan cambiados,con los tweeters disimulados y el cuero tratado.
He revisado por encima el soporte altavoz casero de madera,la insonorizacion con danosa,tornilleria,...
Desmontando los viejos...
Apañando tema Tweeters y repasando los "Clips" varios...
Tratando Cuero y Montando de nuevo...
Queria anular plazas traseras algun dia y poner un arco trasero Wiechers,pero *******,viendo como queda el interior ahora... Me da rollo jajaja
Para pasado el verano,si todo va como debe, estoy mirandome tema Roscadas,estoy cansado de las KW que son super SECAS y sus Regulaciones no son la *****...
Pero no se si al final se retocaran las KW por Frenosil,por ejemplo,o si me ire a unas BC Racing BR o Bilstein B14 PSS,por ejemplo...
Saludos! :)
Buenas tardes!
Estos dias pasados hize un log rapido para ver si todo seguia igual,y parece que asi es :)
Tambien pase varios autoscans y todo bien tambien.
(Toquemos madera) :P
Tambien me dio la vena y hoy cargue la cartografia Eurodyne - TLR Sport con Launch Control y No Lift Shift Activados.
Tras cargarla,habia que ajusta parametros,deje el No Lift Shift en OFF y configure el Launch Control a 3500rpms y 15km/h.
Cartografia Cargada:
Launch Ajustado:
No lo he probado,porque aun no me han mirado la fuga del tema frenos...
Pero en dos ocasiones le di gas hasta llegar a esas rpms y vaya petardazos jurjur
Ya lo probare bien otro dia.
Por cierto,mañana empiezo Temporada Verano 2013 hasta el 15 de Octubre :) A si que de Junio a Septiembre apenas sabreis nada de mi... Pero si todo va como tocaria que fuera,luego podre por fin rematar las cosillas del Golf y salir a algunas tandas y viaje!
Aun tengo muchos remates en mente,pero en cartera nada jaja
Pero los que han de caer si o si serian:
Adaptadores + Bobinas de TSI con Bujias Iridium GAP 0.85mm (Consejo By Javi TLR Sport)
Kit Methanol (Estoy planteandome la Stage 3 de SnowPerformance,que puede ajustarse mas optima con señal de presion de turbo y Duty de los inyectores) Sinos ya veremos si sera la Stage 2 u otro Kit mas economico...
Remate Cartografia Eurodyne a Medida en TLR Sport Madrid con Banco (Posiblemente una Cartografia para uso normal,lanzadas,... y otro mas conservador para Tandas)
Saludos!!! :)
menudo cochazo y hay hay muchos $$$ y mucho trabajo, enhorabuena es un maquino