¿Cuantos iconos has seleccionado?
El máximo si no me equivoco son ocho.
Versión para Imprimir
¿Cuantos iconos has seleccionado?
El máximo si no me equivoco son ocho.
Pues en eso no habia caido, he seleccionado el máximo número que me permite, que ahora mismo no me acuerdo pero estaran entre 8 y 10.
ahora que lo dices solo me visualizan 3 o cuatro de todos los que he seleccionado.
Tengo que hacer alguna modificación?
gracias
Te debe de visualizar los radares sino algo has hecho mal. Espera a descargar la mia y lo pruebas haber que tal.Cita:
Ya tengo partida la iso en arhivos .rar, pero para subirlo a rapidshare creo que va a tardar una barbaridad y mas sirviendo en emule asi que lo dejo, a no ser que alguien me diga como se hace mas rapido desde rapidshare, ya que no me parece normal que teniendo cuenta premium me tarde en subir un solo archivo de 181 mb 200 minutos o mas.
Para el lunes lo tendré descargado y lo subiré a RSCita:
pero si yo tengo cuenta premium con RS, tu crees que es normal que me tarde el primer .rar 260 minutos y eso que como se que con los progrmas p2p rentiliza lo desconecté con prejuicio para los que estais descargando desde mi, pero al ver que esto iba a atardar mas que emule, decidi cerrar rapidshare y continuar con el carremule y no cortarle el royo al que está seguramente a un 90% ya que yo soy la unica fuente completa.Cita:
Edito: Por cierto me han dicho que sirviendo mi archivo que he creado en carremule y poniendolo en estado de "lanzamiento" ya no me descargaran casi nadie los otros archivos que tengo descargados en incoming y solo los que nos ocupan.
Lamula1, has desaparecido de emule. No sé si solo me ha pasado a mí o a otros también.
Antes te tenía visualizado y ahora has desaparecido, de hecho, no está disponible todo el archivo.
Quizás haya sido por el cambio.
Has vuelto a aparecer.
lamula1 sigue compartiendo, por lo menos a mi no me hadesaparecido de lamula
Es posible que haya desaparecido un par de minutos ya que a saltado el limitador de la luz, con el frio que hace tengo la calefaccion centralizada en las dos planta de mi casa que tiran de un monton de luz y he puesto el horno y en ese momento no a aguantado mas y saltó el limitador y durante 2 minutillos he estado sin luz en casa, pido perdon pero esa son las cosas de endesa.Cita:
moc haber si mañana ya lo tienes descargado ya que eres el que mas veo acoplado a mi durante más tiempo, bueno tambien veo a majimo.Cita:
Buen trabajo lamula1, es justamente lo que estaba esperando, ya que no me atrevo a actualizar el firm, tengo el más antiguo 421 y estoy seguro que si actualizo voy a tener problemas con la descarga de la batería.
Así que si me haces el favor, mándame un MP para poder descargármelo.
Gracias y un saludo
hola chicos , como vais con la descarga de la v6?, a mi me va muy lento, entre que mi internet es lenta y que hay pocos para compartir , ufffff, yo me estoy bajando los dos mapas.Para VW y para Seat y Skoda. voy pow 2.54 gb ya falta menos.
Lamula el que tengo que copiar con el ultraiso es el de Seat y Skoda no?, con ese comentabas que se veran lo radares seguro?
yo creo que mañana la tendre descargada
Las dos versiones las puedes grabar con el ultra iso, pero te recomiendo que si tienes SEAT o SKODA solo te descargues la ultima que he aportado ya que la otra solo visualizaran los radares los RNS 510 de VW y la otra, podran visualizarlos los tres modelos de navegadores, es decir los de VW, Seat y Skoda.Cita:
Un saludo
Estas contestado en tu bandeja de entrada de MP.Cita:
Es que la gente cuando consiguen lo que quieren, no se acuerdan de los demas, apagan y vamonos que nos vamos, por eso irá siempre tan lento.Cita:
Esperemos que todo o casi todos seamos capaces de actuar en consecuencia y aguantemos unos diitas mas compartiendo, será de mucho agradecer.
Un saludo
Perdonad una preguntilla y perdonad mi "incultura" si lo que pregunto es obvio puesto que estoy en la V6 original todavia y no he hecho prácticas con ninguna "cocinada": el tema radares ¿como los has metido? Todos juntos en un pack y solo tienes el poi de radares, ¿no? (dado que el maximo de pois a activar son 8, no se pueden clasificar en 30, 40 50...90, 100, 120 etc como en tom-tom o sygic), entonces ¿como se sabe de que velocidad es el radar?
Lo digo también por si alguien lo ha probado con el firm 2660 o el 2680, que muestran el límite de velocidad de la via, mas que nada porque como en la 2680 no aceptaba cartografias BMW, saber si si coje la V6 VW "cocinada" con radares o si solo admite ese firm el disco original.
Increible pero está nevando en el Aljarafe de Sevilla.
Si tienes el firm 2660 te dice el limite de velocidad por la via que vas, que unido a los radares ya sabes a cuanto estaría el limite. Es que ponerlo con indicacion de velocidad en los radares estaría muy limitado, por eso los pongo sin limitacion si no rojos para radares fijos y verdes para camuflados.Cita:
Iniciado por Papapitufo.p2p [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias lamula por tu respuesta, tranquilo que yo dejaré mi Portátil encendido para seguir compartiendo.
Me dices que esta nevando por Sevilla,**** tira foitos y las cuelgaas jejej.
Un saludo a todos.
Gracias a lamula por el curro!!!!!!.
He hecho un video por que esto no es normal aqui en Sevilla, si es cierto que vivo mas alto que sevilla capital (Aljarafe), pero acabo de hablar con mi madre que vive en Sevilla Capita y tambien a empezado a nevar, no da tiempo a que cueje en el suelo pero tengo a mis hijos que no se lo creen todavia. jajajajaCita:
que disfruten los enanos con la nieve. que a lo mejor tardara muchos años que vuelva a nevar en Sevilla.
He estado bicheando por todo-poi para ver algunos pois de importancia, pero cuando quiero descargarme el archivo .asc me salen las ubicaciones de donde se encuentran por ejemplo un Banco, pero no me da la opcion de descargar el archivo asc en cuenstio. Es que hay que hacer algo con ese texto que sale?.
Un saludo
Veo q ya tienes otra V6 actualizada.Lo q no entiendo porque no pones solo la carpeta tpd en vez de poner todo de nuevo....
Tambien he de decir q cuando probe tu version v6 en modo provisional ,estaba mas sincronizado ,quiero decir q pasabas por una calle o un cruce con el coche y en el gps pasaba en ese mismo momento,ahora tengo la version v6 bmw en los cruces se despita un poco y se retrasa en los cruces ,de momento la tengo cargada por ser mas actual pero me parece ami q voy a meter la otra..... ,bueno espero haber reportado algo mas de informacion ,Saludos.
BUenas noches a todos, no veais como nieva en Madrid, ya veremos mañana si podemos coger el coche...
Sigo descargando la última versión de lamula1, ya queda menos...
No sé si a ustedes tambien os está pasando lo mismo con emule, estoy perdiendo todos los servidores y por eso he estado sin compartir unos minutos que me percaté. He tenido que volver a meterle una lista de servidores, entre ellos que nunca falte el mejor que es Edonkey Server No 2, por ese es el que siempre comparto, asi que ya sabeis, utilizad ese.
no te preocupes a mi tambien se cae del servidor ,normalmente me pasa cuando tengo el ordenador mucho tiempo encendio.Para q no me lo borrara cada 2 x 3 ,me fui a preferencia/servidor y puse eliminar servidores tras X reintentos asi por lo menos no te encontraras la lista vacia ...
He empezado a subirlo a RS. Espero que para el miércoles pueda decir que está todo subido y pasar los enlaces. No he podido antes por problemas laborales (he salido a las 9h. de trabajar). Mañana tengo otras 24 h. pero a la vuelta espero que esté todo subido.
Cuando lo tenga ya avisaré.
ok, lo configuraré como dices.Cita:
Me parece bien, así el tenga problemas con emule se decline por la descarga directa.Cita:
Un saludo.
Bueno pues por lo que he visto esta mañana ya hay muchas fuentes completas, así que yo le voy a dar un descansito a mi PC que está que hecha chispas.
Un saludo.
Lo hago asi por que hay muchos compañeros que no saben introducir la carpeta tpd, y entonces si le creo la ISO lo unico que tienen que hacer es abrirla con ultra iso y ponerle la velocidad minima que le permita su grabadora y ya está. Lo hago de esta forma por que yo tambien he pasado por esto y no sabia por donde cojer la carpeta tpd, para mi lo facil era que ya estuviera creada la Iso, entonces pienso en los compis que estaban como yo de pegados. Ahora he aprendido y ya lo hago de cualquier forma, pero creo que los compañeros agradeceran que les del el trabajo hecho y completo.Cita:
El motivo de que no vayas tan sincronizados en la navegacion no es solo por los mapas de BMW sino por que tendras muchos pois personalizados incluyendo los radares y eso rentiliza mucho la navegacion, por ese motivo ni le meto mapas de BMW y tampoco Pois personalizados me basto con los originales de la V6 que no estan mal del todo, solo le meto los radares fijos y camuflados asi como prueba de alcoholemia y los meto sin identificacion de la velocidad para no ocupar mucho, es decir los rojo para los fijos, los verdes para los camuflados y las pruebas de alcoholemia solo hay un tipo.
Un saludo
Hola, lamula1, lo primero darte las gracias por tu trabajo y compartirlo.Cita:
A lo que comentas sobre bajarte esos pois, tines que dar al boton derecho sobre el fichero y darle a grabar como, y cambiarle la extension del fichero que te guardara de .txt que te pondra windows por defecto a .asc y con eso ya lo tienes.
De todas maneras si quieres una pagina con buenos pois tambien, y que los puedes bajar de la manera tradicional mirate esta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
y la tengo descargada la tendre compartiendo algun tiempo.
gracias lamula1
yo también la tengo descargada la tendre compartiendo algun tiempo. Además como he comentado lo estoy subiendo a RS aunque va muyyyyyyyyyyyyy lento.
gracias lamula1
Muchas gracias por la informacion.Cita:
Y a chemanp y a moc tambien les doy mi agradedimiento por compartir y avisarme de la finalizacion de la descarga.
Un saludo.
Hola buenas tardes, he descargado la V6 con radares para VW que tan amablementa has preparado, la navegacion con este DVD es perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo ver radares, pone "100 radares encontrados en 25 km, ampliando distancia de busqueda" o algo asi y entonces se queda pensando y finalmente se reinicia el equipo ¿ que puede ser ?
IMPORTANTE
Por cierto, hice la copia con el ULTRAISO y lo minimo que me dejaba hacer era 4X, esta copia no la ve el navegador, he hecho una con el IMGBURN a 1X y ha ido perfecta
GRACIAS
Hola buenas tardes, he descargado la V6 con radares para VW que tan amablementa has preparado, la navegacion con este DVD es perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo ver radares, pone "100 radares encontrados en 25 km, ampliando distancia de busqueda" o algo asi y entonces se queda pensando y finalmente se reinicia el equipo ¿ que puede ser ?Cita:
IMPORTANTE
Por cierto, hice la copia con el ULTRAISO y lo minimo que me dejaba hacer era 4X, esta copia no la ve el navegador, he hecho una con el IMGBURN a 1X y ha ido perfecta
GRACIAS
Que buena noticia, se agradece. Yo soy de los tuyos, la guía de carril viene muy bien en las grandes ciudades, por no hablar de la guía hablada. Que gusto cuanto te dice gira hacia plaza Emperador Carlos V en vez de solo gire a la izquierda.
Por cierto, veo dos enlaces. el primero empieza por VW DVD y el segundo por VW SEAT. Cual es el bueno?
Gracias
Mem
Te he contestado por MP, pero te lo digo por aqui tambien, para poder ver los radares en pantalla te tienes que ir a SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPAS, hay marcas los que quieras que se vean.Cita:
Iniciado por benchuli [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.