-
Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project
Cita:
Iniciado por luisete
Muy chulas esas fotos glf87! Tienes un buen coche y con el MFD ya... jejeje Una pregunta, la especie de funda negra que tienes en algunas fotos en el morro con la R, es púramente estética o tiene alguna otra utilidad?
Un saludo ;)
Gracias Luis :ok: . El coche va poco a poco, y quedan unos 5 o 6 cosas para acabarlo (salvo pijadas :D )
Lo del morro es un 'Bra'. Su función es práctica, la estética ya depende de cada uno (si te gusta o no, jejej). Su función es evitar los tipicos desperfectos que se crean en la zona delantera del capot debido a las piedrecitas que a veces saltan de los vehiculos que van delante. Yo lo llevo sólo en los viajes, que es cuando la probabilidad de que pase eso aumenta significativamente.
Cita:
Iniciado por Passatxu
Menudo perfil que curre de fotos ...
Por no hablar del Golf, creo que si no el que mas, es mi IV favorito, sobre todo por el MFD jeje.
UN saludo y sigue asi.
Es que yo creo que los perfiles tienen que ser eso, modificaciones y fotos... para letras ya entro en un chat :lol: :lol:
Cada golf tiene su puntazo... pero el MKIV :wub:
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
No cuela :lol:
Muy guapas las fotos, pero hay una que me ha enamorado...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:wub: :wub:
Ah, a ver qué tal sale lo de vagspeed :mrgreen:
S2 tío!
A mi también es la que más me gusta. la que tuve que liar para meter el coche en un anden :lol: .
Ya os iré contando lo de vagspeed, que como me he acostumbrado a visitaros todos los días... pues habrá que dar las nuevas cuandos lleguen :ok:
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Puedes poner alguna foto, que me gustaria saber de que color es ese golf :meparto: :meparto: :meparto:
El coche precioso :ok: :ok: Ya me podria yo currar un perfil con tanta foto como este :silbando: Dani no me digas nada que estoy en ello, que me he puesto muy malito en cama y ahora tengo mucho trabajo atrasado :silbando:
Pues eso, que me encanta tu GOLF :babeando: :babeando:
Gracias ruben. Ya ves que las fotos me encantan, sobretodo cuando me salen bien (que es la menor parte de las veces)
Saludos a tutti :ok:
-
pufff, he estado casi dos semanas sin poderme conectar a esta web :( . intentaba logearme, me decía que era correcto y después me volvía a dejar como no conectado. ya lo estaba dando por imposible hasta el punto de que iba a molestar a un administrador a ver si lo solucionaba hasta que Mind me dijo que borrase la cookies... pues mano de santo, jejejej :lol: .
asi que ahora podré presentaros las nuevas modificaciones :ok:
-
Bueno, empezamos con el MFD... que ya está instalado y funcionando perfectamente. Es un lujo el aparatito... tanto por lo bien que queda, como porque cumple perfectamente su función. Encima con DVD para ver peliculas, videoclips, mp3, etc, etc... :grindance:
Aqui las primeras fotos; aunque sean pocas y malas... habrá que aportar datos gráficos del MFD ya montado :mrgreen:
DVD en la guantera...
Radio Navigation System :P
y aqui una iluminado y con el mapa...
-
más fotitos :mrgreen:
entre mi pulso de abuela y la mierda de cámara... no puedo hacerlas mejor :(
-
Siguiendo con las novedades, os dije que me iba a pasar por vagspeed motorsport...
pues esto es lo que he comprado por ahora :silbando:
Empezamos con un muy buen líquido de frenos... Ate Super Blue Racing:P
Después unos latiguillos metálicos:D, para seguir formando un buen equipo de frenos:conducir:
Continuamos con la última adquisición de frenos... "los llamaban Brembo" :mrgreen:. Unos 312 para el caballero, jejejej
Y por último, a la espera de que lleguen las pastillas... la barra de refuerzo delantera inferior Wiechers:P. Posando junto a ella la mejor módelo que podía tener :wub: :wub:
Tengo ganas de ponerla para complementar los koni...
Me faltan las pastillas para los 312... unas EBC GREENSTUFF. Cuando me lleguen a ver si hago el swapping :wohow:
-
Una preparación de primera. Bonito coche compañero.
Un saludo
-
y para terminar... decir lo último que se me ha pasado por la cabeza :roll:
[center:17ur8isg]:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/center:17ur8isg]
Saludos
-
Sesion Made In Golf !!!! super guapas las fotos, haber si un dia que tenga un momento me paso por mi casa y miro haber que tal esta una estacion que hay abandonada alado de mi casa y que tal esta para hacer fotos y si eso ya te avisare :D
-
Cita:
Iniciado por manlop
Una preparación de primera. Bonito coche compañero.
Un saludo
Gracias Manlop :ok:
por cierto, puedo conseguir barras como la wiechers pero artesanales. Al ser sin marca serían más baratas. son para golf IV / A3 / Leon (y no se si alguno más)
Saludos
-
Bueno, pues el upgrade de 288mm a 312mm ya está hecho. por ahora estoy en el rodaje de los nuevos frenos... asi que no puedo describir las sensaciones. lo que si puedo hacer es dejaros unas fotos por aqui :ok:
perdonad la suciedad de las llantas :(
Saludos
-
Y unas cuantas fotos del interior... sobretod de la penúltima novedad... el MFD!! :ok:
No hay nada nuevo... pero por lo menos está limpio :lol:
Saludos
-
Limpio dice, si casi te lo cambiaba a pelo por el mío...
Tienes el interior de lujo, de los Golf IV que más me han gustado. Ahora, unos asientitos de cuero y a disfrutar, que la vida son dos días :mrgreen:
S2
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Tienes el interior de lujo, de los Golf IV que más me han gustado. Ahora, unos asientitos de cuero y a disfrutar, que la vida son dos días :mrgreen:
S2
Gracias Dani :ok:
me quedan cuatro cosillas... llantas 18", xenon OEM, recaro (seguramente en tela) y cuadro SPORT FIS
Con eso ya termino "my project"...
Un Saludo y gracias de nuevo :P
-
Gracias a ti por hacernos disfrutar con un perfil así :ok:
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
S2
Casi? Y mira que Fito me gusta pero...
-
me han encantado los frenos, esa espinita clavada :demonio:
ahora ya te pide las llantas 18" a gritos y lo dejas en el sitio :ok:
-
Cita:
Iniciado por Passatxu
Son razones sentimentales, no voy a hablar de mi vida privada aquí :harhar:
-
Vosotros que montaríais primero...
18"
Xenon OEM
Recaro
Es que estoy indeciso... y al final me pasará lo de siempre, que iré a por alguno de esos tres en concreto y se me cruzará otro, jeejje :lol: :lol:
pero bueno, me interesa vuestra opinión :ok:
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Gracias a ti por hacernos disfrutar con un perfil así :ok:
Juer Dani... muchas gracias!!! que me pongo coloraoooooo :redface:
Cita:
Iniciado por Passatxu
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
S2
Gracias passatxu :ok:
cada coche tiene lo suyo... lo mejor de todo es lo orgullosos que nos sentimos al ponerlo poco a poco a nuestro gusto. cada vez que se quedan mirando el coche se que es gracias a mi, y no a VW :mrgreen:
asi que por eso entiendo a Dani
Cita:
Iniciado por JumperNeo
me han encantado los frenos, esa espinita clavada :demonio:
ahora ya te pide las llantas 18" a gritos y lo dejas en el sitio :ok:
bueno... pues desquitate y monta los frenos... que será lo único que te quede, porque vaya cochazo que te gastas. se de alguien que vende unos 4 pistones brembo firmados por porsche... mira a ver si te hacen. eso si que son frenos con mayusculas :D
-
Pues yo dudaria entre los xenon (Si te gusta conducir de noche) o los recaro. Lo de las llantas me esperaba o montaba 17 y no 18, que tienen que volver el coche muy incomodo.
Las fotos en la estación me han encantado, esta dejando un Golf precioso.
-
Cita:
Iniciado por El_Robledo
Pues yo dudaria entre los xenon (Si te gusta conducir de noche) o los recaro. Lo de las llantas me esperaba o montaba 17 y no 18, que tienen que volver el coche muy incomodo.
Las fotos en la estación me han encantado, esta dejando un Golf precioso.
cuando meta las llantas metere 18", porque me conozco... y se que si meto 17" me arrepentiría. y estuve apunto de meter las del passat W8, pero prefiero 18" :ok:
los xenon si me gustan, aunque lo que me queda por poner, me gusta todo :lol: :lol:
-
Xenon, sin duda, es lo que mejor puedes hacer :ok:
-
Yo montaria primero o los xenon o las llantas...los asientos en parte es por estetica..pero los xenon es por medo seguridad y las llantas...pues dependiendo de como tengas las gomas en el coche las cambiaba ya o esperaba.
Por cierto...me acabo de acordar...si te interesan unos faros de Xenon OEM enteros, con arrancadores atras (de un GTI TDI de los ultimos)
Mandame un privado y te paso datos :mrgreen:
-
Bueno, ya puedo dar las primeras opiniones de los frenos...
aunque todavía están en el supuesto rodaje, los 312 ya van frenando :D . He notado un cambio en el tacto del pedal (más dureza) y aun sin dar el 100% ya frenan bastante. a ver si pasan los kilometros, y un día los pruebo como es debido... sobretodo la supuesta menor fatiga por la mejora del liquido, y si he conseguido algo más de mordiente o no.
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Xenon, sin duda, es lo que mejor puedes hacer :ok:
un voto para el xenon!!! :lol:
me gusta mucho la idea de tener el xenon y no dos velas alumbrando como ahora. Y en verdad, es lo más util de todo lo que me queda de poner.
Cita:
Iniciado por Borja_perez
Yo montaria primero o los xenon o las llantas...los asientos en parte es por estetica..pero los xenon es por medo seguridad y las llantas...pues dependiendo de como tengas las gomas en el coche las cambiaba ya o esperaba.
Por cierto...me acabo de acordar...si te interesan unos faros de Xenon OEM enteros, con arrancadores atras (de un GTI TDI de los ultimos)
Mandame un privado y te paso datos :mrgreen:
privado mandado :mrgreen:
llevas razón que los asientos y las llantas son por estética... más los asientos que estás últimas. y que los xenon de noche ayudan un montón.
lo que pasa, es que cojeré lo que mejor me pille en el momento. si se cruza una oportunidad no la dejaré pasar... asi que explicamen sobre los xenon esos que me dices :ok:
-
Queremos ver a esa leyenda con ruedas haciendo de la noche el día :helado:
-
Bueno, pues barra wiechers y barra del S3 montada están montadas
Aqui la historia de la tarde de ayer:
Cuando llegué al garaje de un amigo, con una de sus 3 joyas motorizadas
después... golfito pa'rriba...
Saca el tornillo, lo adecenta
y otra vez cuerpo a tierra...
y aqui terminando de apretar la barra del S3
Para poner el cubrecarter, se tuvo que cortar los cuadraditos de plastico del mismo...
Pues hasta ahi los detalles graficos del montaje. despues decir que me hice un par de rotondas, y lo que note es que si con la suspension gané aplomo y desaparecio casi todo el subviraje, con las barras delanteras he perdido balanceo, además de mejor tacto en la dirección, como que va más sobre railes. le daba en la rotonda y el coche no se iba como anteriormente, sino segía por donde le indicaba el volante. menos rectificaciones, además de que el ESP salta menos.
Para mi, una buenisima mod...
Saludos
-
socios... nueva modificacion!!!
XENON OEM :grindance:
Saludos y FELIZ NAVIDAD!!
-
Genial, notarás el cambio como de la noche al día :lol:
-
Cita:
Iniciado por glf87
socios... nueva modificacion!!!
XENON OEM :grindance:
Saludos y
FELIZ NAVIDAD!!
Uno de los mejores cambios que le has podido hacer al coche...esto junto con la suspension....de lo mejor :D
-
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Genial, notarás el cambio como de la noche al día :lol:
Cita:
Iniciado por Borja_perez
Uno de los mejores cambios que le has podido hacer al coche...esto junto con la suspension....de lo mejor :D
gracias a los dos.
ahora ya puedo restar una cosa más, ya queda menos para finalizar "my project"
Saludos
-
Los faros es una mod casi obligatoria en este coche por lo positivo que es, felicidades :ok:
-
Opino igual, ahora no quiero un coche sin xenon, por estética y seguridad, una pedazo de mod "obligada" casi , seguiré el perfl :).
-
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Los faros es una mod casi obligatoria en este coche por lo positivo que es, felicidades :ok:
Gracias Alberto. siempre quise tener xenon, tuve un kit... pero en este caso, como lo OEM no hay nada. asi que tuve suerte de encontrar una buena oferta y en el armario están, esperando a ser montandos.
Cita:
Iniciado por Orum
Opino igual, ahora no quiero un coche sin xenon, por estética y seguridad, una pedazo de mod "obligada" casi , seguiré el perfl :).
Gracias Orum. Espero que si lo note, porque las halógenas parecen dos velas mal puestas
-
Muy wapo el golfete :D !!!
El dia d las fotos dsd el puente del ifema .... andaba yo x ayi cn el lupete... la q liasteis para subir el bordillo xD pero veo q mereció la pena xq kedaron wapas las fotos si señor
-
Bueno, ya me han llegado los adaptadores para montar los xenon OEM. Espero montar los faros en una kdd que tenemos los del clubvwgolf en el bernabeu este sabado. a ver si no hay ningun contratiempo, y me vuelvo alumbrando seriamente :P
Cita:
Iniciado por Deekline
Muy wapo el golfete :D !!!
El dia d las fotos dsd el puente del ifema .... andaba yo x ayi cn el lupete... la q liasteis para subir el bordillo xD pero veo q mereció la pena xq kedaron wapas las fotos si señor
me acuerdo de tu Lupo. la verdad es que no es algo muy dificil, ya que llama mucho la atencion... lo tienes muy chulo.
es verdad que liamos una pequeñita, pero es que no sabemos ni como pasar el rato, jejeje.
Un Saludo
-
perfecto!!
esos faros OEM son imprescindibles en cualquier preparación de Golf IV!
uno de los mejores componentes en efecto estético y utilidad!!
-
Cita:
Iniciado por JumperNeo
perfecto!!
esos faros OEM son imprescindibles en cualquier preparación de Golf IV!
uno de los mejores componentes en efecto estético y utilidad!!
esteticamente seguro que se notan... pero el cambio principal va a ser la utilidad. no soporto las halogenas del MKIV. tampoco soportaba un kit de xenon con faros halogenos... asi que por mucho que me resistia, tuve que ir a lo caro, jejejje.
asi que ya con esto, sólo me quedan 3 cosillas para finalizar mi proyecto (aparte de pijadas y tonterias varias... que eso siempre habra :lol: )
Saludos
-
Enhorabuena por esos faritos!! :wohow: :wohow: :wohow:
Vas a montar los niveladores? Por lo que he visto no llevas lavafaros OEM, vas a montarlos también?
Un saludo.
-
Seguro que el sábado en Madrid tenéis un día azul xenon precioso :lol:
-
Buenasssss al final mañana va a haber quedada??? lo digo por que ami me interesa lo de ver tus luces americanas que ya me han llegado
-
Cita:
Iniciado por toneclio
Enhorabuena por esos faritos!! :wohow: :wohow: :wohow:
Vas a montar los niveladores? Por lo que he visto no llevas lavafaros OEM, vas a montarlos también?
Un saludo.
Por ahora sólo voy a montar faros. los lavafaros si tengo la intencion de montarlos, pero en un futuro... no ahora mismo. sobre la regulación, pues quiza la monte... pero por no creo. Soy estudiante y no me da para todo :(
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Seguro que el sábado en Madrid tenéis un día azul xenon precioso :lol:
azul no se... pero nieve hasta en las orejas. espero que no canten mucho, y sea más blanco que azul.
Un Saludo Dani
Cita:
Iniciado por Borja_perez
Buenasssss al final mañana va a haber quedada??? lo digo por que ami me interesa lo de ver tus luces americanas que ya me han llegado
Si... por que no?? me han dicho que el foro volverá a estar 'up' en unas horitas. y si lo dices por el frio, yo ya he sacado el "columbia" de ir a skiar, asi que a mi no me para nadie, jajajaj. yo si voy a ir, a no se que se anule :mrgreen:
Por cierto, todo el que se quiera pasar... seguro que es bienvenido
Saludos