admirable, un trabajo admirable compañero.
Versión para Imprimir
admirable, un trabajo admirable compañero.
Si señor, que buena pulida!! Ahora parece nuevo al relucir de nuevo ese rojo Ferrari :meparto:
Enhorabuena Raúl y ojo que la maquinita esa engancha que no veas...:silbando:
Un saludo
Menudo curro macho, felicidades y a disfrutar ahora del ibiza. ;)
Kloki tremendo el trabajo..........te mando el mio por SEUR junto con el motor y la.....CENTRALITA jejejeje.
Que disfrutes ese 110cv y yo espero en breve lo mismo!!
gracias,peor vamos e recivido muchisima ayuda de 3 sino esto no anda.Cita:
Iniciado por golfever [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias tone,creo q la pulida se esta llendo(algo he hecho mal fijo),tendre que meterle otra sesion mas a conciencia.Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias compañero espero que si.Cita:
gracias,en breves tendras tu esete motor espero te salga todo bien mateitor.Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vamos recopilando chuches varias,demomento tengo volante de 3 radios con su airbag de leon y luces interiores(todas) de golf 4 espero poder ponerlo en breves,sigo mosca con el tema de los tirones a punta gas en bajas e cojido un bote de forté (espeor que algo solucione con ello).
vamos con otra modificacion al ibiza,el coche ya lleva rodado unos 100 de km y por ahora va todo relativamente bien salvo los tirones que pega a punta gas y el consumo que me parece algo elevado tocara ponerse a hacerle log y revisar,tengo varias chuches para ponerle,la primera sera esta coelctor de admision de tdi 130(passat awx).el estado del mismo es deplorable peor parece que la egr no esta pinchada ya que vacio hace bien.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
le queda camino aun de limpiar.
Vaya currada mariquita,al final lo dejas como nuevo,mejor dicho,mejor que nuevo.
Para mi,una de las cajas mas bonitas del ibiza,parece que no pasan los años por ese modelo.
Un saludo compi
Carajo, se nota que, como buen vasco que eres, estás preparando unos chipirones en su tinta, salsa gorda salió de ahí eh! jajajaj:meparto:Cita:
Dale duro al ibiza, que vas a dejarlo increíble.
Saludos, calamar!
Menudo montón de mierda salió jaja
Cita:
si si,estan reposados los chipis asi que esta tarde estas invitaod ala merienda................
XD
colector de tdi 130 colocado,a llevado un rato largo ponerlo ya que el p... tubo que une colector de escape con egr no queria cojer forma al final entro.
antes de empezar se tubo que limpiar mas,al soltar la egr del colector estaba bastante sucia al igual que el colector. se le amplico la medicina pertinente(sesion de soplete) y agua a presion.
para colocarlo se a tenido que apañar dos manguitos,practicamente no varia nada a la instalacion de origen salvo que el enchanche que lleva el tubo del turbo al colector desaparece y uno de los dos tornillos no coincide,como nota hemos probado a apagar el motor desde la chapaleta y se para mucho mas suave .me interesa ya que quiero hacerla funcionar en el afn.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
asi a quedado ,para terminar queda pendiente cortar un pedazo de la tapa del motor por la parte trasera ya que pega con el pulmon de la egr y apañar un engancge para poner agarra el tornillo de arriba.
Que guapo, te agradecería esta ultima foto lo más grande que puedas, si puedes mándamela en un privado, que tengo pensado hacer lo mismo.
Muy buena mods.Yo tengo tambien un colector de un AWX por montar.Lo unico que la patilla de plastico para abrir o cerrar la EGR la tengo rota.Pero esto no me afecta ya que lo anulare
psame tu email por privado y te la envio,la calidad no es muy buena peor espero te sirva.Cita:
para anularla quita el pulmon y haz un tornillos a la pletinita que tiene y ala propia egr donde apoya queda perfecto y jamas fallara.Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
oK, te envio mi correo por privado, es para hacerme una idea de los tubos que hay que adaptar.
Los compraste ya hechos de algún otro modelo o doblaste alguno de los originales?
Por ejemplo en esta foto, se ve claramente que no encaja la entrada de la EGR, cómo conseguiste adaptarlo? Perdona que te bombardee con tanta pregunta, pero es que tengo bastantes dudas.
Cita:
tranquilo no pasa nada,el colector lo coji con manguito y todo(error ese manguito no sirve para nada) teniamos mas manguitos(con clip tipo tdi moderno),asi que el del clip utilice uno lo mas recto posible,luego el segundo manguito esta cambiado ya que era corto y pusimos uno mas largo.el tercero es el que baja al ic y ese ulitilzamnos uno de similares caracteristaicas en este caso era de un passat tdi "afn".
Perdonar mi desconocimiento, pero que has conseguido cambiandolo por el del 130cv??
+1!!Cita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya currada que te estas pegando con el GT Tdi!! Pero viendo los resultados merece la pena... yo tendria que hacer lo mismo con mi GT Tdi 90cv!!
La pulida tremenda!! Hay que ver como cambia el coche solo con una buena pulidita...
conseguir te refieres si se nota mejoria? no,pero el colector tiene un diseño mejorado que quizas aspira mejor el aire,aparte esta el tema de la chapaleta de apagado que espero poder adaptarlaCita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si la verdad que el rojo es muy agradecido,pero tambien es cierto que no e devido hacerlo muy bien ya que el coche lleva unos 15 dias en la calle y se empieza a notar la perdida imagino sera cuestion de enterarse de un buen polis y la forma de aplicarlo.Cita:
Iniciado por chicho160 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el colector de admision es quitar y poner no.... osea lleva los mismo 6-8 tornillos alen que el original en la misma posicion, lo jodido es poner la EGR en su sitio no?
Yo para mi motor agr creo que no podria ponerlo, mas que nada porque la EGR la llevar para el otro lado.
en tu caso deverias poner de "arl" o "asz" si me equivoco de leon ,golf,a3.Cita:
nuevo mod,para muy gusto importante .
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
comentar que la ñapa no seria factible sin la ayuda de ricardo(autozona),error mio pensar que el volante seria quitar y poner....
es mucho mas circo del que parece,la caña es la misma per el anillo del airbag no(aqui esta el tomate),hay q adaptar el volante del donante con 3 agujeros de 10mm de una profundidad de 2mm(mas menos) la medidas no son esactas ya que pega con los tornillos traseros y la bocina no calla.
seguimos....
Juer que volantaco mas chulete jeje, ya era hora que lo pusieras, que llevaba mucho tiempo en el maletero jijiji
Le queda de maravilla, por cierto, el reloj lo tenemos operativo?
Saludos truhán
Ese volante y con mando se podria montar Kloki??
Buena ñapa que te haces tambien !!!
si cierto es,ahora toca ajustarlo (esta torcida la direccion XD),el reloj esta presentado peor vamos nada mas.Cita:
volante multifuncion de golf 4?? imagino que podras ponerlo luego otra es hacer funcionar los botones,la opcion mas chula a mi entender seria poner volante de sirocco.....Cita:
Te iba a pasar un brico bastante bueno sobre cómo poner el reloj de turbo en un ibiza, pasando el tubo por la aleta.... pero no encuentro el vídeo en youtube :meparto:Cita:
Que volante más chulo jeje :ok:
Guapo,guapo. Un diez!!!
Kloki ya tengo Ok el colector del 130.....
A ver si puedes poner el tubo y el enganche con el pasador ese que lleva a la salida de la EGR...es que no lo tengo claro aun!!! Una "afotito" en primer plano para ver el sistema y como es el tubo que conectas
Lo demas ya lo hemos hablado,un codo de 90º de un AFN passat y dos tubos rectos.
ese tubo es le que te comente ,tiene que ser de clip,aparte de egr tambien lo lleva los turbos,los ic (115,130,150,16).etc,sin mas un manguito con clip y lo mas recto posible,imagino que de ic te servira.
Kloki tomo nota....si puedo me paso por el desguace,,,que aqui hay uno medio decente...no mas!!!Cita:
pequeña actualizacion:
.-el reloj de turbo esta instalado peor no operativo(toca revisar,esto pasa por seguir el manual del señor del cupra r tdi.....).
.-llegan chuches .si,si,si,siiii. XD
para terminar esta receta queda,poner zocalitos,instalar puntas y turbo..............remover sin aguitar y voalaaaa esperemso sacar unos 15xcv.
¡Menudas chuches kloki! ¿cuándo las ponemos? jeje
Eso son chuches y lo de mas mariconadas....
Bueno cuenta un poco de esas toberas....que nos tienes en ascuas!!!..y esos zocalos de quienes son????si eso por MP!!!!
Ya me imagino cositas de esas en el mio.....uisss la que se avecina!!!:boxing:
Tio, estas hecho un manitas con el motor por lo que veo no??, vaya cambio de cara le has dado al ibiza, que currada mas apañada.. Te felicito tio..
Saludos..
pues espero en breves,aun que ya sabes que asta no teber cartografia .............Cita:
son toberas xinas (por el precio e de pensar que si) espero den resultado aceptable,y los dos plcc no son mios son para un amigo que lleva esperando 1 mes por falta de programador,y ayer a la noche por fin logre grabarlos XD,la cartografia sera casera :silbando:Cita:
no no ni mucho menos pero gracias a mi amigo iliq se puede decir que las cosas van saliendo poco a poco aun asi este coche le queda mucho camino para dejarlo fino peor bueno con ilusion y tiempo espero adecentarlo mas.Cita:
Buenas chuches para el cacharrillo... jejejejeCita:
Si tienes algún problema con el manómetro del turbo igual te puedo ayudar en algo, que en el mío lo llevo instalado y es muy sencillo. ¿Qué problema tienes para que no funcione?
Un saludo.
agradecido,peor creo que ya se que el pasa,no ilumina (imagino que la masa no es buena o el cangrejo a fallado),y no lee nada(toda la pinta que esta estrangulado) este finde espero solventar este pequeño problema.Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
actulaizo el perfil,e conseguido un frente entero y de paso a/c espero instalarlo en breves, una vez me entere como e de hacerlo esactamente.
compresor a/c.
caja de aire acondicionado.
cableado de la caja.
material diverso(faros,intermitentes,tubos de a/c...)
radiador a/c.
dos aletas.
esta pieza la coji porsiacaso ,al parecer no es necesaria ya que e spara los gasolinas,los tdi llevan vacio para la n75,segun tengo entendido esta info es gracias a toledin.
esta pieza tengo que ubicarla no se esactamente que es.
parachoques,la verdad se ve pintada recientemente no muy bien porcierto ,espero que el porton este igual.
porton de cupra,no me fije asta ahora que cambia el aleron repsecto al del gt-tdi.
esto es todo,en breves espero poder colgar alguna foto del proceso de montaje del a/c,a falta de ver los problemas que puede acarrearme,tengo fé de que lleva preinstalacion.
Vaya, ya veo que has pillado material bueno eh! ya sabes, yo ayer estaba en otras batallas, jejeCita:
Ese cilindro que pones en la foto, yo creo que será un desecador del clima (¿?)