Lo conseguiste activar?Cita:
Rafaiphone
Versión para Imprimir
Lo conseguiste activar?Cita:
Rafaiphone
Tengo q intentarlo esta semanaCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo probé y bien, luego lo he quitado porque al no llevar memoria de asientos no me resulta tan útil pero muchas graciasCita:
Ahora voy a ver si pruebo lo del detector de peatones pero me dará el mismo fallo a ti claro está
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he codificado los 15 colores, jeje[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En un futuro le pongo los 30
Edito: [emoji12]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafaiphone
Buenos días, estoy pensando en comprar el Passat Variant 2.0 150cv DSG7 de 2018, pero no trae el lane assist, ni el de las luces automática en carretera, hay alguna empresa que haga esos servicios o como se puede configurar...no soy muy hábil en la informática...
Para saber si puedes codificar el LaneAssist debes tener la cámara junto al espejo interior. Con esa cámara se puede codificar el LaneAssist y el dla y las luces automáticas no entiendo a qué te refieres si se ponen las largas y cortas solas o algo así.Cita:
Después lo de empresas que se dedican a esto pues si hay en Madrid, Barcelona y Jaén pero dependerá de lo que quieras poner, del equipamiento del coche y de tu presupuesto
Saludos
Rafaiphone
Podrías darme algun nombre de taller por Madrid
Buenas rafabkp.
¿conseguiste activar el detector de peatones ? Es el único extra que me falta creo. Me molaría ponerlo pero el precio del cable para esa pijotada es excesivo jejej ,
en cuanto a tema de seguridad , estoy planteando varias opciones OBD e Inmobilizador , en una tienda de aquí de Getafe ¿ que opinión os merecen esos sistemas? Recomendaciones?
En Madrid, VAG Lovers.Cita:
Yo lo tengo de serie, en el módulo 13 está activado, lo que podemos hacer es que aparezca en el infortainment y en el cockpit para activarlo o desactivar con una pulsación.Cita:
Iniciado por PassatAllMadrid [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En lo referente a la seguridad: este es un crack y fuimos al cole juntos así que que te voy a decir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De lo mejor que hay y en mi barrio de toda la vida.
Saludos
Rafaiphone