Parece que se resiste un poco, ¿no? :muro: :muro:Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Parece que se resiste un poco, ¿no? :muro: :muro:Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se resiste de momento.
Después de casar cuadros y llaves con el único problema de no haberlo hecho nunca, aparecen varios errores: el testigo del ABS se queda permanentemente encendido sin existir errores, no marca la temperatura exterior dando error de conexión y creo que la luz del ESP no se encendía pero de esto no estoy muy seguro.
Mientras pienso una solución conecto los tres cables para que se pueda ver la información de radio y navegación en el FIS con buen resultado y me quedo gratamente sorprendido al ver que se enciende la luz del tempomat algo que descartaba ya que a mi hermano no se le enciende.
Aconsejado por mi hermano y al ser una eeprom de passat, procedo a cambiarla por una de golf, se cambia perfectamente saco el nuevo login y cambio los kilómetros, desaparecen los errores anteriores, pero no me deja casar el cuadro y las llaves por más que lo intento; al querer cambiar de nuevo la eeprom ya ni me conecta al cuadro.
Como dato curioso, en el vag-com módulo 17 (Instruments) cuando se inicia en la ventana donde debe aparecer el número de chasis me aparece XXXXXXXXXXXXXXXXXX, al meter el login pone FAIL en el cuantakilómetros parcial.
En fin mañana seguiré intentandolo y si alguien me puede orientar pues mejor.
A ver si puedo poner una foto que el imageshack va fatal.
¿Has probado a casar el cuadro con el VDSpro?
Si te sale fail es porque creo que está bloqueado. Debes de dejar una hora el contacto puesto para desbloquear.
O si no prueba con otra eeprom a ver qué tal. Me da a mi que la de passat no te va a valer.
Diego, cambia la eeprom por una de las de 1J5 920 846C VDO V20 que le pasé a tu hermano y me dices. Con tu komfort 1J0 es la que mejor debería ir. Si necesitas alguna más dímelo que te paso las que quieras a tu correo.Cita:
Iniciado por alejandrini1985 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es cuestión de probar un par de ellas, ya verás...
Lo de que te aparezca "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" en el campo Extra del módulo 17, es normal al montar un INMO3 en un coche con INMO2, no te preocupes que por eso no hay problema. Luego, las direcciones hexadecimales también están desplazadas con respecto al mismo cuadro montado en un INMO3, pero sabiéndolo tampoco hay problema.
Tienes Vag-Tacho? Si es así, casa las llaves con él y olvídate del Vag-com.
Un saludo
La cuestión es que solo me casa el cuadro con la eeprom de passat las 1J5 de golf no me deja ¿es posible incompatibilidad entre eeprom y cuadro?Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tengo el vag-tacho, tengo el vag k+can commander, que también tiene para casar llaves,pero se supone que previamente hay que casar el cuadro ¿no?.
Esta mañana lo he dejado una hora con el contacto puesto y me ha permitido modificar la eeprom, creo que las que le mandaste a mi hermano no me sirven, ya que me es imposible casar; lo único que me queda es intentarlo con el vds-pro como dice Sankatu.
Da la casualidad que con la que trae el cuadro me sale el número de bastidor casando el cuadro y las llaves con facilidad y con las 1J5 me sale lo de XXXXXXXXXXXXXXX sin poder hacer nada; y ambas son inmo3.
De momento lo he dejado puesto con la eeprom del passat pero con los fallos: testigo del ABS permanentemente encendido junto con el testigo de aviso de pastillas de freno intermitente, al iniciar la marcha da tres pitidos de error pero luego se calla; no me marca la temperatura exterior dándome fallo en el autoscan pero es fallo de la eeprom porque al cambiarla volvía a marcar la temperatura correctamente y la escala de velocidad está mal, porque hoy al coger autovía y ponerlo a 2500 rpm marcaba 100 Km/h cuando a esas rpm va a 120 Km/h dando la casualidad que estas cifras están en el centro de la esfera.
Mañana salgo de viaje y me gustaría llevar ya el cuadro puesto y claro, me da un poco de miedo tocarle y que se vuelva a bloquear teniendo que volver a poner el original.
Diego pon la referencia del cuadro, quizás así podamos buscar entre todos eeprom que valgan a tu cuadro.
Saludos
Sankatu, la referencia del cuadro es 3B0 920 947 A (Diesel Inmo 3, de Passat 3BG)Cita:
Diego, o adaptas la eeprom del Passat a tu coche o cargas una 1J5, no se me ocurre otra salida. Si ese cuadro es un 947 va en millas, osea que normal que te marque mal... :redface:
Codifica correctamente los módulos 1, 17 y 19 y si aún así no va, prueba con otra eeprom. Si quieres, me pasas tu correo y te mando alguna más.
Un saludo y suerte :ok:
Diego, ya te he enviado un botiquín cargado de medicinas....:mrgreen:
Un saludo
Bueno, aquí algunas fotos del cuadro nuevo. Ya he solucionado todos los problemas que tenía le he metido otra eeprom y me ha dejado casar el cuadro y las llaves no sin antes dar las gracias a toneclio y a sankatu.
Ahora me queda calibrar bien las agujas e intentar "tunearlo" un poco iluminando las agujas y colocando la línea inferior.
El único problema que tengo ahora es que la pantalla no va bien del todo, conforme se calienta los píxeles van perdiendo intensidad empezando por la parte superior y bajando; pero las líneas de separación lucen a tope.
Aquí se muestra la información de la reproducción y las flechas del navegador:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En esta se ve el menú del cuadro:
Y una vista general del cuadro y navegador: