Genial, como siempre. Ya dirás dónde deben ir conectados los cables de la temperatura.
Por otro lado, tú que lo has hecho lo sabrás mejor ¿no es posible ubicar los sensores en la tira protectora? lo veo más interesante por ser reversible.
Versión para Imprimir
Genial, como siempre. Ya dirás dónde deben ir conectados los cables de la temperatura.
Por otro lado, tú que lo has hecho lo sabrás mejor ¿no es posible ubicar los sensores en la tira protectora? lo veo más interesante por ser reversible.
Desde luego que todo lo que haces es de 10!!! Lo del cuadro me ha tocado un poco la fibra......
Sankatu eres un crack!!!!!!!!! las ñapas como siempre de catalogo, perfecto.
saludos
No es imposible, pero casi casi. Tendrias que abujerear las tiras con cuidado de no tocar los enganches, abujerar parachoques...Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por eso creo que es mejor ponerlos debajo de la tira, a mi pensar, ehhh
saludos
La ñapa está muy bien, y su trabajo se ha llevado, pero yo creo que habría sido mejor montar un fis de golf, te quedaría de fábula....
Vale, entendido.Cita:
Iniciado por toledofr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así lo tenía pensado antes de empezar la ñapa ya que si por lo que sea decido quitarlos se compra otra tira nueva y tras colocarla quedaría como al principio. Pero tras el desmontaje del parachoques y ver la parte trasera de la tira. Me rompió un poco el esquema que tenía en mente. Esta tira protectora de plástico por la parte interna va anclada con dos pestañas en forma de triangulo haciendo muy difícil el posterior buen anclaje de los sensores. Además que la superficie externa de la tira protectora no es lisa sino rugosa, tanbién tiene cierta curvatura haciendo que la colocación de los sensores sobre la tira quede muy salida hacia el exterior. Vamos que quedarían como pegotes, creo yo.Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solución justo debajo de esa tira protectora es lo más acertado para ese tipo de sensor. Si encuentras unos sensores que solo son el circulo, quizás te pueda quedar bien en esa tira ya que no estás sacando nada hacia el exterior.
Tambien hay que pensar, como bien ha dicho Cristian, que no rompas los anclajes de la tira ya que sino quedaría floja. Total te podrían quedar descuadrados los sensores, buscando los huecos para poner los sensores.
Te pongo un dibujillo que he realizado con el paint:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Je, je Alberto no me tientes que tengo a la jefa engatillada cada vez que viene algo por Correos.:boxing:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No lo descarto si encuentro uno a buen precio y que esté al 100%, tranquilos que seguro que os enterais.
Saludos
Cita:
Iniciado por alejandrini1985 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por bokeron87 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias compañeros sois muy amables, me alegro que os guste.:amigos:Cita:
Iniciado por toledofr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me voy de España y la que lia este Pablo... Buen trabajo, como siempre!