pues no lo metas en el bolsillo... sal con él en la mano XD y si puedes coge un puñao !! jajajaCita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
pues no lo metas en el bolsillo... sal con él en la mano XD y si puedes coge un puñao !! jajajaCita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Je, je, je
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pues se llama así, luego esta noche lo vuelvo a buscar y te lo linko
Pepino
Tenéis que probar una app que se llama "gasolineras de España".
En el rango de kms que le indiques, te busca las gasolineras por marca, tipo de combustible, precio o proximidad. Los datos se actualizan con industria cada vez que te conectas a la aplicación. Te las presenta sobre el google maps y te puede llevar navegando si se lo indicas.
De esta manera he descubierto una gasolinera a 2.5 kms de mi casa que vende 1.2 céntimos más económico el litro ....
UN 10 SOBRE 10.
Hola,yo tengo un Samsung Galaxy Spica, y la verdad es que estoy encantado con android.
Pues la acabdo de instalar y me parece muy interesante.Cita:
Gracias por la info!!! Y asi estreno este nuevo sistema de "gracias"....
Bueno ya he jugado bastante con la Galaxy S II.
No me ha tocado en el sorteo, pero delante de mi se la han comprado directamente ocho desesperados de la vida.
Teniamos una para jugar desde las 19:00 que he llegado hasta las 19:30 que empezaba la presentación
La presentación la ha hecho usando un powerpoint que tenia en una SGS II conectada a un televisor con el cable HDMI, de entrada contestaba ya con eso a la pregunta de si funcionaba el HDMI, si era en alta resolución (comprobado que a 1080) y si abria bién los docuumentos de la OFFICE (por lo bién que se movia el powerpoint)
Nos ha confirmado que en españa serán en SuperAmoled+ y con el Exynos en vez del Tegra, dual core y a 1,2 Ghz
También ha confirmado que las primeras unidades no llevarán el chip NFC pero que existen modelos con el de momento solo para Inglaterra y si el mercado español lo demanda vendrán también con el NFC, de momento el que lo quiera que use el Nexus S.
La pantalla se ve de fábula como tiene que ser, la he probado debajo de una lámpara con cuatro focos alógenos, para ver que tal funcionaria en el exterior y se veia muy bién.
La velocidad es endiablada, responde al dedo o a los dedos de maravilla, ahora si que han conseguido hablarle de tu a tu al todopoderoso Iphone.
Lo de los cuatro HUBS, no stá mal, pero falta saber que cobrarán por película, juego, canción, periódico, etc.
Viene muy bién preparada para conectarse y compartir via Wifi lo que sea.
Llevva el Allshare (DLNA) permite imprimir directamente sobre impresoras Wifi, se le puede conectar via USB memorias, discos duros, teclados, etc.
Lleva BT 3.0
Para los que tengan tarifa de datos y se muevan por la castellana en MAdrid, nos comenta que descargaba a 21 Mb :shocking:
Bueno, si queresi saber alguna cosa mas preguntad.
Yo me voy a llorar un rato para ver si se me pasa la envidia cochina.
De potencia va muy sobrada, ha puesto en marcha una docena de aplicaciones a la vez y todavia la respuesta a cualquier comando o movimiento era instantanea.
Buenas noticias. Yo si puedo es el siguiente movil que me quiero coger... el Galaxy S me ha dejado muy buen sabor de boca a pesar de sus defectos y yo valoro mas el peso y tamaño de Samsung a la mayor resistencia y mejor tacto de las htc pero sacrificando peso y tamaño. Eso si, una de las cosas que me gusto cuando sacaron el Galaxy SII fue el ver que llevaba el chip NFC, espero que para cuando pueda cogermelo ya vengan con el.....
Muchas gracias por el aporte 1A8 ;)
Enrique, ¿Vas a cambiar tu ladrillo por fin? No me lo creo!!
Buen reportaje. Yo estuve trasteando un poco con el Galaxy S de mi hermana y no esta nada mal; buen terminal, aunque lo mío sigue siendo la manzana.
Sent from my iPad using Tapatalk