Buenas Foreros:
¿algún alma caritativa pone las dirercciones de las tiendas para los últimos firmwares y mapas?
Gracias a todos
Versión para Imprimir
Buenas Foreros:
¿algún alma caritativa pone las dirercciones de las tiendas para los últimos firmwares y mapas?
Gracias a todos
Efectivamente, los otros si los necesito en un momento determinado los pongo sólo cuando los necesito.Cita:
Genial aporte chicos, asi da gusto con vosotros,
Ahora solo falta que pite el rns al acercarse a un radar jijijiji, tiempo al tiempo maquinas!!!!!!!!!!!
Probados hoy los radares y salen todos los de mi zona.
Mil gracias máquinas, seguid asi!!!!!!!!!
Instalados y funcionado , RNS510 versión C con mapas 7.1 y Firm 3810 , todo a la primera y rápido , el firm tarda un poquito y acojona , pero todo ok.Una pena que no se puedan añadir mas detalles en mapa , lo tengo completo y me faltan cosas ,
Por cierto , hay alguna forma de modificar el archivo de los Pois con nuevos update de radares , para hacerlo uno mismo fácil
Otra cosa ya no funciona el menú especial , el que salia después del menú de la radio
Saludos y gracias
A ver desmoyo, por partes.Cita:
Primero, para añadir o modificar el archivo db3 necesitas el Poinspector 5.2 (ahora el más actual y el que te permite meter los pois mediante sd). Para conseguirlo aquí, y tendrás que pagar 9 € para tener la versión sin restricciones:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y segundo, para activar el menú oculto tendrás que hacerlo mediante Vagcom, activando el canal 50.
Un saludo.
Vaya currada a los 2 foreros Joan e Insurrecto, me habeis dejado Impresionado.
Ya me he guardado los archivos de ambos para poner en la SD, pero primero necesitaria que alguna alma caritativa me pase la tienda para el firm 3890 y para los mapas v.7.1, porque sin ellos no hago nada, segun os he leido a lo largo de las 20 paginas.
Felicidades de nuevo a los dos y cuando pueda tener el firm y la version os comento mi experiencia!! espero que sea positiva, pq estas cosas me acojonan un poquito!!
Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok gracias ya lo tengo , el poinsperctor y el menú
Saludos
tenggo una duda si algundia sale la v7.2 se borraran los radares . tendremos que volver a meterlos?
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda de firmware 3810 y mapas 7.1 con radares. Gracias anticipadas.