Bien si me queda claro, sabes el nombre con el que me aparece en el sof el mapa que tengo que modificar.Cita:
Iniciado por correcaminos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Bien si me queda claro, sabes el nombre con el que me aparece en el sof el mapa que tengo que modificar.Cita:
Iniciado por correcaminos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
No te aparece a no ser que tengas el d@mos de tu ecu y sepas aleman, hay que buscar en el hexdump lo que te hemos dicho y modificarlo como hemos dicho.
Un saludo
el race es una mierda como una catedral. Has de comprar un setaggio a dimpsort que vale 60 euros para que te diga los "mapas potenciales" pero ni de coña aparecerá el mapa de linearización del map como un mapa potencial.Cita:
Es como el ecm y sus drivers, al final te tienes que hacer tu el driver si quieres tener todo ordenadito.
Lo que te dice jesusito es para soft de evc.
Bien haber si entendi tu dices que comprando el setagio par mi coche a dimsport igual no me dan aceso a linealizarel map, siendo haci seguro es una mierda muchas gracias por la inf.Cita:
Hola tu podrias hacerme la repro, me lo a recomendado tdr porque sino no veo que no terminare nunca saludosCita:
Iniciado por jesusito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, podría, pero estas cosas por MP o a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Un saludo
Si claro te mando un mp saludosCita:
Iniciado por jesusito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno le cuento un poco estoy bastante estancado con el tema de la repro he estado complicado y no le emos dedicado ni un minuto al golfito, lo que hicimos el otro dia casi sin querer fue ponerlo en el rodillo para ver que es lo que estaba dando, lo que dio fue para todos una sorpresa ya que marco 183hp con 1.6 bar y 42kg de par, realmente ni en sueños esperabamos semejante resultado ya que nisiquiera tiene el map linealizado en cuanto pueda les subo la grafica que logicamente tiene mucho para mejorar.
1.6 bar de manometro o de VAG-COM.Cita:
Si es 1,6 de VAG-COM, que sepas que en realidad vas soplando a 1,95.
... y donde están los 0.35 que faltan??Cita: