Mejor que llevar un maletín de esos es llevarte a ti El3ndiL, que sales de todas :lol:
¿Yo no hay más afotos de la excursión? :mrgreen:
Versión para Imprimir
Mejor que llevar un maletín de esos es llevarte a ti El3ndiL, que sales de todas :lol:
¿Yo no hay más afotos de la excursión? :mrgreen:
Pa estas cosas os teneis que agenciar un 4x4 viejo y barato!!! Que estos chismes atascan muy pronto!! (Pa que veas que no eres el primero....)
Joer, menos mal que quedo en un susto... :P
Por cierto Alberto a ver si coincidimos para lo de los tubos por msn o si no dime algo por aquí.
Un saludo...!!! ;)
Santi si lo se me pillo un par mas de kit de eso porke joder vienen completitos, de esto ke vas por alcampo dices **** por 20€ al menos hace bulto pero mira sirve pa mas :P
Creo ke saco unas pocas fotos pero es el "gurugu" ya hemos estado otra veces ahi :)
Buah pues no habremos hablaod veces de ke si tubieramos un 4x4 no ganariamos para lavarlo xD
Los 4x4 se lavan?? :mrgreen: Si cuando se seca el barro se cae solo después con los baches :mrgreen:
Lo gordo se lo quité, pero aún tiene mierda del barrizal en los bajos y pasos de ruedas.....Cita:
Iniciado por El_Robledo
Por cierto, el otro día me agencié en el desguace cableado y una antena para tratar de amplificar la señal para escuchar decentemente la radio.....
Ya os contaré el invento....
También pillé de un Audi A6 del 96 los relojes de presión y temperatura de aceite y voltímetro. No se que voy a hacer con ellos...pero por 3 euros que me los saqué.....
Aunque sean para adornar, por tres euros... :D
S2
Ya ves, como pisa-papeles seguro que quedan de lujo..... :helado:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Yo como pisapapeles me he agenciado un turbo roto :harhar:Cita:
Iniciado por alberto_amc
Pues con los fríos que hace últimamente por Madrid, he notado que el coche va mejor.... Con una temperatura exterior de 3 bajo cero, le metí el vagcom para ver la tempera de la admisión, y los datos hablan por sí mismos. Haciendo una circulación normal, la temperatura en la admisión no subía de 5´4 º C. También aproveché para bajarle la corredera vía vagcom. Los consumos medios han caido bastantes, y en ralentí me marca 0,1 litros a la hora.... Con estas temperaturas se ve que el intercooler funciona muy bien...... ya podría ser igual en verano... :demonio:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos