Si podeis instalar el Tomtom 7, mucho mejor, sus mapas estan bastante mas actualizados.
O en su lugar, utilizar el Tomtom 6 con los mapas del tt7
Versión para Imprimir
Si podeis instalar el Tomtom 7, mucho mejor, sus mapas estan bastante mas actualizados.
O en su lugar, utilizar el Tomtom 6 con los mapas del tt7
Pues no te creas. El igo tiene mapas de diciembre de 2007 y el Automapa de Marzo de 2008.Cita:
Iniciado por adofaifo
El TT6 no puede usar mapas del TT7
Me podrias decir si mi Igo8 esta bien.Cita:
Iniciado por pas-pas
No puedo meter skin y este es mi Sys.txt.
[folders]
app="Storage Card/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="400_240"
vga=1
[rawdisplay]
driver=gdi
class="landscape"
highres="0"
screen_x=440
screen_y=234
[gps]
port=2
baud=9600
[sound]
queue_length=200
Como tendria que modificarlo para que admita nuevos skin.
He instalado el que os funciono en systemppc y a mi no me funciona.
Pues ahora no lo tengo a mano.
Os comento que porfin escucho la radio del 7086 en condiciones en el passat.
Lo unico que hice fue quitar el conector marron del amplificador y deje solo el conector blanco de la antena.
No suena como la original pero se mejoro bastante la recepcion
saludos
Ayer llegaron mis pantallas...
Al final vaya OSTIAZO en la aduana!! 200,90€ para 3 equipos, es decir, a unos 65€ por cada uno... Caguen la ****, quizá me pasé con el valo declarado de 400US$
El AS7086G un aspecto y una pinta IMPECABLE, muy muy buena presencia
El AS6525G menos OEM logicamente, pero igualmente con una pinta chula... Ya pondré fotos de este que no lo teneis visto por aqui aun...
El 6525 al ser un modelo generico (ISO), para ahorrarse lso chinos 0,40€ el cable de la radio viene con los cables pelados, sin terminales iso, ni siquiera con faston, asique tendré que hacer el conexionado y esperar a que llegue el amplificador de antena comprado en ebay para montar el equipo...
Valle1, por lo que veo tu tienes el adaptador ese doble fakra->iso verdad? Asique mejor dejar el marron suelto... Buena información, lo experimentaré!
Y ahora, sobre la antena GPS, es pequeñita, más de loq ue me esperaba, a mi lo que me gustaría es colocarla en la luna, donde el retrovison, que al tenerlo fotosensible tengo la zona oscurecida, y ahi no se ve, para posteriormente pasar el cable por el techo, pilar A, y al equipo, pero viene justita la longitud del cable y por poco no me va a llegar :-(
Entonces que no sea visible y zona con buena recepcion no veo ninguna otra...
Si la coloco simplemente pegada con doble cara debajo del volante o por ahi perderá mucha señal? (sin estar encerrada en ningun sitio ni nada, simplemente por la zona baja)
¿Y si la pongo en la parte de arriba del salpicadero dentro de una tapa cerrada de plastico portaobjetos?
Si no... Hay alguna forma de alargar ese cable de la antena?
De cara a los amigos de lo ajeno... Alguien ha tenido alguna pega con algun robo o algo, porque cantan lo suyo las jodias... Alguna recomendacion?
El 6525G viene con una especie de chapas para fijarlo con tornillos al cuadro por los laterales, supongo que con el fin de hacer mas dificil el robo, pero como que paso.... Soy de los que piensa que si te van a robar, mejor que se lo lleven con los minimos destrozos posibles...
No obstante espero no tener problemas ya que no frecuento zonas raras dentro de lo que cabe
Juas, menuda faena.Cita:
Iniciado por guille_ghs
Ponla debajo del salpicadero, detrás del aparato. El salpicadero, al ser de plástico/goma no hace interferencias y conseguirás 9-10 satélites.Cita:
Iniciado por guille_ghs
Yo de momento, tocaremos madera, nada de nada con el 7086G. Aún así, está metido en el seguro.Cita:
Iniciado por guille_ghs
Bueno, pues parece que hay gente que se ha tirado a la piscina y se ha comprado el 782S de Witson. En concreto un forero de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ya lo ha recibido y ha puesto este par de fotillos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo visto el coche no se lo dan hasta dentro de una semana y no lo podrá probar hasta entonces. Lo que sí que comenta es que por lo que ha visto en el manual los menús parecen distintos a los vistos hasta ahora :grindance:. Promete reportaje en cuanto lo pueda montar.
Un saludo
Dios, estoy nerviosisimo, parece tan triste hay solito encima de la mesa, que me lo mande que yo se lo pruebo y luego se lo devuelvo.Cita:
Iniciado por Xkliburi
por dios, en cuanto salga ese reportaje, mandanos el enlace porque como tenga el rds y tenga interfaces chulos, me lo pido yaaaaaaaaaaa.
S2
En el post que has quoteado está puesto el enlace al hilo de donde he sacado la información. De todas formas estoy suscrito a él con lo que en cuanto que haya buenas nuevas (o malas) ya lo comentaré por aquí.
Un saludo