Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)
Ibi.. eso de solo amistad :enamorados: Donce hay roce puede haber cariño... nunca se sabe donde puede surgir... :meparto: Sería la primera parejilla foreril.. yo os Animo
Vamos que en vez de un foro de bugas nos parecemos a la prensa inglesa.. :wohow:
MOLI46... por dioxxxxxxx.. te tenía perdido entre el otro foro eventual.. pensaba que te perdía. La familia al completo...
perdón casi...
TODAVIA NOS FALTA UN REZAGADO... CHIPLICIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! donde andas!! y eso que te he avisado.. fijo que de vacaciones.. pero quien le da vacaciones en estas fechas... que irresponsable
Cita:
Iniciado por diablillo
Ibi.. eso de solo amistad :enamorados: Donce hay roce puede haber cariño... nunca se sabe donde puede surgir... :meparto: Sería la primera parejilla foreril.. yo os Animo
Vamos que en vez de un foro de bugas nos parecemos a la prensa inglesa.. :wohow:
MOLI46... por dioxxxxxxx.. te tenía perdido entre el otro foro eventual.. pensaba que te perdía. La familia al completo...
perdón casi...
TODAVIA NOS FALTA UN REZAGADO... CHIPLICIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! donde andas!! y eso que te he avisado.. fijo que de vacaciones.. pero quien le da vacaciones en estas fechas... que irresponsable
A val lo conozco desde hace mmmm casi dos años y creeme jamas habra algo porque es como mi hermanito pequeño jejejejeje, y si lo se .... yo misma tuve una relacion con un forero :blink1: no es nada malo xd :lol:
:harhar: :harhar: :wohow: :P :harhar:
:boxing: :starwars: :muro: :banned:
Editado, no mas insultos por favor.
Fdo: fulli
Sale cortado y no se lee entero...
Pero vamos, que tampoco es algo que quite el sueño ya, yo he visto el baneo de muchos foreros y las palabras, borderias, y salidas de tono que se han usado asi que...seamos felices aqui, que al fin y al cabo esto es nuestro nuevo hogar!
Un saludin...
PD: Creamos un subforo de "contactos"??? :love:
:P
A ver si nos ceñimos al título del post y olvidamos un poco.
Hoy es el primer dia de este foro y lo vamos a dedicar a presentarnos educadamente y respetando tanto a los que están como a los que no están.
Cita:
Iniciado por UNOAOCHO
Hoy es el primer dia de este foro y lo vamos a dedicar a presentarnos educadamente y respetando tanto a los que están como a los que no están.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Buenas me alegra saber de que este foro ha empezado a funcionar,ya era hora.
Me llamo Reifnitz,seguro que aprendere bastante de todos vosotros y ayudare a todo lo que pueda,me alegra ver a mucha gente que ya añoraba, :lol: .
Lo dicho me alegra saber que esto sigue adelante.Enhorabuena a los Mods y al Administrador. :clap:
Cita:
Iniciado por UNOAOCHO
No te pongas tan serio que me das miedito :cry: yo ya no digo nada mas :callado:
Necesitamos un hilo donde poder hablar de lo que sea como se hace en los foros de juegos y eso que existe una zona spam donde se habla de lo que sea jajajajaja :lol:
Bueno pues encantado de volver a veros a todos, me presento como DKV "antes tutotdi".
He decidido cambiar el nick, ya que el otro tampoco esque me gustara mucho y este tiene un toque divertido, asi que nada hola a todos, ya somos uno mas. :mrgreen:
Salu2.