Compra conjunta navegador RNS510 y Columbus
Cita:
En el caso de hacerlo todo con Rambert he visto que un paquete nacional con servicio 24 horas son menos de 7 euros, que tampocoes una cosa exagerada con Chronoexpress. Y ademas he propuesto que los gastos de envio que haya que hacer sean a medias entre todos ya que habria quien por ser de Madrid lo podria coger en mano con Rambert, y de este modo nadie se benefecia ni se perjudica y todo pagamos lo mismo por las unidades. Es solo una propuesta eh???
Saludos
Por mi no hay problema. Si esta todo el mundo de acuerdo yo podría ser el receptor y de mi una vez verificada la mercancía enviarla. A ver si estamos todos de acuerdo le digo de hacerlo así y que me envíe 7 facturas a nombre de cada uno de nosotros.
Cuando digo verificar es ver que es versión Q lleva botón star y no arañazos. Yo no puedo arrancarlas a no ser que consiga un conector para arrancarlas y ver desde el menú interno que son Q.
Así qué id preparando nombres apellidos y direcciones que ya mismo lo pedimos de esa manera.
Saludos
Enviado desde iPhone usando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Compra conjunta navegador RNS510 y Columbus
Bueno yo estoy con vosotros pero solo tengo una duda sobre el precio.
Dado que no hemos todavía hablado del tema IVA, y dado que no tengo claro de donde sale la mercancía ( he leído precios en pound y vendedor lituano. Es importante saberlo porque, no estoy seguro pero me parece que si, me da miedo que luego paran el paquete en la aduana y hay que pagar IVA, aranceles, y un agente aduanero para desbloquer el todo. Y claro si pasa eso hay que añadir el 21% de IVA + el 3% de aranceles y uno 50/70 euro para el agente aduanero.
Pregunta como viene el precio en la factura ? Sin IVA ? Con IVA ? Eso es importante saber de dónde vienen enviados y la factura de que país es
Sent from my iPhone using [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]