Entonces que tal va? o para cuando? es que llevo unos dias fuera y no es plan de leerse las 19 paginas xD
Versión para Imprimir
Entonces que tal va? o para cuando? es que llevo unos dias fuera y no es plan de leerse las 19 paginas xD
He comentado lo de la KDD en estos otros foros, xk pienso k cuanta mas gente seamos, mejor nos lo pasaremos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien esta propuesto en octaviaclub.es, si nios juntamos todos puede ser genial :thx:Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De lujo pues
Yo no puedo, me pierdo otra.
Al igual que algunos compañeros lo veo precipitado, no tengo problemas en cojer y acercarme el domingo jajajajaja pero creo que deberiamos planear esto mejor xddd al final se liara la gorda y no sabremos ni kienes ni cuantos ni kien va ni kien no va jajajajajaaja
Pero no se, un par de dias de preparacion es precipitado, por cierto mi hermano vendra por la mañana con su coche y se ira luego ... los domingos son jodios pa el pq tiene k llevar a la novia por la tarde a huelva
Venga señores, no rajarse ahora
Ibizatuning, yo tambien me tengo k hacer 100 y poco km para llegar a Sevilla
solo 100 km ?? yo 220 km no os kejeis xDCita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
más otros 220 d vuelta ... y curro el domingo a las 11 !!!
algo más ?? :D
otro que se apunta es Optimus78, me ha dicho que lo apunte que estaba currando
01 morris
02 Guillenero
03 velerin
04 toledin
05 IbizaTuning
06 siegfriedx
07 Deekline
08 lebrillo
09 adofaifo
10 avq_1979
11 zayas
12 leoqtveo
13 Racing_Enriquez
14 =Ragar=
15=R3.6L
16. Optimus78
yo creo que soy el que vive mas al sur y tengo que hacer unos 255 km aproximadamente ida y vuelta. 30€ de gasolina del 95 y 11€ en peaje... xDDDDDDDDD
Posiblemente se acerquen a la Kdd algunos sevillanos del ClubVWPolo