pues si quedan de pm.......... a disfrutarlos yo ya toy de vacas mañna a la playita.
saludos
Versión para Imprimir
pues si quedan de pm.......... a disfrutarlos yo ya toy de vacas mañna a la playita.
saludos
Gracias Dani, si son de un A3 8L con su calefacción, sus cajoncitos... y además les he colocado (y tapizado con la misma tela) el 3er reposacabezas central trasero, tapizado el reposabrazos y también les he adaptado la regulación lumbar manual (los de Audi no lo equipaban ni como opción) que traían mis asientos OEM. Aún me falta tapizar los paneles del/tras pero el almacén que tiene la tela está cerrado por vacaciones. Lo importante ya está hecho. :mrgreen2: Poco a poco... que ahora ya no hay prisa. :sleep:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo... y ya estaré atento a ver qué es lo tuyo.:blink2:
Gracias alberto, no dudes que los voy a disfrutar. Se acabó el suplicio cada vez que llegaba un poco rápido a una curva. :lol:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Pues nada más volver quiero verte ñapeando, entendido?... que tienes tarea pendiente. :silbando:Cita:
Un saludo.
Esta mañana he aprovechado para cambiar la iluminación de las luces de cortesía de las puertas y dejarla con el mismo tono de luz ultra-blanca que el resto del coche.
Nunca había desmontado la tulipa porque pensaba que las bombillas eran tipo T10 (posición, lectura) pero hoy he visto que no, son tipo festoon de 36mm. El cambio es brutal, un montonazo de luz :shocking: :black_eye: al abrir las puertas. Por supuesto 100% recomendable. :mrgreen:
Aquí teneis el resultado:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
*Ahora sólo me falta cambiar la de la guantera... pero como de ese tipo no he visto "blancas" tocará adaptar una C5. :laugh:
Un saludo.
Bueno, pues esta mañana al fin me he pasado a conocer a Exius (un forero más asiduo en otros foros), y por fín hemos charlado largo y tendido sobre lo que nos interesa... osea nuestros coches.
Un placer haberte conocido Jóse, creo que nos vamos a tener que ver más a menudo para que no te sableen otros 40€ por cada intervención...:cry:
Para la próxima te "enchufo" la supercomputadora y salimos de dudas con respecto al cuadro. Con suerte arreglamos... :ok:
Pues eso, que la visita muy grata, pero lo mejor lo que me encontré cuando regresaba... :shocking:
Las comparaciones son odiosas, PERO NO PUDE RESISTIR LA TENTACIÓN!!! :meparto::meparto:
... sin comentarios. :silbando::silbando:
Un saludo.
mi Ferrari favorito.....
Mi Ferrari :shocking:
Impresionante 360 Modena.
Me quedo con el Golf, seguro que está más mimado y el dueño le tiene más cariño :mrgreen:
eso es una replica de traNS AM fijo ..........
Joer, de eso puedes estar seguro, que a este seguro que lo mima y le da cariño Fermín...:meparto::meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que va Raúl, pura raza... nada de plagios. Aparte de verlo, lo escuché y eso si que es inconfundible. Para más prueba, aquí tienes el corazón latino de esta criatura:Cita:
Un saludo.