a dormir al nene en su casa ya desoues de tanto tiempo!! abrigalo que viene frio jejej aunque seguro que a pasado mas frio muy elegante esa combinacion esperamos mas fotitos pronto
Versión para Imprimir
a dormir al nene en su casa ya desoues de tanto tiempo!! abrigalo que viene frio jejej aunque seguro que a pasado mas frio muy elegante esa combinacion esperamos mas fotitos pronto
El momento en que lo dejas en el garaje el primer día, vas a salir y te das la vuelta, lo vuelves a mirar y piensas, pues si es bonito si!
P.D. Yo lo sigo haciendo todos los días, [emoji12]
no me lo recuerdes... mañana a las 8 en pie.... [emoji42]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
si pudiera (y me dejaran) el domingo me gustaría hacer un "filming day"Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso depende de ti, pintale bien la habitación a los suegros que le guste o el domingo ya sabes a volver a pintarla :meparto:Cita:
¿A las 8? A las 6 estás en pie :meparto:. Me acuerdo la semana que me lo dieron me pasaba media hora en el coche toquetando y hasta la gente me miraba raro estando en el coche haciendo nada! Hasta ahora, 10 meses después, me entra una sonrisa cada vez que lo veo. ¡¡ Estoy:enamorados: enamorado !!Cita:
a las 8 en pie pero no para estar con el "chiquitin" sino para irme a pintar como os decía antes... eso si... antes pasaré por el garaje para ver como ha pasado la noche [emoji1]Cita:
por cierto.... con la emocion ayer se me olvidó comentarlo.... en la entrega tuve la ocasión de conocer al compañero @ark....al que saludo desde aquí
Ehorabuena esabea, ... ahora a distrutarlo.Cita:
Enhorabuena!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk