¿Cuándo se empiezan a asentar los consumos?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
Versión para Imprimir
¿Cuándo se empiezan a asentar los consumos?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
Cita:
Buenas tardes.
Hoy he ido a pasar la ITV a la moto, a mediodía que no hay nadie, y aprovechando que él técnico estaba relajado por la poca faena le he preguntado el tema de los escapes. Le he contado el caso y lo primero que ha dicho que modificar ahí siendo el coche nuevo es una faena a la par que una chapuza, pero que de cara a ITV, si se quitan las tapas del para golpes y se cortan los tubos para que queden restos pasa la inspección perfectamente. Que tema de gases no influirá y por sonido no cree que cambie la cosa como para no pasarla, pero que por el mero hecho de cortar un trozo de tubo no pasa nada. Asi está la cosa, desconozco si se puede quitar las tapas y cortar el tubo de manera "sencilla", pero yo desde luego haré algo así, de tocarlo, porque gastarme una pasta en la línea de escape nueva y homologada ni de broma.
Por cierto atención al cliente me da la razón pero me dice que es lo que hay, que no se puede hacer nada. Que si no estoy conforme que tome las medidas que estime oportunas, así que... Que me pelee con la concesión pero que ellos han terminado su función.
Un saludo.
pues sobre los 8,000-9,000 he empezado a notar, pero van bajando pregresivamente hasta llegar a esos kmCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
puede ser algo laborioso la verdad hay que quitar esas tapas y poner las del 280 que creo que no es de plastico por el tema del calor, y lo bueno seria cortar y soldar el trozo ese de tubo pero ya habria que soltar el sistema de escape, los de la itv si quieren se pueden meter ya que cualquier modificacion hay que homologar otra cosa es que se de cuentaCita:
Yo creo que eso dependerá de cada ITV. Las hay que son más o menos permisivas.Cita:
Lo que si es cierto es que los escapes de estos B8 son lo peor de este modelo en lo que se refiere a diseño y estética.
Cada uno tiene sus gustos es indudable, para mí los escapes falsos trapezoidales me gustan mucho y más para un petrolero/calamar, a la larga con los kilómetros y la humareda negra se ensucian los escapes (si son vistos en cromado) y el paragolpes, dirigidos hacia abajo no hay ese problema! La mayoría de gente que ha visto mi coche me dice que son muy chulos los escapes, no se suelen fijar en que son ciegos al no ser que se lo diga yo. Para mí, para que fuesen vistos tenían que ir bien rematados ensanchados en la parte final, ocupando todo el área de la tapa negra y que no se viesen los 2 tubos de acero en el hueco, tipo esto:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sé si son los mismos pero se parecen mucho al Mercedes ML 320 CDI que tiene mi cuñada. Creo que en tu R también son iguales. A mí personalmente me encantan. Le dan un toque al coche muy muy bonito. También estoy de acuerdo que al ser diésel conviene mucho tenerlos así. Al final los que se preocupan por si tienen salidas de escape falsas son los únicos que se dan cuenta!Cita:
No, el R es el modelo antiguo y son ovalados cromados, pero están negros [emoji30], a ver si los limpio!!Cita:
Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y completamente de acuerdo en tu comentario respecto a la salida de los escapes en los diésel pero en los gasolinas... no sé. A mi me hubiera gustado más el míio con dos salidas una cada lado aunque también te digo que el mío ha ganado con los embellecedores. Embellecedores que creo que deberían venir de serie en un coche que quiere ser premium.Cita:
Ahí te doy toda la razón, las colas de escape cromadas tenían que venir de serie, en mi anterior CC venían igual y queda muy "pobre".Cita: