Habré leído mal, jejeje ....Cita:
X cierto, no sé qué motor tendrá abelin pero ésta referencia 038 131 513 S, no es para el motor BKD.
Versión para Imprimir
Habré leído mal, jejeje ....Cita:
X cierto, no sé qué motor tendrá abelin pero ésta referencia 038 131 513 S, no es para el motor BKD.
Efectivamente es lo que dice DSG87 en el siguiente comentario. Tengo finas partículas en el vaso de expansión. Por eso me lié yo ayer también al buscarla ,torpe de mi :black_eye:!!!! No estoy nada ducho en mecánica, se me nota no?. Bueno, el caso es que por fin miré los precios y el mecánico me ha dicho que me lo hace x 210 € con mano de obra, asi es que pálante. Ya os comentaré.
Es un TDI 140 BKD :ok:Cita:
Cita:
Por eso mismo dice elnota que la referencia que te pusieron por ahí arriba no es para tu coche. Pero tranquilo que en el taller ya lo comprarán tal y como necesite tu motor.
Hombre...a ver, no nos engañemos..tiene que dar rabia gastarse uno 200€ y que siga consumiendo y haya que cambiar junta o culata. Por eso tocaré mucha madera para que con eso se solucione tu problema, compañero.
Mucha suerte y ya nos contarás con lujo de detalles! :ok:
Si me gasto eso y me quito el marronazo que tengo me doy con un canto en los dientes bien dao :D, y espero que lo sea. Ya iré contando pues lo tendré que probar un par de días mínimo. Gracias.Cita:
Ok, estaba siguiendo el hilo pero lo había perdido de vista, y cuando he visto las referencias y que ibas a comprarlo por tu cuenta pues me he metido un poco a ciegas. En su día estuve buscando esa pieza para cambiarla y no la encontraba fuera del conce nueva. Como ya te comenté DSG87, estuve barajando la posibilidad de cambiarlo si no fuese muy costoso económicamente, pero entre el intercambiador OEM, el cambio de refrigerante y no disponer de un sitio para realizarlo pues como que lo he ido dejando de lado.
Abelin, estaremos atentos a tus noticias, 200 euros no está nada mal si te quitas el marronazo. Saludos.
Bueno hace días que no aparezco por aquí y ahí va mi resumen. Me han cambiado el enfriador de gases y me sigue perdiendo mucho líquido, por dónde? Ahi va el marronazo, posiblemente culata. Para colmo se me ha encendido la válvula EGR, total, toca cambiarla. La válvula EGR me la han cambiado en el taller de confianza. Pero esta semana no me queda otra que llevarlo a la casa para que me miren la culata. El descalabro va a ser de espanto.:cry: Vaya pedazo de mierda, total ná.:cry:
Bueno después de mucho tiempo por aquí y más de 1200 km hechos, el problema está solucionado. Ya no pierde líquido refrigerante y de culata ná de ná. Era un radiador del climatizador, situado arriba en el motor a mano izquierda, tenía una fuga de narices, total 420 € en la casa, y la verdad es que se han portado muy bien, lo han estado probando para descartar que pudiera ser de culata :deacuerdo:. Muchas veces nos queremos ahorrar unas pelas por no quererlo llevar al concensionario, pero estos coches no son como los de antes que todos los mecánicos sabian más o menos de donde podian fallar. Aquí se vuelven locos y no dan con el fallo, al final pierdes tiempo y dinero. Bueno, dejo resuelto el tema y por si le pudiera pasar a alguien le sirva como solución. Por cierto, es un BKD.:thumbsup:
que bueno, llevo 3 dias por este foro, y en cuanto al tema de mecanica me estoy quedando con la boca abierta al ver la cantidad de info que hay!!
buena curada!!!
Me alegro que soludionaras el problema, y una vez más NO ERA CULATA. Abelin, entonces era el enfriador de gases de escape o el radiador de la calefacción? podrías poner aquí la referencia de la pieza. Gracias por postear los resultados.
Saludos.