igualmente fran.Cita:
el bv43 sigue sin apretarse esta a 1,25 bar asi que de momento asi se queda.he tenido problemas diversos con el ROJOS.
rotos 2 mangutos de agua,fuga de liquido de frenos y perdidas de gasoil en la bomba ,esto ultimo no termino de solventar aun cambiando la junta de la corredera.....
el problema en si deriva todo de la fuga de gasoil a mi corto entender, esta fuga cae encima del manguito y zas........ aparte de perder gasoil tambien pierde anticongelante.
asi queda el manguito de anticongelante que coje la pipa de arriba el intercambiador y la bomba de agua:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esta es la pieza a cambiar la segunda fue nueva con referencia "028121053 T" sobre 35 E de manguito :black_eye:
foto de la junta de la corredera comprada en bosch car center con ref "1 460 206 305 " no llega a 2 euros la junta.
y aqui creo que esta el ultimo problema de fuga de la bomba aun sin reparar a espera del util en cuestion....ref: "1460210349".
aqui la donde fuga liquido de frenos:toco pasar por el desgauce a cojer esta peiza ya que en origen no la venden echa, aparte cambie la bomba de freno porsiacaso estaba mal gracias ala gentileza del amigo JAVIZZZ que cortesmente me la envio.
y asi estamos a dia de hoy, queda pendiente el tema de frenos y de silemblock que estan pedidos.
los frenos traseros al cambiar rodamientos "ya que sonaba" al soltar todo se comprobo el estado de pastillas y estan para cambiar ya.
aparte tengo controlados unos frenos completos delanteros que espero poder cojer en un corto periodo de tiempo.
seguimos para bingo
(tochaco inside ) :ok: