Me alegro que lo tengas todo OK. Ahora a esperar que salga la V7.1 definitiva para cocinarla con los radares, pero de momento solo está la version V7.1 Beta, y como es identica a la V7, pues a esperar.
SaludosCita:
Versión para Imprimir
Me alegro que lo tengas todo OK. Ahora a esperar que salga la V7.1 definitiva para cocinarla con los radares, pero de momento solo está la version V7.1 Beta, y como es identica a la V7, pues a esperar.
SaludosCita:
Mis gracias publicas a Lamula por su esfuerzo..
Saludos..
Micky70
Listo, ya esta dentro.. proceso completado con exito, me sale a mas ahora lo de los controles de alcolemia, pero veo que no me salen de nuevo los mensajes de TMC, no se si es porque esta metido dentro del garaje y porque a lo mejor no hay ningun aviso cerca de mi zona, aunque cuando tenia el BMW me salian los avisos hasta de madrid estando a 600 kilometros de mi casa, antes en el RNS tenia mapas de BMW ahora imagino q estos mapas son de VW, a ver si un dia fuera me avisa de algo.. gracias de nuevo..
Saludos..
Micky70
según el manual del coche, solo te saldrán los avisos del TMC en un radio de 100Km. Como bien dices en los bmw te salían todos los avisos, tiene más sentido que solo te avise de los problemas de tráfico que tienes cerca y no de los que hay en la otra punta del pais como hacen los BMW. Creo que esto no tiene nada que ver con la cartografía que tengas instalada, sino con el software o firmware del RSN.Cita:
Aunque estés en el garaje, deberían entrarte los mensajes, siempre que tengas cobertura con RNE3 que es por donde se suelen recibir los TMC, pero si acabas de encender en RNS es normal que tarden en aparecer hasta que RNE3 envie datos TMC, seguramente no haya horas fijas en la que se envie estos datos.
Saludos
Te acaba de responder correctamente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y es lo mismo que te he contestado mas o menos en el MP que te he enviado. Mirate la configuracion que te he dicho desde SETUP y prueba haber.
Hola.
Pues en primer lugar, gracias por facilitarme la direccion de la tienda :).
He "comprado" el DVD de navegacion V7.0, y os comento el problema que me ha surgido, por si podeis ayudarme; al meter el dvd (verbatin) lo detecta como software de navegacion, y me sale el mensaje.." si pulsa siguiente, la guia de navegacion permanecerá inactiva" efectivamente le doy a siguiente.. y el problema es que se queda con la ventana.. de "ESPERE.." eternamente.. no me da la opcion de pasarlos al HDD del RNS 510. He probado a resetarlo con los 4 botones superiores, y de ese modo carga..y ejecuta los mapas desde el DVD, es decir te calcula rutas, y permite visualizar los mapas V7.0 desde el DVD. Incluso aparecen mensajes de TMC, que con la cartografia del HDD nunca habian salido. A ver si me podeis aclarar porque me sucede esto.
Para mas info.. mi RNS 510, es una version A, actulizada en su dia a B, con el firmware 1100, y los mapas del HDD creo k son los V3.
un saludo, y de verdad gracias, a todos los que dais luz a este foro :).
Gracias Alcatraz por tu ayuda, cuando lo encienda lo pondre un rato en esa emisora y ya os contare, la verdad nunca he visto avisos en mi navegador y estaba acostumbrado a ver hasta el icono del triangulito amarillo en el BMW, avisandome de problemas en la carretera, a ver si lo consigo con este, sea lo que sea muchas gracias por vuestra ayuda..
Saludos..
Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, soy nuevo en este foro y en primer lugar querria presentarme. Soy una persona "bastante mayor" que leo todo lo que puedo y aprendo de todos vosotros que sois jóvenes y sabeis mucho (que envidia). Me llamo Guillermo aunque me "vereis" como williampalm. Un saludo afectuoso para tod@s. williampalm
Hola compañeros: alguno de vosotros me podria decir, de las tres rutas que aparecen en el navegador (1, 2 y 3) cual es la que debo escoger, porque no me entero.el otro día elegi la 1 y me pasaba por varias localidades en vez de por la autovia.Gracias
Bienvenido seas al este foro Guillermo, es un placer ver gente como tú en estos lares.
Un saludo y ya sabes que aqui estamos para ayudarnos en todo, es una lastima que no tenga lo que necesitas para tu navegador, pero si veo algo te lo haré saber. Entiendo que tu navegador es el RNS-E Navigations Plus verdad.Cita:
Iniciado por williampalm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola
Si alguien me puede pasar la dirección de la tienda
Gracias!
¿ Sigue la tienda abierta? me he conectado despues de varios meses y veo que el foro no decae.
Un saludo
Cita:
Iniciado por fherranz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teneis un MP en vuestra bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por patata2009 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias.Cita:
aprovecho para presentarme por aqui y saludar a toda la comunidad...
tengo el navegador rns 510,creo,el que tiene las teclas de cd,navi,telefono y tal abajo,y no me va el gps...creo que esta rayado.
echadme una mano,a ver si lo puedo resucitar...vamonos de tiendas,lamula,dime donde quedamos...mp al canto.me pongo en tus manos.
he visto cosas rapidas,mas rapidas,de lo mas rapidas...lo de lamula no tiene nombre,muchas gracias por venirte de tiendas,en logroño tienes una caña esperando.
Una para mi es pco, dos suficiente 3 demasiado, donde nos vemos que voy a buscarte jajajajaj.
Que la disfrute compañero y aqui estamos para ayudar a gente "güena".
Saludos
RafaCita:
Iniciado por guilesnow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola muy buenas!!
Yo también estoy muy interesado en la dirección de la tienda.
Muchisimas gracias lamula1 por la gran labor que haces.
Un saludo
Encantado de saludaros a todos y en especial a esta gente que nos hace tan fácil la vida a los demás...
Tengo el 510C y versión de firmare 2760. Voy a actualizar a la 3810 pero no tengo los mapas en dvd, solamente en hdd.
Si fuese posible pásame la dirección de tan preciada tienda para darle de comer a mi aparato...
Y cuando pases por Madrid no dudes en que tienes unas birritas, o lo que sea... a tu disposición.
Muchas gracias lamula
sabeis si todavia lo venden??
alguien sabe la direccion??
hola otra vez,estoy un poco verde en esto,acabo de pillar una touran con el nav del 2007,creo que tengo que actualizar firmware o algo asi,es que he leido un par de posts y me estoy haciendo caquita de lo chungo que parece,os pongo el enlace y me comentais,ok?
a ver que sale,lamula esta puesto en esto...
El enlace que has puesto ha sido editado por incumplimiento de las normas.Cita:
Iniciado por guilesnow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Además, si tu tienes el navegador RNS510 (o sea, el táctil) lo que has puesto no sirve pues hace referencia al navegador anterior, al MFD2
Muchas gracias lamula1.
Eres un autentico crack!!
No hay de que hombre y no soy ningun crack, aqui hay gente que si son unos verdaderos crack, yo lo unico que he echo a sido incorporar los radares y nada más, cualquiera de ustedes lo hariais sin problema alguno.Cita:
hola chicos alguien sabe cual es el numero que me pide la v7.1 para poder desomprimir
un saludo
hola a tod@s!!
alguien me puede pasar la direccíon de la tienda?? estoy algo verde en esto pero con toda la información que hay por aquí seguro que algo sacaré en claro. gracias de antemano
hola chicos alguien me pasa la contraseña que pide el zip de la v7.1 un saludo
gracias
Tienes un M.P. salu2.Cita:
Iniciado por peterrichard [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno pues ya esta instalado y bueno lo veo igual que el v7 pero sin radares
decir que llevo la version 3810 y la v7.1 y bueno solo me falan los poin de los radares que antes si me salian
un saludo
Hola,
Voy a ser sincero,tengo un golf del 2008 y la radio es RNS 510(tactil)y me gustaría actualizar los mapas(y si se puede poner los radares)pero no tengo ni idea
¿Alguien me podría dar/pasar aguna guía para hacerlo paso por paso?¿Y algún enlace para poder bajar los mapas y demás?
Un saludo.
Hola a todos, solo queria que alguien me explicase como saber si he cargado bien la version v7 de lamula, ya que antes tenia la v6.1 con radares y como mi rns no hace nada al apretar la tecla setup para el menu oculto no se como puedo saber si la carge bien o no, porque en principio no noto ninguna difrerencia. Gracias
Tienes un M.P.Cita:
Iniciado por sergio23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
Funciona correctamente.
Gracias a todos los que esta vez estáis participando y sobre todo a lamula1.
Por favor, necesito la dirección de la tienda.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Tienes un MP.Cita:
Como siempre, muchas gracias Lamula1Cita:
Un saludo
Buenas a tod@s!
He estado buscando la tienda en cuestión pero.... no la he encontrado! Si laguien es tan amable de facilitarme la dirección, me hará un grato favor.
Saludos compañeros.
No hay de que compañero. Que la disfrutes.Cita:Tienes un MP JMBCita:
Muchas Gracias Lamula!Cita:
Hola,
Funciona correctamente,muchisimas gracias tío por la ayuda.
:) :) :) :) :) :) :) :)
Un saludo.