Bueno yo tambien aprovecho y me presento.Me llamo Alberto y alguno de vosotros me conocereis de algun que otro foro como "Rubiales".
Me entere que existia este foro y no dude en registrarme.
un saludo para todos!! :ok:
Versión para Imprimir
Bueno yo tambien aprovecho y me presento.Me llamo Alberto y alguno de vosotros me conocereis de algun que otro foro como "Rubiales".
Me entere que existia este foro y no dude en registrarme.
un saludo para todos!! :ok:
:welcome1:
Ya nos diras tus inquietudes, vehiculo, aficiones, y la talla del cuello de la camisa...
Saludos y a disfrutar...
Bienvenido irixoa
A ver unas fotillos de tu coche , que ni nos has dicho cual es.... :helado:
Disfruta del foro :ok:
S2
Bienvenido al Foro...
Y te digo lo mismo que Oscar, cuando tengas tiempo enséñanos ese Golf....
Salu2.
bienvenido jjavivi
Te he movido el hilo a Off topic-de todo un poco.
Hombre, bienvenido jjavivi, alegra ver más Golf V por aquí :mrgreen:
Espero que lo pases bien ;)
S2
Bienvenidisimo al foro, pero queremos fotos... :silbando:
Ya decía yo que ese Golf sólo podía ser de Rubiales :lol:
He acertado de pleno.
Nada, bienvenido y a pasarlo bien :ok:
S2
Buenas, poco a poco nos vamos juntando todos... :lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
buenas compañeros,no se si me recordareis del antiguo foro del que mejor no hablar,pues desde que ocurrio todo he estado separado del ordenador,todo el verano y me ha venido muy bien,hoy me he registrado y pronto empezare a ver post ya que esto me gusta demasiado, bueno solo daros muy buenos saludos a todos y a postear jejeje
Bienvenidos a todos los conocidos de otros foros y a los nuevos usuarios de Areavag. :welcome1:
Sentiros entre :amigos: y disfrutar del foro.
Pues entonces re-bienvenido, salvamk4!! Ponte cómodo que hay sofás para todos :P Aquí fijo que te lo pasarás mejor jejeCita:
Iniciado por salvamk4
Un saludo!
PD: Jodó con el staff, rápido de narices para ordenar que no me ha dado tiempo a darle a enviar casi en el hilo separado :lol:
Buenas noches:
Un saludo para todos,me llamo Raúl, soy nuevo en el foro y tengo un Golf Highline. Vivo en Pinto y espero compartir con vosotros nuestras sensaciones con los Golf. Yo estoy encantado con el mío y me parece un coche precioso.
Hola, bienvenido.
Bonito pueblo ese y bonito coche el Golfito.
A ver si dentro de poco añado yo uno a la familia. :mrgreen:
Bienvenido, Raúl..., preséntanos el "Golfo" cuando tengas tiempo.Cita:
Iniciado por rulo
:mrgreen: Otro coche??????Cita:
Iniciado por R.A.S.
Otro pueblo, malpensado :silbando:Cita:
Iniciado por Rubos
Bienvenido al foro , rulo
Que lo disfrutes :ok:
S2
Bienvenido al foro, pasate por la zona perfiles y presentalo si quieres.
Un saludo
No sera otra criatura? Que este RAS se lanza :lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Bienvenido a Areavag rulo :amigos:
Bienvenido a ti también Juanjo :amigos:
Cuando tengais un ratito, no presentais vuestros coches. :ok:
Bienvenido tocayo y paisano, espero que pases grandes momentos por aquí :ok:
Por cierto, igual el post resulta algo excesivo para ser la presentación, tal vez sea mejor que te crees un perfil (ya se que sabes cómo se hace así que ni te lo digo :harhar: ).
S2 :alabanza:
jeje gracias! veo que no esta mi post de presentacion xD
si,era un poco exagerado el post xDDD
abrire un perfil
Bueno pues me re-presento xD
me llamo Dani soy de pamplona y tengo un polo 6n
saludos a todos!
saludos dani!
Otro Dani de Pamplona ????
No sé si vamos a tener tanta base de datos :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido hombre, estás en tu casa.
Parece que lo de las fotos es endémico :lol:Cita:
Iniciado por R.A.S.
hola soy chiqui de sevilla, tengo dos seat toledos, un 1L, y un 1M, el primero un 1.8 de 90cv de gasolina y el segundo un tdi de 90cv, pero toledin quiere ya ponerle al 1L, un 1.8T, jajjaja, asi que creo que durara poco de serie pasando por sus manos. Le hare las presentaciones correspondientes en cada subforo, creando el perfil correspondiente.
Bienvenido chiqui87, coge sitio y pasalo bien.
bienvenida, ya veras como te gusta este foro.Cita:
Iniciado por chiqui87
Bienvenidos a los nuevos!
Seguimos creciendo poco a poco... :grindance: :grindance:
S2
Bueno pues por fin os he encontrado a muchos que hacia tiempo que no os veia por otros luegares.
Asi que espero leer mucho por aqui,porque como ya sabeis no soy mucho de escribir.
Un saludo.
Bienvenidos ][nf€rno23, chiqui87 y 740!! Coged sitio :)
Otro nuevo por aqui!! la verdad es que no me entero de nada,aun supe estos dias de la existencia de este foro.....
bienvenido Banher.Cita:
Iniciado por bahner
¿Alguna relación con el concesionario-taller de Skoda en Madrid con el mismo nombre? :silbando:
Bienvenidos a los últimos incorporados. :welcome1:
:babeando:
Me presento formalmente a la gente de este foro, a muchos de ellos los conozco de otros foros, por lo que parece que estoy en familia. :ok:
Buenas a todos.
Me presento soy carlos y tengo un volkswagen touran traveller 1.9. Me he enterado de vuestro foro gracias a el nota, que me arregló mi touran cuando el concesionario no quería arreglarmelo. Bueno un saludo a todos y espero que nos hablemos por el foro. Parece muy interesante... :ok:
bienvenido por este foro carlos, ya era hora de que te presentases :demonio: y ya sabes ponte comodo que por aqui la gente sabe muchisimo y en cuanto puedes te haces un perfil con esa touran que tiene poderes magicos pa que la podamos ver todos.Cita:
Iniciado por JCCQ
S2
Bienvenidos a todos los nuevos, esta es vuestra casa :clap:
Bienvenidos!!
A ver ese Touran que por aquí no hay muchos! Ya harás un perfil como dice El Nota :P
Un saludo!
Si es que el nota es mucho nota... :lol: :lol:Cita:
Iniciado por JCCQ
Anímate con ese perfil y nos enseñas esa traveller...que si no me equivoco viene con "poderes" , no? :harhar:
S2 y bienvenido al foro
Macho, David y Óscar, ¿es que vuestros amigos solo gastan Touran? :helado:
Bien pensado, ya los podían tener también los míos... :lol:
S2 y bienvenidos a todos.