Su " trabajito" nos costó. [emoji12]
Gracias
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Su " trabajito" nos costó. [emoji12]
Gracias
Dime precio de amortiguadores delanteros para mi octavia, si crees que 278.000km hay que cambiar muelles, pasame precio.
Podrías poner los muelles a los amortiguadores? Así sería llegar y montar y no necesito la maquina para comprimir los muelles, no?
Gracias
Necesito el bastidor para mirar los amortiguadores, ya se que me lo diste hace tiempo, pero se borran por la ley de proteccion de datosCita:
Iniciado por jamercues [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los muelles si el coche está bien de altura no se cambian, y desde luego muy poco recomendado solo cambiar los de un eje.
No, los muelles van sujetos por las copelas que van atornilladas al coche, no pueden mandarse ya "premontados" porque habria que mandar otro conjunto de copela/rodamiento nuevo para que fuesen ya sujetas
Buenas! Tienes el termostato para un Eos BVY de 2006? También necesito una garrafa de G12+
No hay de que, da gusto hacer negocios con gente competente y que se preocupe por el cliente.Cita:
Un saludo.
Tienes el buzon lleno.
Mandame también pues los de atrás y decido
Bandeja vaciada.Cita:
Iniciado por jamercues [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mandame el bastidor para poder mirar eso
Un saludo
Lo tengo en FAE, en gates y Motorad no hay stockCita:
En FAE 11.62€, no lo tengo subido a la web, si te convence lo subo
P.D curioso, en el ETKA no me aparece, pero en el tecdoc si.. temp 87ºC
Saludos
Me vale perfectamente.
Pues sería esto:Cita:
Termostato FAE 5307087: 11.62€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Motul G12+ 5L: 9.92€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Cita:
Juego completo de Bilstein B4: 247.07€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Delanteros solo: 143.90€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En la pagina del producto puedes seleccionar las diferentes opciones: juego completo, solo delanteros, solo traseros,
En stock
Un saludo
No fastidies que me valen los de un golf4? Me regalaban unos sin uso, pues vendió el coche antes de montarlos.
Preguntare si aún me los da y te digo, que también un primo quiere aceite castrol 5w30 para su golf bkd y te lo comprare.
Depende, hay varias referencias, unas valen y otra no..hay varios tipos de PR de suspension.Cita:
Si me dices la ref de esos te digo si te sirven o no
Hola.
Necesito 4 litros de Motul PA y no lo veo en vuestra tienda.
Si lo puedes conseguir , que me costaría con envío.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
si que lo hay, a 19.22€ la botella de 2L, esta noche lo subo a la web, que andamos medio de fiesta en A Coruña :mrgreen:Cita:
Iniciado por taxilorca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.Cita:
Ya lo mirare entonces. Algún descuentillo o algo jeje.
Un Saludo
Los amortiguadores que me dan son los traseros pero de marca norauto, como tenía dudas, fui con los amortiguadores y me dijo que si que valian para mi octavia (me ha dicho que los fábrica sachs el de norauto)
Le pregunte si había que cambiar los muelles y me dijo que solo si estaban mal o lo quería bajas, esto es cierto?
Seguramente ponga los que me ofreces delanteros y los que me regalan.
Por cierto, me comentó que el grupo vag aconseja cambiar las copelas, esto es cierto también o me quería vender la moto?
Pedido recibido. Como siempre, productos malos y un trato pésimo. Y esta vez hasta nos tomamos un café, cada vez peor!
Te lo advierto: la próxima pago yo!
Es que tomarse un Mahou en Coruña...tiene delito el tema [emoji33]Cita:
No, lo siento no se puede hacer nada en eso, no hay margenCita:
Iniciado por taxilorca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No es una mezcla muy ortodoxa, pero bueno si te salen gratis.Cita:
Los muelles si no estan cedidos no se cambian.
Lo de rebajar altura es otro tema..para rebajar hay que homologar y los amortiguadores de serie no sirven, ya que necesitarias especificos con vástago mas corto.
Las copelas, si no hacen ruido y la goma esta bien no hace falta cambiarlas
Cita:
Aqui está
saludos
Cita:
No no, yo no quiero bajar ni cosas de esas.
Ya te dire cuando lo compre, igual compró los 4 y voy acorde con la marca por lo que pueda pasar.
Tienes algún manual para el octavia de como se cambian? O por lo menos, saber donde esta la tuerca de los amortiguadores traseros. Hay que quitar los asientos? Tengo pensado bajar los muelles con unas slingas, o si no los consigo reducir con las slingas, colocarlos en el suelo con la slinga puesta, chafarlo con la manitou y volver a a tensar la slinga. O la opción mas coherente, desmontar todo, irme al taller y que le pongan los muelles.
Por cierto, alguna pintada a los muelles de negro le vendría bien no? Para el óxido y tal..
Pedido realizado.Cita:
Un Saludo
Gracias.Cita:
Hoy estamos de fiesta en A Coruña, mañana se tramita, seguramente saldrá jueves y haber si viernes lo tienes ya.
un saludo
No hay problema en ponerte un manual, pero ni se te ocurra jugar asi con los muelles, pues te puedes llevar un disgusto muy, muy gordo, hay compresores de muelles a muy buen precio por ahi para hacer las cosas con seguridad.Cita:
Un muelle va muy comprimido y tiene mucha fuerza.
Hola buenas
Tengo un octavia rs tdi de noviembre del 2007.
esroy buscondo amortiguadores bilstein b8 con muelles eibach.
tendrias algo de esto?y que precio tendria?
Gracias
Hola:Cita:
Iniciado por barri RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bilstein B8 : 536.90€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eibach Prokit: 180.29€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gatos de envio 10.33€
Los Bilstein en este momento la entrega ronda los 4-6 días días hábiles y los muelles, ronda los 7-9 días hábiles
Con Factura y garantía,
Proyecto homologacion ingeniero: 130€
Saludos
Hola zx10,
Ya sabes que recientemente hice un upgrade de 280 a 288 con intención de subir después a 312, y el momento a llegado por que tengo que cambiar el rodamiento de la rueda derecha, como lo pille en un desguace a saber el tiempo que hacia que estaba todo seco, como tengo que desmontar ya aprovecho para cambiarlos. Pille en el desguace unos porta pinzas de un passat que tenia los discos de 312, en la pieza esta grabado el número 741, creo que son los buenos no?
Que discos en 312 me recomiendas? no hago mucho el bestia pero vivo en una zona con mucha curva y me gusta pisar le. Dame también precio puestos en Lleida capital
Las pastillas las puedo mantener? Son unas TRW y llevan unos 1500 km, como lo ves? si no, propón me unas. también puestas en Lleida.
Todo esto no me urge, los bujes todavía no los he pedido, no uso el coche entre semana, pero quiero cerrarlo.
Un saludo,
Carles
Articulo recibido y 100% efectividad. Tenéis un nuevo cliente. [emoji106]Cita:
Un Saludo
Cita:
Gracias a ti, Saludos
Hola, el tema de portapinzas no se, tendría que mirar, las ref, seguro que hay alguien mas que ha hecho el cambio por el foro y podría decirte algo.Cita:
Iniciado por carles_lleida [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
los frenos, si tienes las pastillas nuevas no creo que te merezca la pena cambiarlas con solo 1500 Km,
Discos:
TRW: 83.49€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EBC: 149.40€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El envio de cualquiera, pues pesan lo mismo es 6.90€ en 24/48h
El material EBC tarda algo mas dependiendo del stock y de si hay que pedirlo a fabrica
Un saludo
buenas,me puedes pasar el precio de los guardapolvos de los amortiguadores traseros de un seat ibiza fr tdi del 2006??un saludo
necesito numero de bastidor por MP, ya que hay varias medidas.Cita:
UN saludo
ya lo solucione socio,muchas gracias.
Zx10, tienes la bandeja llena.
Pero te confirmo por aquí que si han contactado conmigo.
Gracias
OK
Gracias a ti.
Y limpiando bandeja...:thx:
Pedido realizado de:
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-2x [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por tu atención como siempre!.
Tienes la bandeja llena..