haciendolo asi yo no pude codificar mi llave, codificar el mando fue facilisimo, pero la llave no pude de ninguna maneraCita:
Iniciado por satu4479 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Versión para Imprimir
haciendolo asi yo no pude codificar mi llave, codificar el mando fue facilisimo, pero la llave no pude de ninguna maneraCita:
Iniciado por satu4479 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
He estado mirando un poco este tema, tenemos modulo 25, por lo tanto se tiene que casar desde alli.Cita:
Iniciado por toledofr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues avisame, porque tengo una llave sin casar!!!
Pues yo solo tengo una llave, por lo que a lo mejor pido una con mando para casar.
Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hasta donde yo se te hace falta el login. Y no me acuerdo como pero se puede.
De hecho, me hizo una demostración el mécanico de la Seat con el Vag-Com, lo que pasa que fue al poquito de comprarla, y esto es como todo, con el tiempo si no lo usas se te olvida.
hola me presento soy vih y tengo una seat alhambra del 2003 es la v6 204cv 4x4 stylance,os pondria unas fotos pero no las doy puesto,tengo un amigo que tiene la ford galaxy que es como la seat alhambra y volkswagen sharan,a ver si pasa por aqui tambien emigolf el cual tiene una v6 tiptronic,un saludo
No te preocupes, por fin conseguí hacer lo de los elevalunas con el mando y lo del cierre a 15 km/h, pitar al cerrar y abrir no me pita pero tampoco me importa muxo, lo importamte esta hecho, lo unico a resaltar es que en la eprom 27 en vez de poner 19 que no me lo aceptaba puse 18 y todo ok, creo que leí en algun sitio que numero impar era para 2 elevalunas delanteros, y par para 4 elevalunas, de todas formas si alguien cree que me equivoco que lo diga no quiero dar ideas erroneas gracias.:ok::thumbup:Cita:
Hola, Buenas tardes a todos
Tengo un problemilla con las luces, ayer por la noche me dí cuenta en la autopista que las luces cortas iban bajando de intensidad ( o como si se cortara la luz en un instante y luego seguía encendida) intermitentemente. Sabe algun entendido en la materia a que se puede deber
Gracias de antemano y un saludo.
hola compañeros, voy a cambiar la bateria de mi sharan y me pregunto si se me desconfurara, algun sistema.
para cambiarla yo en casa.
hoy le he tenido que dar un tiron con las pinzas desde el coche de mi mujer y aunque cargara, no quiero sorpresas.
un saludo
Hola a todos, aqui un novato con un Toledo II tdi@130 del 2003 y recientemente he adquirido una Alambra 2.0i SXE del '96...
Espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo posible.
Un saludo.
1.- Rentetreto - Sharan TDI 115 CV Higline
2.- Juanravillaca -Alhambra TDI 115 CV
3.- R.A.S. - Sharan TDI 140 CV
4.- Ayrton.- Alhambra 1.8t 20v
5.- Toledofr -Sharan TDI 115 CV
6.- Samtrom -sharan 1.9 tdi 115 mod famili
7.- JAG.. - Sharan 1.9 tdi 115cv 4motion
8.- KUNTZU - Alhambra TDI 140 CV Stylance
9.- JFB - Alhambra TDI 115 CV SPORT
10.- Ergamero - Alhambra TDI 115 CV
11.- Antonio - Alhambra TDI 115 CV
12.- XAN - Alhambra TDI 115 CV 4motion - Alhambra TDI 115 CV (hibrida)
13.- MEKLAR - Alhambra TDI 115 CV
14.-Bokarte - Alhambra TDI 130 CV Stylance
15.- luismago - Alhambra TDI 115 CV Sport
16.-elenc - Alhambra TDI 130 CV Sport
17.-kneealhambra - Alhambra Signa 1.9 TDI 115
18.- Ignasi - Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
19.- Anto - Seat Alhambra TDI 115 CV
20.- Ahigu - Seat Alhambra TDI 140 CV
21.- Dacs - Sharan TDI 110 CV
22.- Badaxavi - Alhambra TDI 115 CV Signa
23.- Pucelano - Sharan TDI 115CV
24.- Kleto - Alhambra 2.0i 115CV SXE
bueno pues despues de que me quedara sin bateria, la radio me pide el codigo, y no lo se, lo sabran en la vw?.
un saludo
Bueno voy apuntarme yo tambien para contabilizar uno mas
25.- Marietaitana - Alhambra TDI 115 Reference
Bueno, pues pidiendo disculpas por no haberlo hecho antes, os añado a la lista del primer post, si falta alguien que lo diga, que es que ando de hospitales y con el curro y no me da tiempo a nada.
no hay problema, ya sabemos que todos tenemos muchas otras obligaciones, y si es de hospitales mas aun, espero que sea poco, saludos
26.- Vaquilla- Alhambra TDI 115 TIPTRONIC.
oTRO MAS PARA LA LISTA
Hola, me presento desde malaga y soy propietario de una seat alhambra 1.9 TDI 115cv tiptronic, y me he leido cada uno de estos mensajes de este foro y me quito el sombrero delante de todos vosotros, que soys capaces de hacer todo lo que haceis con nuestros monovolumenes, por cierto la mia es del año 2005, y no tiene ordenador de a bordo, me podeis decir que se puede hacer con esta mi maquina, ya llevo 3 años con ella y ningun fallo.
haber si me apunta aguien en la lista, gracias
lo puedes hacer tu mismo, selecciona copia y pega y ya te metes.
Pues nada a ver si seguimos aumentando aqui me apunto yo, que retrento anda liadillo,espero que no sea nada.Cita:
Iniciado por vaquilla77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
26.- Luisaty - Galaxy TDI 115CV Ghia X
Bueno pues os comento algo que no he leido por aqui, mi problema fue que el limpiaparabrisas poco a poco fue perdiendo recorrido, es decir, cada vez barria menos y quedaba mas espacio en el lado derecho e izquierdo sin limpiar,y se frenaba, pues bien, resulta que el eje del lado derecho empezo a oxidarse y se frenaba, tube de desmontarlo y lijarlo un poco, lo engrase y ya funcionaba, esto fue hace unos 3 años, y ahora me vuelve a empezar a pasar, me toca volverlo a hacer pero esta vez sacaré fotos y asi si os pasa a alguno de vosotros no os diran lo que a mi que me querian cambiar el motor del limpia... Saludos compañeros
Pues otro más a la lista:
27.- jm2011 - Alhambra TDI 140CV Reference
Desde Madrid, enhorabuena por el foro, un año con ella y disfrutándola
EEyy me has borrado de la lista.
27.- jm2011 - Alhambra TDI 140CV Reference
28.- Vaquilla - Alhambra TDI 115 CV tiptronic.
hola yo creo que ya me apunte y no aparezco,un saludo
Os ago una pregunta alos que teneis las saran, mi yerno tiene una saran y el enchufe de el remolque segun me dice es diferente al enchufe del remolque universal,
yo siempre he creido que era para todos igual,
saveis algo de este tema, y cuanto puede costar el enchufe macho si tubiera que ponerselo al remolque
Hola, queria comentaros unas cositas, mañana o quizas pasado voy a limpiarle lo primero la egr, pues le ajuste el otro dia para cerrarla un poco y dejarla en los 300 como dice el manual de m0nch0, yo en mi otro coche lo llevo asi y va muy bien, y el caso es que en vez de cerrarla tuve que abrirla para dejarla hay, lo que me da que pensar que tiene que estar practicamente obtruida, tambien tengo una duda sobre el fis, habia leido que hay un par de lineas que estan como ocultas, creo que se a lo que os referis, pero no se si es posible en mi alhambra hacer lo que comentais, por que hay se ilumina el testigo de repostaje y el aviso de averias de color amarillo, y por ultimo hay mismo se me ilumina el testigo de averia de luces, unos segundos una vez arrancado, pero el caso es que yo he revisado las luces exteriores y no veo nada, pueden ser del cuadro o interiores o solo son exteriores. espero no haberos aburrido con el tomol.
Hola soy nuevo por aqui y no se si lo hago de forma correcta (sino lo es por favor indicadme cual es) tengo un Sharan 2.0 140cv del año 2008
Buenas , precisamente hoy he limpiado yo la mia, pedazo de infierno, faltal para trabajar. la verdad es que despues de 250.000 km no estaba nada mal.Cita:
Iniciado por marietaitana [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PAra acceder al menu oculto del fis tienes que picar el boton del ordenador de bajar durante unos segundos y ya te sale el menu con los errores y tal.
Sobre las luces, solo es para las de fuera.
Hola, bienvenido. A mi me parece bien , por lo menos es solo para presentarte. De todas maneras hay un post solo de presentaciones y si quieres tambien puedes hacerte un perfil.Cita:
Gracias por recibirme buscaré ahora como presentarme en ese post del que hablas.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
con respecto a la EGR tu has cerrado con el vagcom un poco para igualar los 300mg como aconseja m0nch0, yo en mi coche me pidio cerrarla, pero aqui me ha pedido abrir para igualar, por lo que creo que esta muy cerrada por carbonilla.Cita:
En lo del fis no me referia al menu, sino dos lineas que parecen estar ocultas en el cuadro, no me acuerdo en que pagina del post dice que desmontando el cuadro las quita, pero mi pregunta se referia a que si ganamos algo, o es simplemente por gusto, y si no perjudica a la señal de repostaje o de aviso de averia de luces.
en el aviso de averia de luces para terminar, se me queda encendido un rato pero he mirado las luces y no veo nada, y en el vagcom no canta ese aviso.
si alguien conoce el tema de enchufe de remolque se lo agradezco que me lo diga ,pues es extraño no sea universal
Lo de las lineas extras me suena a chino, lo del testigo, si luego en estado no te sale es que esta bien , mira en el menu del fis en estado que te ponga okCita:
Iniciado por marietaitana [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo maximo que puedo hacer es hacer mañana una foto para que veas el mio, que es de serie.Cita:
Gracias Janravillaca, este es el que trae de fabrica,que segun nos dijeron en el concesionario se ilumina un testigo en el cuadro cuandio esta conectado
pero ami me extraña que no benga para que balga a los de aqui que creo que es universal,o asi creia yo
esta es una saran tdi 115 del 2002
Hola Gente!!!!
Soy nuevo x aqui. Tengo una Alhambra 1.9 tdi 115cv.
Tengo una pregunta: Me ha potado el crio en el asiento convertible para crios, y no se como desmontar la tapiceria.
Si alguien sabe algo, lo agradeceria mucho.
Un saludo.
En cuanto a la conexión del gancho de remolque, puede ser de 2 tipos... de 7 o de 13 contactos.
El 2º tiene ademas a mayores de las normales, salidas para antinieblas, +12v continuos y bajo llave,etc.Son los que sirven para caravanas y los que vienen de serie(creo) existen adaptadores de 13 a 7 contactos.
¿Me podríais indicar si a mayores vuestra alhambra lleva algun tipo de modulo electronico conectadoen el enchufe de la bola?
Le quiero poner la bola a la mía y me han dicho que es necesario para que desconecte los sensores de parking traseros, además de mas cosas como que funcione los indicadores del cuadro.
salu2.
Lo 1º me presento soy Miguel, del Bierzo, y tengo una Alhambra TDI Sport Plus de 140cv y tengo la misma intención y la misma duda que Takamura, es decir ponerle una bola de remolque, pero si cuesta mas el modulo electronico que la bola lo dejo para otra ocasion.
Ciertamente preferiría el original, para que funcione todo, pero no sé si la alhambra ya trae el cableado o si necesitaría una centralita tipo el altea ( [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] )(a partir de la pag.38).
En cuanto a la toma original, me parece que es de 13 contactos, para pasar a 7 contactos existe un adaptador tipo este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
por favor tengo una pregunta, cuando conectan el ordenador en un concesionario,¿lo hacen con los dos programas de los que hablais? tengo un conocido con eno de estos programas pero el dice que es el mimo que tienen en la Volkswagen. Gracias.
bienvenidos y vereis como se resuelven todas las dudas.
Hola a todos, Pues os comento, en mi ford Galaxy segui las instrucciones de elenc y codifique para que el coche se me cerrara a 15 km/h y se abriera al sacar la llave del contacto, pero los pitidos no me funcionan, despues codifique lo de los elevalunas, lo unico que cambie el celda 19 por la 18, ya que la 19 no me la aceptaba y todo perfecto ya sube y bajan con el mando, en una sharan de un amigo lo hice igual, pero si le aceptaba en el codigo 61003 la celda 19 y todo bien, alguien sabe si se puede programar el cierre selectivo, es decir que se abra con un solo toque la puerta del conductor y con dos el resto? gracias.
Buenas noches, tengo un problema grave con el freno.
Normalmente va bien y frena como siempre, de maravilla. Sin embargo si después de hacer una frenada sueltas el pedal y vuelves a pisar, está el pedal duro como una tabla, como si no tuviera servofreno, frena pero hay que pisar con mucha fuerza. Me da la impresión como que el servo tardase mucho en cargar, al frenar la 1ª vez gasto su carga de vacío y en la 2ª frenada aun no ha tenido tiempo de recuperarse.
¿Teneis idea de lo que está pasando y me podeis indicar por donde empiezo?
Muchas gracias y un saludo
Buenas a todos. Mi nombre es "Dacs" me he comprado una Alhambra Sport Plus 2.0, TDI, 140 cv, año 2009, motor BRT, central eléctrica 09, codificación origen 4097 ahora la 4098 y agradecería me ayudarais con algunas dudas.
- Aceite 50501 o 50700 ?
- Que mejoras de reprogramación, adaptaciones puedo hacer?
- No han podido hacer que subar los cuatro cristales al cerrar con el mando a distancia.
- Si han podido que a un toque de apertura de mando abra la puerta del conductor y a dos el resto.
- Puedo poner las luces interiores y de cortesía de leds?...gestiona la centralita el consumo?
- Que otras mejoras me recomendáis?
Muchas gracias de antemano.