Normalmente al día siguiente te lo suelen dar. Vuelve a llamarles para recordárselo.Cita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Normalmente al día siguiente te lo suelen dar. Vuelve a llamarles para recordárselo.Cita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo vengo de recoger el mío, un par de horas de toqueteos. es una brutalidad el cambio de mi Eos de 4 años (no especialmente pobre en equipamiento) a este, en tecnología, en calidades (y no eran malas las del Eos) y se conduce tan fácilmente como cualquier otro vw (probamos otras marcas, y había mucha diferencia, incluso entre modelos distintos de la misma marca)
con todos los asistentes, de noche por vía rápida puedes dejar el puesto de conducción e irte a dormir a los asientos de atrás (que por cierto tienen sitio de sobra ara meter 20 piernas)
llama la atención... todo! el dinámic light assist con led high, aún viniendo de bixenon direccionales, etc, es flipante.
El paquete luz ambiente, ya puedo decir sin temor a equivocarme como es. Aparte de las luces de los pies y de las manillas, que parece que vienen de serie en el sport, las lineas inferiores de las molduras de aluminio cepillado (en mi caso) de las 4 puertas se iluminan, da un efecto de continuidad con las lineas de la carretera muy curioso.
Tampoco había probado el asistente de puertas (si es que se llama así) de vw, todo parece funcionar a la perfección, salvo que el maletero solo abre con el pie, no cierra (aunque tocar el botón de cierre tampoco es algo que canse demasiado)
Lo que no vi por la configuración fue el traffic jam assist, no se si se olvidaron de configurarlo, o es que te lo propone el coche solo al ir con el acc activo y en caravana.
Si alguien tiene alguna duda, estoy en posición de probar cosas (y además gratis, que así voy aprendiendo yo también)
Eso si, para entrar al garaje hubo que hacer unas cuantas maniobras, no estoy seguro de poder volver a usarlo en la calle :(
No te hagas de rogar y pon una foto
Enhorabuena y a disfrutarlo
¿Cuanto os ha costado que os lo fabriquen? Yo lo pedí el día 5 de diciembre y aún sigo esperando, debe de estar al caer por el plazo que me dijeron...
la verdad es que no me paré demasiado a hacer fotos, solo le hice dos para enseñar por whatsapp a un amigo :) ahora las cuelgo y reviso el correo para ver exactamente que día lo pedí , pero fue en novuiembre, a mediados creo
A mi me dijo el comercial que lo fabricaban esta semana pero me sigue saliendo que la fabricación esta planificada, lo dejaran para el viernes tarde :DCita:
Enhorabuena y esperamos esas fotos :)Cita:
ya revisé la fecha, fue pedido el 21 de noviembre, llegó el jueves de la semana pasada al concesionario.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En esta panorámica mal hecha se ven las dos lineas blancas bajo las molduras de las puertas de las que hablaba (alguien preguntaba el otro día por el paquete este)
todas las puertas tienen iluminación de cortesía al abrir y luz roja de advertencia, mas las de debajo de los espejos (creo), dos plafones interiores, delante y detrás, más los pies y las manillas (no se si las manillas atrás también lo son, los pies atrás si llevan)
Precioso. No le enseñaré la foto a mi mujer que insistía con el blanco pero el echo de no haber visto ninguna foto me dió miedo y al final lo elegí negro.
Ahora a disfrutarlo con salud.
Edito:
¿Llevas asistentes? Tengo curiosidad por ver como es el aviso del side assist
¿Fabricación planificada? ¿Eso donde? A mí lo único que me dijeron es que en 10 o 12 semanas estaría.
si, tiene prácticamente todo, menos techo y regulación eléctrica de asientos (preferí que suene climatizados, que gustito el fresquera en verano en los weber :) )Cita:
el side assist tiene unos led en el espejo, como la generación anterior, pero no se si pita o algo, la verdad es que no me saltó, porque no fuimos por carretera de dos carriles... algo muy parecido a esto, link chorizo por ahí:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui dejo unas fotos del mio, lo tengo desde el 15 de diciembre, ya llevo 4000 kms. Y sin lugar a dudas los kms que mejor he conducido en un coche.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy chulo también, por cierto en la imagen del navegador sale Ingolstadt. ¿Vives en Alemania?Cita:
Gracias totilde por la info
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Llamas al telefono que te sale al intentar registrarte y te envían un código al email. Desde ahí se supone que puedes realizar seguimiento de como va tu pedido.
Está mal visto esto? si eso lo borro
No había conseguido ver ninguna foto de un B8 con side assist en la que se viera claro como era, sólo del modelo anterior. Mil gracias totilde
No creo que moleste a nadie
solo matizar que la foto que colgué también es del modelo anterior, pero como ves en el libro es casi igual. si quieres mañana te cuelgo la de verdad :)
Si por eso te decía en internet sólo encontraba fotos como la de arriba pero al ver la foto del manual ya veo que es muy similar
:babeando::babeando::babeando: espectacularCita:
Hola a todos!,
Viendo el coche de Totilde me ha dado un subidon incredible. Estoy esperando mi TSI sport tambien en blanco. Lo pedi a ciegas y ahora que lo veo en una foto real pues me encanta. Lo he pedido con techo, bola de remolque electrica, trailer assist, ventanas oscurecidas, pack ambiente y las molduras inferiors de acceso a las puertas en aluminio. Si en algo me arrepiento profundamente es en no haber elegido el dynamic light assist. Entre otras cosas porque con ese asistente el HUD viene incluido. Mi coche lo fabrican la semana que viene y llame al concesionario para ver si lo podian pedir pero me contestaron que ya estaba en planificacion y no podian alterar el pedido. Alguien sabe si es possible poner el dynamic light assist posteriormente??.
Muchas gracias y enhorabuena a todos por el foro.
Cita:Gracias totilde por todas las fotos (del coche y también la del manual!) y las impresiones del coche. Yo era uno de los que tenía muchas dudas con el paquete de iluminación porque la info no estaba muy clara y con lo que indicas queda más completo!Cita:
Sobre el easy open, también me preguntaba si se podía cerrar pasando el pie pero ya me lo has aclarado! En una concesión me llegaron a decir que en el sedán la tapa del maletero no era eléctrica con el paquete pero luego me dijeron que sí. Para mí sería un extra imprescindible sobre todo por el acceso sin llave....¿cómo va? ¿es preciso? Supongo que las 4 manetas cambian para incorporar el sensor...haré zoom a ver en las fotos!
Muy aclaratorio lo del side assist y más con la foto del manual. Yo pensaba que sería tipo Mazda u otras marcas que sale un dibujillo en el propio cristal del espejo pero veo que son leds en la carcasa (los dibujillos de los que hablo seguramente muchos los habréis visto al adelantar a algún CX-5 o similares)Cita:
Hola Ansalan,Cita:
Creo que las molduras de acceso en las puertas (de acero, no de aluminio) vienen de serie en el Sport. Respecto al HUD creo que todavía no esta disponble. ¿Dónde has visto que el HUD viene con el el Dynamic Light Assit?
HUD? Head up display? En varias ocasiones he preguntado si esto llegaba a nuestro mercado y nunca ha habido muchas noticias. ¿estás seguro que el HUD viene con el dynamic light assist? Voy a ver si vuelvo a buscar info pero en su día no me pareció encontrar que estuviera asociado.Cita:
De todos modos, totilde lleva esa extra, así que igual puede confirmar si trae Head Up Display
Cuando configure el coche ene el concesionario, existia la opcion de poner los listones de acero. El valor eran 120 Euros y si no fuera asi, el configurador daria un error. Respecto al HUD, en el configurador se podia seleccionar como "gratis", pero siempre que se le pusiera algun asistente como el de las luces, o el side assist..Cita:
Iniciado por cordless2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este es mi tercer Passat, tengo un 3BG y un B6. Jamas habia comprado con tanta desinformacion..., la verdad.
yo he pedido el mío con el Paquete asistentes de conducción pero nada de HUD ni el comercial me informo de eso. Lo traerá?
Pues a mi me dijo el commercial que todos los que se pedian con algun asistente lo traian....Cita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si alguno de los que ya les llego el coche nos lo pueden confirmar
Tambien pedi el paquete multimedia para laos asientos de atras. Alguien lo tiene y puede aportar algo de info?. GraciasCita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siento ser portador de malas noticias, pero el HUD, a día de hoy, ni con asistentes, ni sin asistentes, ni en sueños. Leí rumores que aparecería a mediados de año, con la ampliación de la gama. yo también tenía una esperanza muy pequeñita, como del 2% en escala de esperanza, pero se confirmó que ganó el 98% de desesperanzaCita:
El paquete dynamic light assist es una pena que no lo hayas pedido, pero no por el HUD, sino por el asistente en sí, es una %·$%· pasada! Ensombrece a los coches de frente o delante rapidísimo, en los videos de youtube apenas lo aprecié, pero en vivo se ve, jo%/& si se ve!
En alguna configuración que hice se activaron solas con un coste de 120 euros o por ahí, pero me parece que finalmente lo pedí sin ellas. Pero ahí vienen unas molduras de acero. Tenía en mente que las de 120 euros tienen grabado passat, y las mías no, pero no recuerdo. Hala, ya tengo una excusa para bajar al garaje!!!!!! en breve pongo fotoCita:
Me había olvidado de este, este tampoco lo pedí, cuando pedí el coche la única información que había es que venía un cable para conectar el pipad atrás, y me pareció un poco tontería. Ahora bien, parece que también tiene acceso a los contenidos del discover pro, manejo en remoto y no se que mas. Para mi ya es tarde, además no tenía pensado ir atrás. El Ipad irá colgado del reposacabezas igual que el del paquete, pero sin acceso al discoverCita:
El paquete estaba muy poco claro cuando lo compré, pero lo leí por un foro alemán. El portón es eléctrico, obviamente, se abre o con un toque en el emblema, como siempre, pie debajo, o desde el mando. sin embargo solo se cierra desde el botón del portón.Cita:
Iniciado por cordless2
El keyless access, tengo que modificar las opciones de configuración, en principio vino configurado para que se abra solamente la puerta donde estás tu; quiso abrir mi mujer por el otro lado, y no supe como hacerlo, le dí al botón de siempre. vi que también hay opción de abrir el lateral donde estas, o desbloquearlo todo. La llave la detectó siempre, y si te separas a metro y medio ya no abre.para cerrar se toca en una ranurita parecida al hueco de meter una llave en la manera, y cierra. Esto está en todas las puertas (luego pongo foto)
antes al cerrar no se me recogieron los espejos, no se por qué. volví a entrar al coche a ver si tenia algo mal, no vi nada, cerré otra vez y esta vez si lo hicieron.
Pensé que las manetas tendrían un botánico como otras marcas que vi, pero es algo diferente
Si alguien quiere foto de algo, encantado bajo al garaje!
Nunca tantas opciones tuviste jejjejejejCita:
Esto es de locos, si mirais el confi, cada pais tiene un acabado diferente, llantas diferentes...
Totilde, tu no te cortes, fotos como para una boda :D
En serio, muchas gracias por tus impresiones y aclaraciones. Que lo disfrutes.
Estoy intentando que me salga el descuento del techo solar y nada. Llevo un buen rato refrescando con ctrl+F5 la pagina principal de volkswagen y no hay manera. He desblqueado lo de las ventanas emergentes tanto en el Firefox como en el explorer. Como cuanto hay que intentarlo para que salga? O es completamente aleatorio?Cita:
Iniciado por longines [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es aleatorio, pero entra, sal, ve a otras web... No desesperes que son mil euracos!!!!!!! Estoy en el confi to tb si me sale te aviso.
edito: Te aviso aqui!!!
He estado buscando información sobre asistentes y demás extras y novedades que trae el B8. Aquí tenéis el enlace a la nota de prensa donde los resume: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os pongo también los enlaces otras notas de prensa por si son de ayuda:
Del HUD nada de nada al menos de momento. Por lo que he leído es como el que llevan por ejemplo los 508 aunque más moderno. Es decir, es un cristal que refleja la información con el fin de abaratar costes si tienes que cambiar la luna.
Vivo en Bélgica y aquí hay cosas que allí no hay y viceversa. Por ejemplo aquí se oferta por 220 Euros un enchufe de 220 Voltios y en España, no. La pintura blanco puro tiene sobrecoste en España y aquí no. En cambio los faros led, el cuadro digital y las llantas de 18" son una opción que hay que pagar y en España está en promoción. El precio del diésel es idéntico pero el gasolina es más caro aquí, al menos en la versión sport. Y lo que más me llama la atención es que la ampliación de la garantía y el mantenimiento preventivo hasta los 60.000 kms. aquí no lo hay ni en opción...Cita:
Vamos, que en cada país es diferente. Completamente de acuerdo.
Totilde si es por pedir cosas concretas:
1- del led del side assist en el espejo
2- de la guantera abierta
3- plafón de luces del techo
4- Zona detrás de los reposa cabezas traseros (bandeja de la berlina)
5- parte baja del asiento delantero conductor por el frente
6- capturas del digital cockpit (sobre todo de la configuración de los asistentes)
Por pedir que no sea. Algunas os pareceran raras pero soy un poco friki.
Jajajaja lo que yo decía, fotos como para una boda :DCita:
Por cierto, ya realizado el pedido hoy. Fecha de acuerdo de entrega 15 de Mayo para que os hagáis una idea de lo que tardan. Me han comentado que manejan plazos de dos semanas menos de la fecha que aparece en contrato, pero que así se curan en salud y tienen margen si hubiera algún contratiempo.
Ahora, a esperar y actualizar la aplicación de seguimiento todos los días :D
allá vamos, cámara en manoCita:
Entrando en el configurador al pinchar en la pestaña del equipamiento de serie, aparecen los codigos que pongo. ¿ alguno sabeis a que se refieren exactamente?
- España: revalorización línea oblig.: WYA oblig.: WYB/WYC,PNC/ZNC,PJL/PJ7,1G3,WLH,KA2