Cuanto más Os leo mas largo se me hace [emoji23][emoji30]
Enviado desde mi Nexus 5
Versión para Imprimir
Cuanto más Os leo mas largo se me hace [emoji23][emoji30]
Enviado desde mi Nexus 5
Ese soy yo.. Os gano a todos!!Cita:
Pedido el 19 de diciembre, berlina bitdi
5 meses en fase 1..
semana teorica, la famosa 29, hasta huele mal..
Esperando la semana 22 para ver si se produce algún milagro o cancelo.
Os prometo que he perdido hasta la ilusión de cambiar de coche. Ahora mismo, si no ocurre ese milagro, me apetece más tirar con el coche que tengo ahora hasta después del verano y luego veré que me compro.
Me da que no, compi! Lo pediste exactamente 7 semanas antes que yo, y la teórica mía es 11 semanas posterior a la tuya. En resumen, el mío lleva un retraso aun 4 semanas mayor!
Tb es un Bit, berlina, rline ext + int.
Lo que no acabo de comprender es la "rapidez" con la que le han entregado el Bit a iñakilc, ya que ambos lo hemos cogido en la misma concesión
Pues si que me ganas, de momento. A ver en que quedan las semanas teóricas.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de Iñakilc debería ser lo normal en una marca que pretende ser Premium.. Sin embargo lo vemos, me incluyo, como suerte o rapidez!!
Cita:
Yo estoy todos los días mirando alternativas...La putada es que de VW o Audi no me puedo mover
¿Cómo están los plazos de entrega del A4?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hace un par de meses lo miré para un A5 y eran 8-10 semanas, de todos modos yo los descarté por espacio interior/maletero y porque en breve sale el nuevo A4 y A5, gastarte 40k € en un coche y que en unos mese se vea viejo como que no
igual o peor que el passat. [emoji16] y eso que como dice petrolo es un modelo ya viejillo cuando saquen lanzamiento ni me lo imagino. De todas formas...menudos precios. A igualdad de equipamiento te dejas un pastizal. La oferta de lanzamiento del passat en España es demasiado buena. Tanto que creo que se le ha ido de las manos ofrecer semejante equipamiento by the face. Y aunque le metieses todos los extras a un A4 te quedarías sin cosas como el cockpit digital o el area view. Y para esperar prefiero esperar al nuevo CC sinceramenteCita:
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay algun pedido de BiTDI con entrada el 30-01 que tiene fecha teorica semana 48 así que imaginaros
yo lo tengo pedido del 23 de febrero y también me lo han puesto para la semana 29, esto huele a nuevo engaño. Creo que estoy alargando lo inevitable, que es anular el pedido y buscar otra alternativa ya que creo que ninguno deberíamos aguantar esta situación.
Propongo reactivar lo que ya inicio Destritus.
En twiter ya esta abierto un #RetrasosVWPassat.
retuitear y comentar para ver si subimos un poco el tema y les escama todo el tema a esta gente.
Sinceramente creo que a VW se la trae al pairo, mirando en foros Alemanes allí están igual que aquí con retrasos y eso que el Digital cockpit no es de serie y tampoco tienen los famosos cupos
Pedido 22 dic, Biturbo, semana confirmada 21. Lo digo para que no desesperéis, todo llega, aunque sea con mucho retraso. Pero estoy de acuerdo con vosotros, es impresentable por parte de VW.
Estoy de acuerdo en que poco podemos hacer...
Yo hasta que no vea que pasa a fase 2 con la asignación de semana, no voy a confiar.
Ahora por arte de magia todos vamos a las semanas 28-29.
Solo espero que posteriormente nadie tenga problemas con el coche, porque el trato al cliente es nefasto e indignante, no me quiero imaginar los dolores de cabeza. Y eso que estamos comprando.
Todos a la 28-29?
yo tengo 37 teórica desde el 3 de marzo.....
Hay muchos pedidos para las semanas 28-29 y 30. Y cuando hablo de muchos, son muchosCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío también está en la semana teórica 29, pedido el 12 de febrero
De cumplirse estas fechas llegarían la primera semana de Agosto. Solo espero que no cierren los concesionarios. Y la DGT para matriculaciones no se que horarios tiene ni si cierra algún día ni nada
Vamos que, al margen de extras por lo que leo, tengo la situación que tengo por unos días. Mi pedido fue el día 06/02 y está prevista la entrega esta semana. Si me hubiera demorado una semana, a saber donde me hubiera ido entonces. Probablemente a julio al igual que el resto de compañeros.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que sería bueno no solo contemplar los retrasos, sino también las entregas. Haciendo una lectura del hilo a pasado, se ha hablado mucho de las demoras pero ¿qué pasa con las entregas? Si os fijáis parece que no se entrega ninguna unidad...al menos es mi sensación.
Para los compis que están en la tesitura de "no podemos hacer nada", "solo esperar", etc., cada cual tiene sus motivos y su situación, pero que sepais los que hayais hecho bien las cosas y tengais fecha cerrada de entrega, que si estais cansados del cachondeo por parte de VW y no os interesa/cuadra esperar al vehículo, la recomendación por mi parte es esperar al vencimiento del contracto, y sencillamente notificar mediante un medio fehaciente (léase burofax) a la concesión el incumplimiento contractual, solicitando la rescisión del mismo, y devolución de la señal/fianza/arras así como del doble de su importe. La legislación y jurisprudencia es clarísima en este sentido, y esa si que es la única forma de que no tomen por tonto a ningún comprador.
Pedido el 2 de febrero, sino a cambiado tengo semana teórica 29 tambien:mrgreen2:
Pedido el 2 de febrero y fecha estimada la 36
Las palabras que me dijo la comercial al ir a recogerlo fueron las siguientes: ¨Considerate afortunado de tener el coche en 4 meses¨, también me dijo que practicamente había desistido de mirar las actualizaciones de fechas en el ordenador. Ya no saben por donde salirle a los clientes.
Muy buenas!
Despues de leer tooooodas las páginas del hilo, me presento...
Soy Javier, de Madrid, y tengo pedido un Passat Berlina 150cv sport desde el pasado 20 de febrero en CastellanaWagen...
Yo de momento he dado un avance... de no tener ni fecha de fabricación, me han asignado la semana 36... la primera de septiembre. Ya a estas alturas, me conformo con poquita cosa. La putada es que desde el mismo 20 de febrero ando sin coche.
Espero que a primeros de junio me den una fecha definitiva. Me he planteado mirar otro coche, pero la verdad que el passat en relación calidad-precio, bajo mi punto de vista es inmejorable... Asique nada, ya me he resignado y sólo espero que se cumplan las palabras del comercial sobre la gran reestructuración con la bajada de semanas para fabricarlo, y poder tener el coche antes de las vacaciones de agosto, aunque sea el 30 de julio... ¿será mucho pedir? jajaja porque visto lo visto...
En el concesionario me han dado un trato inmejorable, pero estoy esperando alguna llamada de atención al cliente para hacer algún cuestionario... que verguenza!
Enhorabuena a todos los que tiene su berlina en casa... que envidiaaaaaaa!!!!!
Hola a todos!!
al final me he leído como 30 páginas del foro y he pensado que ya me toca hablar.
yo encargue con fecha 24 de marzo un variant tdi dsg 190 cv con techo azul océano.
tras casi un mes,y llamar yo al concesionario,me han dicho que en teoría estoy en la semana 35,pero que unos días antes estaba en la 37....y que como tarda un mes en llegar desde alemania que para finales de septiembre....cuando me habían dicho que sobre cuatro meses,ya nos alargamos a seis...
mi rpoblema ha sido que no les obligue a ponerme en el contrato la fecha de entrega,pero la verdad es que no me imaginaba todo esto...tendría que habréis leído antes.
ya os iré contando como va la cosa.
un saludo
Pues yo no se ya que pensar. Correo de Wv diciendo que teórica la 29 y hoy después de hablar con el comercial de otros temas miramos y asignada la 39 para la construcción de mi bit.
Al menos con el concesionario no tengo problemas y me dejaran un coche hasta entonces pues el mío debo entregarlo este 28 de mayo.
Pero la casa al menos que se vaya pensando en las encuestas saltárseme porque van a ir finos
Hoy ha llegado mi coche al concesionario, ahora me toca mover todo, que si transferencia, etc. Estaba un poco sucio por fuera, ya hare fotos cuando pueda. Viendo a los demás me siento afortunado, unos dos meses me ha tardado. Un 2.0tdi advance con techo
Cita:
Que lo disfrutes! Afortunado no, los advance no tienen retraso. Los hacen como churros. :D
Buenos días. La verdad es que no he sido de los que mas ha esperado. Unas 12 semanas. Pero con la matriculación me estoy desesperando. Llego coche 30 de abril. Pagado dia 5 y de momento sin noticias. De hoy no pasa!! [emoji35][emoji35]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joer que put..da, como pueden tardar tanto con la matriculación de un coche en la era de la informática :evil:
Por lo menos ya lo tienes ahí, y con un poco más de paciencia, pronto a pilotarlo:thumbsup:
Y otra vez el barco a punto de entrar en puerto para coger coches. Esta vez irá a Santander?. Al Ferrol?. Esperemos que los que estamos ya en fase 4 tengamos suerte en este mes.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro pero no había escrito, escribo para despedirme ya que finalmente he anulado el pedido de un passat 1.9tdi 150cv sport que tenia desde el 12 de febrero y ya me he cansado que se cachondeen de mi, me han cambiado la fecha de fabricación cuatro veces y ahora me la dan en la semana 29 y me da la sensación de que la volverán a cambiarla, creo que no son formas de tratar a sus clientes y por mucho que reclames les da igual, van de sobrados, gracias a todos por vuestra información.
Hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que el mío, que estaba en fase 5 desde el 26-4-15, ha salido de Endem el 5-5-15 en barco y llegará ha España en una Semana o más, yo le he dicho que el co** de su madre, por decir algo, que tarda solo 4 días y que desde el 8 estaba en Santander (parece que se sorprendió que supiera el tiempo que tarda el barco). Le he preguntado que cuanto tarda en estar en Sevilla pero no me lo ha sabido responder, me daba largas.
Passat 1.4 advance 150 cv.
Pedido el 30-1-15
Cita:
Les da igual porque ellos anulan el pedido a fabrica y santas pascuas. Si no se fabrica el coche no hay gasto. Otra cosa es anularlo cuando el coche ya está fabricado. Entonces si que lo come el concesionario o VAESA
Petrolo.Comentastes que tu compañero habia pedido la berlina de 190 cv.Que semana le han dado de fabricacion.creo recordar que lo pedimos el mismo dia.mi comercial me llama hace dos semanas y me dice semana 36 .hoy le llamo esperando que se haya reducido algo y sorpresa me han subido a la semana 42.Alucinante.Esta tarde estube viendo un bmw 320 y me sale mas o menos el mismo precio.me estoy planteando muy seriemente si vale la pena esperar una cosa que no se cuando tendre.
A ver si alguien se entera de cuando llegan a la campa de Fuencarral los coches que llegaron a Santander el dia 8.
Aqui ya se le pierde la pista al tracking.
Hasta alli como llegan? En tren supongo, no?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hace un rato me comentó el comercial que el de mi compañero estaba en semana de producción estimada 38, en su caso le ha bajado de la 50, pero que hasta se confirme la semana no hagamos mucho caso porque puede subir o bajar.Cita:
Hasta finales de la semana que viene o de la siguiente, no llegará a los concesionarios de Sevilla previo paso por la campa de la Roda de Andalucía, que ahí se desconoce exactamente el tiempo que pudiera pasar!!!!! En fin, ya queda poco.Cita:
Habemus matriculaaaa!! Por fin!! Una semana para matricularlo...
Mañana por la mañana lo recojo y en cuanto pueda subo alguna foto. Animo a los que esperan, pronto lo tendréis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ves como todo llega :DCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena por la matrícula y ahora esperamos fotos y comentarios :silbando:
Nueva fecha me llamo mi comercial esta mañana y ha visto que tiene semana 36. Al menos veo que desde el concesionario se preocupan. Otra cosa es la marca.
Esperemos a final de mayo. Con un poco de suerte nos incluirán ya en el MY2017
Cita:
¡Yo lo recojo también mañana si no hay contratiempos! Dos nuevos passat variant azules océanos en la carretera :clap: