Yo no me he dado cuenta, lo miro y te cuento.Cita:
Versión para Imprimir
Yo no me he dado cuenta, lo miro y te cuento.Cita:
Llevé el coche al conce con 100 km por vibraciones y después de tener que llevarlo de nuevo me han lijado pastillas que estaban cristalizadas (ni idea de por qué) y han equilibrado las ruedas de nuevo. Hoy he notado igualmente las vibraciones sobretodo a partir de 100 km/h y men han dicho que las gomas puede que tengan el alambre un poco deformado y se necesite rodar más. Además por las salidas de aire del parabrisas suena un silbido bastante fuerte al desempañar, sobretodo cuando cierro el resto de salidas. Aclaró que mi coche es de stock de vw y ha estado en una campa como 4 meses. Alguien con algún problema similar? Lo de las vibraciones estoy por pensar que soy yo el "especialito"
Si ha estado 4 meses parado a la intemperie, es posible que los neumáticos se te hayan deformado, en cuanto a lo del aire al desempañar suena algo más fuerte que por las otras salidas, pero no te se decir si es un silvido.Cita:
Yo lo que he notado es que cuando pongo el limpia en auto y da un primer barrido, a partir de ahí se queda más arriba. Si desactivo el auto se baja y se esconde más. No le he dado importancia porque lo he achacado a que se queda preparado mientras dura el auto para salir más rápido...., por lo tanto si tiene pinta de que se sube y se baja según situaciones... Al pararlo no lo he notado....Cita:
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si cierras todas las salidas, el caudal de aire es muy superior y hace más ruido. Lo del silbido yo no lo he probado en este coche en concreto.Cita:
Una cosa que si he notado es un muy pequeño "grillo" en la zona del techo panorámico mientras circulo. Diría que procede de la cortinilla del techo.
ese mismo sonido de grillo es el que me aparece a mí cuando paso todo el aire al parabrisasCita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Voy a esperar unos días para ver si con el uso se soluciona el tema de las vibraciones tal y como me han dicho. Si no es así les diré que me las cambien, no creo que sea bueno ni normal llevarlas así.
Pues parece que no lo pillo yo por ahí. Esta semana me acerco al conce y os cuentoCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desde hoy, sin tocar ni actualizar el navegador se me queda colgado en el DC este mensaje. Alguien sabe algo sobre el problema? (He intentado solucionarlo actualizando y la pantalla del discover iba y va bien). Habrá que pasar por el servicio oficial?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mensaje es: «iniciando represent. mapas» y ahí se queda colgado
Hola a todos llevo con passat TSI sport desde noviembre, el problema que he detectado es con el air view, pues creo que antes no me lo hacia, resulta que cuando tienes la vista superior cuando estoy cerca de un obstaculo sale la zona de la parte delantera obscurecida, cambio a la camera delantera y si ve nitido, me parece como problema de software ya que la camara delantera como veis funciona bien, que opinais vosotros
Saludos desde Palm[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]a de Mallorca.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues mi problema se ha solucionado sólo a los tres días de actualizar el mapa .... misterio.
No obstante, tengo cita para actualizar en el concesionario.
Cita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@willy38 no es un fallo lo que te pasa, la zona que tienes oscurecida es la zona que estás usando de las cámaras. Si pulsas para ver la cámara lateral o trasera, se te oscurecerá esa zona :ok:
Empezamos pronto con el Discover Pro.
Al mes y medio un buen día la imagen del navegador mostrada en la pantalla del Discover Pro se quedó congelada. Sin embargo, en el Digital Cockpit se mostraba la ubicación actual, e incluso las órdenes que daba eran correctas, correspondían con el lugar donde me encontraba en cada momento. 70 kms de viaje así, apagar el coche, y en el siguiente arranque asunto solucionado. Me lo apunto en la agenda para seguimiento.
La semana pasada salgo del garaje, pasa de estar "calentito" al frío (1º), y a los dos minutos de reloj me salta un aviso de error en el DC, imposibilidad de lectura de la identificación de señales, y seguido el Discover Pro se queda muerto, toco botones y no reacciona, la radio sigue sonando, y la pantalla se apaga. Está así 1-2 minutos, y se reinicia. A su vez, se elimina el fallo de la identificación de señales.
Lo primero podía ser un aviso, pero esto ya no me lo parece, tiene pinta de no ser una unidad agraciada...
¿Alguien con síntomas semejantes? La versión es H42
Cita:Mi compi sigue con el problema sin solucionar... sacó el coche a los 15 días diciéndole que le avisarían cuando tuvieran los aparatos para calibrar el sistema y desde entonces nada. Llamadas al taller, al renting (VW) y sigue con el coche sin asistentes (desde mediados de noviembre que le hicieron la actualización).Cita:
Hola , ya se que cuando seleccionas la camara su zona se oscurece, yo me refiero cuando seleccionas la vista desde arriba del vehículo y estas aparcando la parte delantera cuando está cerca del vehículo delantero que se tendría que ver al menos su parachoques lo que se ve es deformado y oscurecido....si tu también tienes el air view te agradecería que lo mirarasCita:
Las cámaras deforman la imagen mucho, eso ya lo sabemos, cuando pueda te lo compruebo :ok:
Hola en la foto en la parte de adelante hay un coche cerca y como ves ni se indentifica y sale unas zonas oscuras, cosa qye no ocurre con la parte trasera que si se ve bien cuando esta visualizandolo desde arribaCita:
Gracias.
A veces puede ser por la incidencia del sol en la cámara.
Tambien me pasa en parking cerrados, vamos que pasa siempre...sea de dia o de noche----:blink2:
tengo un temita que me aparece al apagar el coche. juraría que antes no decía nada:
Os suena de algo? no veo nada en el manual ni cambié nada en la configuración del coche (a no ser que esté así desde que me cambiaron el discover pro hace unos meses y no me haya fijado)
No me suena de nada, tienes alarma ?
Recuerdo haber visto el rotulo SAFE en blanco abajo en el centroizquierda del DP una vez que dejé el coche con el contacto puesto pero el motor parado y la llave fuera.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hola el airview es un extra en el passat? En la nueva touran no me aparece
si, pack easy open con alarmaCita:
Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esto me aparece cada vez que apago el coche, unos segundos
Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya recogí el coche del conce y no ha querido sonar.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El de la zona del aireador lo eschuchó el otro día un mecánico y flipó porque sonaba bastante. Creo que a lo mejor maté yo el grillo, porque estuve apretando con el dedo y me parece que podía estar en el marco negro brillante que rodea al aireador.
Por otra parte tengo otro nuevo grillo en el reposa-brazos, suele sonar por carreteras con firme en mal estado, y en cuando pongo el codo encima se para, pero tampoco ha querido salir a la luz en el conce.
Seguro que me salen los dos otra vez en cuanto me mueva un poco.
El areaview siempre ha sido un extra.Cita:
Iniciado por julio548 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ojo con ir al conce para todos los ruiditos... a lo mejor para solucionar uno pequeño al desmontar aparecen nuevos.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un ruidito en el apoyacodos sobre firme bacheado que se va cuando llevas el codo... ¿qué solución podría darle el concesionario?
Hombre, tengo un golf con 7 años y no hace ningún ruido.
Y de ruidito nada, que se nota y es molesto, como si me tienen que cambiar el reposabrazos.
Soy el primero al que no le gusta que le tengan que desmontar piezas de un coche nuevo, pero si hay una grapa mal o lo que sea que la cambien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío , decir que tenía un coche aparcado a 40cms delanteCita:
Sent using Tapatalk
Osea que lo hacen todosCita:
Va a ser que si :black_eye:
A mi parecer lo que parece que hace es deformar mucho la imagen, y como la cámara está muy baja sólo ves las ruedas y la parte de debajo del coche, sin que llegues a ver el paragolpes. Si te fijas bien lo que se ve en la imagen cenital es la parte de debajo del coche pero muy estirada, no llega al paragolpes. Si pones algún objeto bajo el paragolpes del coche delantero verás mejor lo que te digo. No se oscurece nada, simplemente ves la parte más baja de la imagen frontal pero muy estirada.Cita:
Exacto, eso es lo que pasa. Este fin de semana he hecho un par de fotos y las rayas negras que vemos son los neumáticos del coche de delante.
Cuando pueda cuelgo las fotos :thumbsup:
Mi coche vuelve a tener duendes en los mapas del Digital Cockpit :(
En esta foto se ven las famosas barras negras (los neumáticos del coche de delante)
Y en esta la distancia a la que estaba realmente.
Fijaos que el Mercedes estaba encima de la línea y desde la cámara ni se ve el paragolpes.
Está claro que la ubicación de la cámara debería ser la rejilla del capó y no la inferior
Tienes razón @petrolo, pero es lo que hay y nos tenemos que acostumbrar.
Yo de momento no me fío de las imágenes delanteras (en cuanto a proximidad) y utilizo las líneas de proximidad.
Esta muy bien saberlo, gracias. Está claro que la cámara delantera solo sirve si tienes una pared delante.
Lo que tenían que hacer era posicionar la cámara dónde está alojada, pero en vez de tomar las imágenes en línea recta, que el ángulo de visión fuese a 30-45 grados, así se solucionaría el problema.