Mirando el subwoofer en el etka me aparece esta referencia ( 3G0035621C) que creo que es del dynaudio y solo cuesta 161 €. No sé si se podría acoplar con el sistema de sonido de 8 altavoces de serie. Pero sería interesante sacar mas info al respecto
Versión para Imprimir
Mirando el subwoofer en el etka me aparece esta referencia ( 3G0035621C) que creo que es del dynaudio y solo cuesta 161 €. No sé si se podría acoplar con el sistema de sonido de 8 altavoces de serie. Pero sería interesante sacar mas info al respecto
Faltaría el amplificador digital, en caso de utilizar una etapa no oem necesitarías un adaptador de altasCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Vale, era lo que necesitaba saber... el ampli se va a 750 €... descartando....Cita:
los subwoofers del hueco de la rueda de repuesto, ¿no vienen autoamplificados?
además, la gente que lo tenga... ¿que tal suena? porque no sé... con lo pequeño que se ve, y encima tapado... no se, no parece suficiente.
Seat lo tiene tambien para el león y era algo más adsequible... pero claro, con etapa aparte y demás, no compensaría.
holaaa
ya me han llegado las bombillas para los antinieblas para cambiarlas es solo quitar el tornillo de delante y ya esta o hay mas?
Bueno en mi perfil personal os dejo las fotos con el coche con las luces antiniebla led
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿ya? Que rápido
Enviado desde mi Meizu m1 note
Hola kaos en el perfil de petrolo lo explica esta de las últimas páginas hace poco se las cambio el y lo explica como hacerlo, aunque no se si es demasiado tardeCita:
tarde me liado la manta a la cabeza y lo he hecho.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
al final es muy fácil.(también es muy fácil romper una pestaña /grapa)
el cambio es una alegría a la vista
Consulta sobre barras
Tengo barras cuadradas y portaesquis de mi antiguio golf V.
Necesito transporte de esquia.
Mirando, para usar los antiguos portaesquis, tendria que coger unas barras cuadradas iguales para mi b8 variant, pero de la marca Cruz solo hay en catalogo hasta el b7.
En el Noaruto igual, no hay para b8 en catalogo, y me dicen que coja las del b7 variant.
Si cojo las oficiales, me toca invertir unos 240€+iva mas comprar portaesquis nuevos, lo que se va casi a los 400€.
Que me recomendais? Sirven las barras del b7 variant en nuestros b8variant.
Si las Cruz sirvieran, por 90€ tengo el problema de los esquis resueltos.
Gracias como siempre al foro.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mirando el manual en la página 465 explica como cambiarlo por si alguno quiere hecharle un ojoCita:
el manual, ese gran desconocido (frase que ya apreció ayer, pero debería aparecer cada día)
Yo lo llevo puesto y suena francamente bien, además no sólo ganas a nivel de subgraves todo el conjunto de altavoces suena de otra manera, pégale un ojo en mi perfilCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me temo que las barras para modelos anteriores del B8 no te van a valer. El diseño de las barras portaequipajes ha cambiado radicalmente, de abiertas a cerradas (Flush Railing). Quizás cambiando solo la adaptación (efectivamente si la encuentras) puedas aprovechar la barra. En el caso de Thule la anchura recomendado de la barra es de 110cm.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me tocó cambio radical, del b5 al b8, y me tuve cambiar todo, incluyendo las barras (las viejas aerobar que tenía, de 90cm, se quedan muy muy justas). Afortunadamente el resto de accesorios pude aprovecharlos: portabicis, portaesquís, cofre, etc ...
Todo Thule (barras nuevas, base y adaptador) me salió por poco menos de 240€ ... y todavía estoy esperando recibir el adaptador, por que no lo hay en stock.
Un amigo lleva unas y las compro en feu vert has preguntado allí son de su marcaCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas a todos!!!!
Viendo que estais tratando el tema de las barras para el b8, mi pregunta es si se pueden montar barras con la opcion de techo acristalado ya q no lo tengo muy claro y si no es posible, decantarme por la bola de enganche. Seria para montar un portabicicletas.
Si alguien del foro puede aclarar mi duda se lo agradeceria enormemente.
Saludos
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Te respondo con un vídeo :)Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas, el portabicis en la bola es infinitamente más cómodo que en el techo.
Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y yo con fotos de mi perfil :pCita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo la duda de si se le pueden poner las barras al berlina con techo, no sé si alguien las tiene.
Tu sub tiene muy buena pinta, y con sólo leer las opiniones de la gente que lo ha escuchado se me ponen los dientes largos, pero me echa para atrás lo de tener que quitar la rueda de repuesto...
Tienes la opción del otro subwoofer P&P, el cajón rectangular, pero habría que asegurarse que cuente con el preset del DSP para el Passat B8Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se puede olvidate, al no ser que las peges con silicona :laugh:Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguno a desmontado la tapa del altavoz central, el que va en el salpicadero.
Si lo ha hecho ¿ es fácil? ¿Tiene la preinstalacion?
Yo me refiero a estas barras, que son para el B8 Berlina, lo que no sé es si son compatibles con el techoCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya si me refiero a esas, no lleva nada en el techo para instalarlasCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No lo sé a ciencia cierta, pero por la altura que veo que tienen, yo diría que el techo abierto pasa de sobra.
Lo que me hace dudar es la anchura que dejan entre ellas, pero el techo tampoco llega hasta los laterales.
Esa es mi duda, ya que se me olvido decir q es un B8 berlina y el techo de cristal llega casi a los bordes, creo entender...Cita:
De todas formas casi estoy decidido a poner enganche y ya he hablado con mi mecanico habitual a ver si me pasa presupuesto
Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por el video y por las fotos pero se me olvido comentar que mi passat b8 es un berlina y no tengo muy claro q se puedan montarCita:
En mi perfil he puesto una Ñapa, que puede que les interese a los propietarios del Variant.
Perfil: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches, alguien me recomienda algún portabicis de bola? Me gustaría k seria de 3-4 bicis y abatible para poder abrir el portón. Muchas gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo llevo uno de tres bicis del norauto esta muy bien pesa poco y viene con pasador con cerradura. Los agarres para el cuadro de la bici también van con llave. No me salió caro.
Acabo de recibir las antinieblas led ahora solo falta donde ponerlas jajajajja.
que guay, a ver qué tal quedan! Puedes poner el enlace a dónde las pillaste?Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Son las mismas que comentó Petrolo Dalomar etc. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esas son las mías en mi perfil las ves puestas. Perfectas.Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo tengo el de vw de tres bicis, va muy ben. abate, las tres bicis quedan perfectamente sujetas con los anclajes sin necesidad de cuerdas ni mierdas, plegado entra sobradamente en el maletero (si necesitas medidas te las miro), cierre con llaveCita:
No escatimes en el precio, la diferencia de seguridad se nota mucho. otros amigos los tienen más económicos, pero ni ellos mismos se fían, le atan cuerdas, carracas y cinchas por todos los sitios.
No se el valor de las bicis, pero aun que sean baratas y no te importe que se caiga, piensa que puedes evitar matar a alguien. compra algo seguro, aunque no sea el mas tope de gama, uno que veas fuerte y con buena sujeción
por cierto, el portabicis original tiene pop alto no recuerdo pero mas de 700€, habla con repuestos y con el comercial a ver si se enrollan, y lo podrías sacar por el precio de un thule de gama alta
edito: muy parecido a este, pero este mucho mas barato si no te hacen descuento: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
otra opción que me gusta mucho es esta plataforma: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a la que le puedes poner múltiples accesorios encima: portabicis, baúl, una bolsa de transporte, una cesta metálica...
Muchas gracias!! La verdad que todo el mundo me recomienda la marca thule,así k Mirare alguno, y el de Vw también me han dicho k es de thule,nose...Cita:
si no es thule lo hizo un ex-empleado fugado, porque tiene las mismas calidades, tipos de cierre, etc. no encontré un modelo exactamente igual, pero se parece mucho al primero que te puse. no se modelos descabalgados de thule.Cita:
eso si, si no te hacen descuentazo olvídate de el y vete al thule
Os confirmo que el original de vw es thule.
Thule fábrica accesorios pero con el anageama de cada marca del grupo vw
Y Vw los incrementa de precio no?Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]