He instalado tu V6 en SUPERB de SKODA y funciona muy bien y a la primera.
Un saludo y gracias LA MULA1
Versión para Imprimir
He instalado tu V6 en SUPERB de SKODA y funciona muy bien y a la primera.
Un saludo y gracias LA MULA1
Alguien seria tan amable de pasarme los enlaces de descarga del rns510 para seat muchas gracias.
No hay de que y me alegro mucho que lo tengas ya todo ok.Cita:
Lo mismo te digo me alegro un monton de que lo tengais todo funcionando y a la primera.Cita:
Mirate en tu bandeja de entrada de MP.Cita:
Iniciado por sk8cubano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola!!!!
Si me podeis pasar el enlace para descargarme los nuevos mapas.
1 saludo cracks!!!!!
Hola a todos, en agradeciviento por mi cartografia un compañero ingles me a pasado este firmw para descargar, no se si valdrá para mi RNS 510, a él que tiene un superb le va genial, segun él. Es este Here for you in return NEW RNS 510 FW v2720/2722/2724/2726/2728 yo aun creo que no se lo voy a poner ya que a mi el 1100 me va muy bien. pero el que lo quiera que me lo diga.
Tienes un MP.Cita:
cual es para vw la mula? y sabes que mejoras lleva tengo instalado la 2660 y va de cineCita:
pasamelo a ver pero dime cuan es para vwCita:
Estoy probando la V6. No viajo mucho pero aprovecho cuando salgo para echarle un ojo.
Yo también he notado que con bastante frecuencia se desajusta la posición del coche y la del navegador (tengo que confirmar si es siempre o sólo a veces). Me ha pasado callejeando y me he saltado algún cruce pensando que todavía no había llegado. Os seguiré contando .... Sería interesante saber si jjmusikasi o alguien ha encontrado alguna solución al tema. (Lo de los terroristas está muy bien como explicación pero antes con la V3 no me pasaba)
Por cierto, el primero que se entere de la forma de poner una señal sonora a los radares ¡ojalá! nos lo haga saber a todos. En pantalla aparecen correctamente pero no se puede ir mirando la pantalla continuamente y además salen en pantalla cuando ya estás casi encima.
De todas formas esta V6 de la mula1 es una maravilla y estoy encantado de haber encontrado un grupo como este para charlar con total respeto.
Para que puedas ver los radares desde mas distancia pon el zoom en automatico.Cita:
Tienes un MP.Cita:
Iniciado por javierito53 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Un ejemplo claro del retraso que se produce que a mi me pasa es cuando pasas un poco rápido una rotonda, que tú ya has salido de ella y todavia el coche está entrando en ella.
Sin embargo estas parado en un cruce básicamente no hay practicamente error de posición.
Si vas por una autovia a 120km verieis que cuando pasas un puente, lo sobrepasas y el navegador todavia está entrando, totalmente normal.
TODOS LOS NAVEGADORES LO HACEN.
No tiene mucho sentieo que la v3 no te lo hiciera, más sentido tendria si hubieras cambiado el firmware.
Pues yo antes no había tenido navegador, pero con el tema de los desfases de la posición del coche algunas veces ahora me fijo más y a un amigo que lleva un tom tom se lo hace incluso más a otro familiar que tiene un mercedes con navegador integrado también se lo hace a veces, además al menos en mi caso tambien me lo hacía con la V3 por lo que considero que debe de ser normal en todos tambien el otro día me dí cuenta que de repente corrige el desfase solo, dependerá de la cobertura de satélites.Cita:
hola que tal?
alguno ha instalado el firmware 2770 de la página my_gty?
que nos diga algo
Yo estoy esperando igual que tu, creo que ese es el que me a pasado este chico Ingles pero hasta que no vea los resultados no me quito mi 1100, es mas hasta que no venga una actualizacion de firmw. que permitan poner sonido de aviso de aproximacion a los pois de radares me quedaré con mi viejo 1100 jejeje.Cita:
Cita:
mulita querida, yo tengo los dos firmware en el disco duro de mi ordenador y son hermanos gemelos de la 2680 (esa que no quiere mapas bmw).
No se que errores corregirá la 2700 o 2720 pero si no se traga los mapas bmw no los quiero por mi parte. A parte que ya he comprobado QUE NO LLEVAN EL CONTROL DE VOZ EN ESPAÑOL NINGUNA DE LAS DOS MENCIONADAS.
Version 2660 = 468 MB
Version 2680 = 469 MB
Version 2700 = 539 MB
Version 2720 = 469 MB
Entendido julito. Como ya dije antes hasta que no salgan esas mejoras en un firmw. me quedo con mi 1100 y no por los mapas de BMW, a mi que pierdan caracteristicas con los de BMW no me terminan de llenar, prefiero un poco menos actualizado pero con los del grupo VAG que a mi mi guia de carril me saca de muchos apuros y las indicaciones habladas sin abreviar.Cita:
Cita:
A parte de que no tengo tiempo ni ganas de probarlas, esperemos que alguien las pruebe y ver si han corregido lo de situarse en alemania y alguna cosa más, sé que me va a tocar 2 veces meter el firm una para meterlo y otra para volver a la 2600.
La 2700 tiene más megas pero no son del control de voz.
hola lamula.
he descargado del emule el archivo de radares que anuncias por ahi, lo he descomprimido y lo he grabado en un dvd pero despues de estar un rato cargando en el navegador me da error. me podrias orientar un poco sobre la grabacion e instalacion?
muchas gracias, un saludo.
¿Te has dado una vuelta por los varios mensajes de los hilos que hablan del montaje del DVD con los mapas? Hay unas cuantas pautas a seguir cuando no se consigue grabar los mapas en el RNS510.Cita:
Iniciado por ivancarla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no dedicamos un rato a buscar y leer, al final tendrémos hilos kilométricos repitiendo información cada X mensajes.
Hombre no voy a poner la mano en el fuego de que la v4 anterior que tenía no lo hiciera, pero desde luego era bastante menos acusado que ahora mismo con la v6. Debe ser algo relacionado con los satélites y la forma de interpretarlos o por el peso de la versión ya que antes éra original sin tantos pdi. estamos en ello y lo confirmaré. Por cierto tengo tomtom y voy a comparar el error de ambos a la vez.Cita:
hola
veo que estamos todos a la espera de un firmware que tenga el control de voz en español.
Yo he preguntaado en el Conce y la verdad creo que no tenían mucha idea, pero el chaval me lo consultado y me comenta que para mi coche un golf variant con un añito, me dice que no es posible.
Lo único que me ofrecen es ponerle el bluethoot, que sale por un pico, alrededor de 660 mas mano de obra.
joder!!!!!!
Yo creo que haré lo mismo que tú (lamula), esperar a un firmware que aviso acusticamente de los radares.
De todas maneras seguiré bicheando y lo comentaré.
Me haces dudar. Sigo pensando que ahora es más acusado el defase pero también puede ser que ahora me fije más. Poder obtener esta V6 me ha entusiasmado tanto que ahora miro con mucha más atención todo lo relacionado con el navegador, sobre todo para poder compartir los posibles errores que detecte y asi mejorar entre todos.Cita:
Voy a probar y te cuento.Cita:
El desfase puede ser por varios factores, el tiempo, la situación en el mapa, etc... los mapas realmente poco que ver y tener muchos pois tampoco.
Tengo varios navegadores a mi espalda de todas clases y colores, por eso os digo que el desfase lo tienen todos los navegadores.
Lo importante es cuando vas hacer una intersección o rotonda es no ir muy deprisa, ir conduciendo muy suave y despacio, vereis que mejora mucho.
Joe,r me acuerdo cuando funcionaba con el tomtom 3 y la mitad de las carreteras y pueblos no estaban, eso si que era una autentica aventura.
Si una carretera en el 2002, estaba en unas coordenadas concretas, en el 2010 siguen estando en las mismas coordenadas, no las desplazan para que haya errores en los mapas, estan en el mismo sitio, eso está calculado al milimetro, otra cosa es el tiempo de envio y recepción de la información entre navegador-satelite-navegador.
No hay envío desde el navegador al satélite. Sólo es dirección satélite->navegadorCita:
Instalado y funcionando a la perfeccion en mi rns 510 de seat muchas gracias lamula1
Buenas, yo he conseguido el v6, le he metido los radares como decian en el foro de vwclubgolf pero no me aparecen tras activarlos en el setup.
Me podrias pasar el enlace a tu iso de la v6?¿
Gracias por adelantado.
salu2
Antes de pedir nada, por educacion deberias presentarte y luego solicitar la tienda donde adquirir la V6.Cita:
Buenos dias a todos!
No tengo mucha idea de estos temas pues soy novato en los gps. Tengo desde hace unos meses un Seat AlteaXL 1.8 TSI Sport Up DSG con navegador (creo que debe ser el RNS310, tiene cdmp3, puerto USB en el reposabrazos y un lector de tarjetas SD en posicion vertical en el propio panel). El caso es que nadie me advirtio que no traia mapas (ignorante de mi), y el vendedor se lo calló como una... (sino igual hubiesemos negociado un poquito mas en el momento de la compra) para soltarme la perla en el momento de recoger el coche de que si queria los mapas, tenia que comprarlos aparte por unos 80 € (no estaba seguro). Ante mi mosqueo, me dijo que podia conseguirlos por internet, y buscando, buscando, he dado con este foro.
¿Seria posible por favor, que alguien me proporcione un enlace (a ser posible tambien alguna informacion de instalacion, o acceso a la misma) para poder descargarlo?. Estaria muy agradecido, estoy preparando las vacaciones de este año, y me gustaria poder usar el GPS.
Muchas gracias a todos
Bienvenido Damerova.
Antes de nada, asegúrate de la unidad de navegación que tienes pues los mapas sobre los que se habla aquí son en DVD y se almacenan en el disco duro interno que tiene el RNS510.
Si sirve de algo, me parece muy razonable lo que has dicho y a mi me convences totalmente. Llevo dos días en esto de los navegadores y no recuerdo con claridad la respuesta de la v3 que venía utilizando.Cita:
Sin embargo, también he leido que esta v6 ocupa mucha memoria y que esto puede provocar que el navegador vaya un poquillo más lento en algún momento.
Tal y como has dicho esta V6 es un lujazo comparándola con otros tiempos y navegadores anteriores.
Enhorabuena a lamula1 por su tiempo invertido en este tema.
Funciona. Soy tan paquetín que no me había dado cuenta de esta opción. Tenía el zoom a tope y no veía los radares hasta que estaba encima.Cita:
Otra vez Tank you.
No te preocupes eso nos ha pasado a muchos.Cita:
Una cosa tiene que quedar clara.Cita:
El navegador SOLO va cargando trozos de la ruta NO todo EUROPA, solo memoriza trozos de la ruta, y trozos muy pequeños del mapa.
Si tuviera que mover a toda europa cada vez que se mueve el simbolo, si que es verdad que se quedaria atascado.
¿como puedo saber eso?
Cójete un DVD de navegación, lo pones en modo mapa pinchas con el dedo como si quisieras ver otras partes de mapa, notarás o mejor dicho escucharás como el disco VA LEYENDO según vas desplazando, si esto fuera al contrario, leeria de una tacada todo el mapa en memoria y le pesaria una barbaridad.
Al navegador le sobra potencia para eso y más
Cita:
Ciertísimo...
Yo he instalado la nueva version de la v6, lo que el tema de radares solo me aparece los camuflados, moviles y control de alcholemia y clickando no sale los pois en el mapa. Mañana gravare otra vez haber si es que hice algun paso mal.
1 saludo
Si has instalado mi version ultima y la carga en el HD del navegador a sido realizada con exito, no tendrias porque tener problemas para visualizar los radares. Has un zoom desde la posicion en la que estes y ya veras como se ven.Cita:
Cita:
Toquetee todo y no salia nada. Supongo que es que habra cargado mal el cd o se habra gravado mal ya que con el nero no pude poner la velocidad minima, salia la casilla en blanco, ya te informare haber si lo consigo.
1 saludo
Hola por fin v6 en marcha y funcionando. gracias lamula un 10.felicidades.:ok: