Hola me llamo Dafne soy de igualada (bcn) y tengo un seat leon fr 150cv (mk1),trabajo de seguridad y nose poco mas me fascinan los coches,kars y ir a kdd´s ...etc jajaja bueno un saludo a todossss!!!
Versión para Imprimir
Hola me llamo Dafne soy de igualada (bcn) y tengo un seat leon fr 150cv (mk1),trabajo de seguridad y nose poco mas me fascinan los coches,kars y ir a kdd´s ...etc jajaja bueno un saludo a todossss!!!
Un saludo dafne , vienes de cpsl por casualidad??Cita:
Iniciado por Leoncita_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yeahhh siiiiii!!! jajajaj XD :ok:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Leoncita_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenida Dafne, ya somos unos cuantos de CPSL rulando por aquí. Por cierto yo hace unos años atras tambien curré en seguridad (que m... de trabajo, muchas horas, muy poco dinero, mucho riesgo...) Salu2.Cita:
Hola a todos soy el propietario de un fabia 6Y 1.9 SDI del 2004 y he descubierto este for del cual espero aprender, de momento he reciclado una idea para limpiar la EGR, la cual ya la he puesto en practica y ha funcionado bastante bien, que es la limpieza por ultrasonidos (gracias moncho, creo que no lo he escrito bien)
Hola a todos, soy nuevo, he bicheado alguna vez este foro y me parece muy interesante, vengo de Forocoches, viendo los hilos veo que algunos estais en los dos sitios y me reconocereis, en fin, enhorabuena a todos.
Hola y bienvenido, encantado de conocerte.
Espero disfrutes en el foro tanto como lo hago yo.
Hola a todos. Otro que se presenta por aqui. Aqui estoy para lo que necesiteis, espero que os sirva de algo. Soy de Málaga y tengo un seat leon tdi 110cv. Saludos
Bienvenido Vagman.:ok:
Bienvenidos a todos los nuevos!!