Danicatena tienes la bandeja de entreda de privados petada, libérala cuando puedas.
Versión para Imprimir
Danicatena tienes la bandeja de entreda de privados petada, libérala cuando puedas.
Buenas tardes,
¿Alguien sabe como se regula la sensibilidad para que se enciendan las luces de cruce en posicion del mando "AUTO"?
El manual dice que se puede regular entrando en el DPro en ilumacion......pero no me aparece....
Hoy a las 4,45h de la tarde, con sol aun, iban ya encendidas las de cruce.......
Saludos
En el menu CAR, configuración, iluminación, tienes que ponerlo en modo "tardio" para bajar la sensibilidad
Sent using Tapatalk
bueno, pues después que se equivocaran con la licencia en la anterior ocasión el lunes me llamaron que ya la tenían correcta y me pasase hoy.Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Han tardado 30min y este es el resultado:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No entiendo con un Advance del 2015 se le puede aplicar una licencia para que tenga App connect y en un Sport no tengan narices. ¿Es que el advance lleva instalado el famoso chip que no lleva los sport? No me lo creo.Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no estoy equivocado, el de elkorleone es MY2016Cita:
Iniciado por salillas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdonad....pero ¿En que consiste exactamente App Connect?¿En Android Auto, CarPlay o MirrorLink?Cita:
Iniciado por salillas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito....Me estaba haciendo un lio con el Media Control + App Connect y DaNiCaTeNa ya lo aclaró anteriormente (pongo su respuesta)
"Creo que te estás haciendo un lío con el opcional del Media Control + App Connect (que el nombre lleva a confusión).
App Connect (con Android Auto, Mirrorlink y CarPlay) es siempre de serie con Discover Pro y el bluetooth de serie (Universal Bluetooth)."
Una pregunta se os conecta vuestro movil a traves de mirror link o a traves de android auto?, es que el mio no tengo cojo......... a que se conecte por android auto, siempre lo hace por mirrorlink y eso que en la configuración le tengo como conexion predeterminada para android auto.
Tengo un samsung s4 mini
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ademas de necesitar un móvil compatible con android auto (no sé si el que mencionas lo es) necesitas instalar la app Android-Auto que se descarga de playstore. Te dejo el enlace aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
El Mirrorlink viene preinstalado en los teléfonos compatibles, pero no así el android auto. Además debe tener como versión de SO mínimo, android 5.0, pero aun así no todos son compatibles..
de mirrorlink no os puedo decir nada porque uso iPhone6 que no es compatible.
El CarPlay funciona de lujo
como unica pega, que se tenga que conectar por cable y no sea suficiente por BT
correcto, el mio es MY2016Cita:
Muchas gracias.Cita:
Había visto en una firma MY2015 y pensé que era el tuyo.
un saludo y sorry
Qué líooooo! Car Play, app connect, mirror link.... El día que me llegue el Passat tendré que contratar a un ingeniero informático que me configure y explique todo esto :book:
Yo lo soy... E igualmente me tendré que mirar el manual... :DCita:
Otro del gremio "informatico"Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Una pregunta tonta, los que tenéis DSG con el Traffic Jam assist, al moverse el coche de delante os reprende la marcha por si sólo o tenéis que tocar el acelerador ?
JajajajajajajaCita:
¿Cuándo tienes prevista la recogida de tu coche? A ver si puedes darnos unas clases a través del foro cuando lo tengas controlado :silbando:
Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Cuándo tienes prevista la recogida de tu coche? A ver si puedes darnos unas clases a través del foro cuando lo tengas controlado :silbando:
A mi para inicio de febrero espero..
Semana confirmada 02/16...
Supongo ser pueden dar órdenes de google now no?
Esto de decir "enviar whatsapp a contacto voy para allá" ...
No??
Si la parada ha sido de unos pocos segundos, creo <5 s, reprende la marcha por sí solo. Si ha pasado más tiempo tengo que volver a pisar el acelerador o dar al botón de Reset en el volante..Cita:
Y además ten en cuenta que Android Auto solo funciona en los MY2016. En los MY2015 solo funciona Mirrorlink.Cita:
Sobre como funciona, necesitas instalar la aplicación como dice un compañero, tenerla abierta y en los ajustes del coche tener la preferencia como tienes. Y cruzar los dedos jejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Otro del gremio (ya entiendo pq nos tira tanto este coche jajaja)Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por lo del botón Reset, no sabía que también te permitía arrancar.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero esto del Traffic Jam assist me trae por el camino de la amargura, se supone que funciona hasta los 50 km/h, pero si lo tengo puesto a más velocidad arranca igualmente, entonces cuál es la diferencia. Yo pensaba que después de la parada arrancaba automáticamente, pero como decís, solo si está muy poco tiempo. Sabéis alguna forma de regular o eliminar ese tiempo. O contar la utilidad real del Jam assist.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo compañeros.
Me apunto eso del botón reset, el manual ese ser desconocido
Clases ninguna.... Pero ayuda, toda la que este en mi mano.Cita:
Si todo va requetebien... es posible que te ha el coche para finales de febrero, pero prefiero pensar que será para primeros de marzo ya que se tiene que dar todo muy rodado
Enviado desde mi m1 note
Con el DSG, el Traffic Jam Assist no es más que el ACC que puede ir de 160 km/h hasta parar del todo el coche según lo que haga el coche que tienes delante.. Yo no encuentro diferencia alguna. Tú puedes marcar en el ACC a 140km/h pero si el coche que tienes delante va 10 km/h el tuyo también irá a 10 hasta que se aparte y vuelve a recuperar los 140 que le habías marcado. Pero solo funciona así si tú coche tiene DSG!!Cita:
Y como se comentó antes, Una vez parado del todo y pasado unos segundos, ya no reanuda la marcha salvo si tocas el acelerador o el botón de Reset, y supongo por temas de seguridad y responsabilidad!! Pero usando el Reset la verdad es comodísimo, incluso si tienes el Start/Stop activado y el motor parado al darle al Reset vuelve a arrancar y reanuda la marcha solito..
Gracias, llevais razon, en el play store no me deja ni descargar la aplicación, me dice que no puedo o yo que se.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Osea que necesito un movil nuevo para poder conectarlo........[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21]
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pero ojo, hay teléfonos con android 5 que si te deja instalar el android auto pero que luego no te funciona con el coche. Por ej, he probado 3 modelos distintos de Bq todos con android 5 y con la app android auto instalada y ningún se me conectó al android auto del coche.Cita:
Mañana llamaré a At. Cliente, a ver si saben darme una lista de teléfonos compatibles con todas estas aplicaciones, vaya lío
hombre, te estás olvidando de un detallito con él traffic jam assist, y es que también gira solo para mantenerse en el carril. De hecho no estoy muy seguro con lo que dices de los 5 segundos. Probablemente no estés usando el traffic jam assist sino simplemente el dcc. Cuando se activa el tja (ya cansa repetir) el icono del lane assist cambia de color, creo recordar que a naranja, pero no estoy muy seguro y no tengo el manual aquí para revisar, y juraría que aunque pasen más de 5 segundos vuelve a arrancar. Con el dcc solamente no vuelve a arrancar, efectivamente hay que dar a reset si la parada se alargaCita:
edito: para que se active el traffic jam casi tengo que poner velas a los santos, salvo 4 o 5 veces no hubo manera de que se activase, al no detectar las líneas laterales. Por donde vivo o no hay atascos, o no hay líneas...
Yo el TJA lo uso muy a mi pesar todos los días, por culpa de los atascos que me toca coger por la M30 en Madrid.Cita:
Primero el DCC en mi coche se refiere a la suspensión adaptativa!! Supongo que te refieres al ACC.. Y por supuesto el TJA necesita tanto del ACC como del LANE ASSIST para seguir las líneas y más que para girar en curvas es también para mantener el coche dentro del carril. Yo los tengo siempre activados todos los asistentes..
Lo del tiempo que necesita para reanudar solo la marcha lo mediré la próxima vez que lo use..
Una curiosidad, esta mañana me he dado cuenta que si cerramos el coche dejando el techo abierto (total o parcialmente) , teniendo KESSY si dejamos pulsada la ranura del tirador se cierra el techo, es como el confort del mando pero directamente en el contacto de cierre.
y las ventanillas también, pero me parece que no abren, solo cierran ( vuelvo a hablar de memoria, puedo volver a equivocarme)Cita:
me colé con las letrasCita:
al respecto de la pregunta anterior, de cuál es la diferencia entre el tja y el acc, por eso de e el tja solo funciona por debajo de 50 o 60, yo creo que la única diferencia es que cuando el tja está activado el coche reanuda la marcha solo, si no está activado hay un pulsar reset. Por el resto es exactamente lo mismo, el coche mantiene la velocidad y gira igualmente
repito que no tengo el manual a mano y estoy hablando de memoria
Edito: ya miré el manual, el icono del lane assist es amarillo cuando el aja assist no esta operativo, en mi caso normalmente porque no detecta las lineas laterales (porque no las hay a la derecha en mi pueblo). cuando el asistente funciona no dice el color de que se pone, pero creo que es verde. confirma en uno de tus atascos que este icono cambia de color para saber que va activado, y si lo está prueba a dejar el volante, a ver si también te da el aviso de que agarres el volante o no (el manual solo dice que las lleve por estar atento, pero no se si es requisito como sucede en el funcionamiento normal del lane assist)
en mi caso el TJA, el ACC y el Lane Assist siempre están activados en el menú de asistentes. Cuando quiero marcar una velocidad constante determinada (desde 30 km/h hasta 140 km/h)solo tengo que dar al botón de SET y los 3 asistentes que menciono antes se activan. Entonces se ponen en color verde el símbolo de ACC y del LANE assist. Si este último no detecta las líneas entonces se pone en color naranja.Cita:
Ahora bien, si el TJA reanuda solo la marcha o no, creo que no depende de si detecta las líneas sino del tiempo que transcurre desde la parada.
a eso me referia, a que te fijases que estaba en verde el icono del lane. si no no está activado (o asistiendo mas bien, activado está siempre que se lleve el lane, pero sin actuar hasta que se cumplen las condiciones)
feliz navidad a todos, con cuidado en la carretera
Sabéis si se puede activar desde algún sitio el cierre de puertas después de iniciar la marcha?
si, en la configuración lo tienes
creo que en car>ajustes (engranajes)>apertura y cierre
Gracias lo mirareCita:
Hola una pregunta si tienes ACC tienes TJA o son extras diferentes? yo he pedido el acabado sport por lo que viene el ACC,, me pasa algo parecido con el side asist que si lo pedí entonces también tendré que hacerlo con el lane asist? Pensáis que vale la pena? se puede modificar la solicitud?mañana hablaré con el comercial pero si sois tan amables de darme un poco de luz ya he comentado en algún post que será mi primer vw.Saludos