Probare eso que me dices, si es una premium, ya que en mi antiguo nokia podia hasta mandar sms desde el navegador. Y ademas que la cambie yo. He copiado el texto de la primera pagina.Cita:
Versión para Imprimir
Probare eso que me dices, si es una premium, ya que en mi antiguo nokia podia hasta mandar sms desde el navegador. Y ademas que la cambie yo. He copiado el texto de la primera pagina.Cita:
Eso es porque tu Nokia tenía BT RSAPCita:
PASPAS
Te equivocas la BT 5N0 035 730 D puede hacer dos conexiones tanto en rsap como en nomal y ademas es a2dp.
Vamos pa que me entiendas en un unidad BT universal y una premiun en la misma caja. Para mi una de las mejortes BT que hay, ya que funcionan todo tipo de móviles.
Nicolas.
Yo también tengo la 5N0 035 730 D, luego te digo como se conecta a2dp, de memoria mas o menos se, pero igual me equivoco en algo y te lio mas. Asi que bajo al coche y lo miro.
Pues eso, un BT Universal, válido para cualquier tipo de móvil.Cita:
Supongo que habrás querido decir "BT básico"Cita:
Ya esta solucionado, he hecho dos cosas, una desemparejar y volver a emparejar, y luego hay una opcion de audio que pone solo llamadas o todo audio. Poner todo audio y listo. Lo unico que el audio del telefono va un pelin adelantado que el que manda al coche.
Me liado yo solo....jejejje. Perdon paspas,, tienes razon.Cita:
Perfecto, así es una de las maneras. Creo que no hace falta desemparejarlo para seleccionar esa opcion. Pero sea como fuere, ya lo tienes.Cita:
Yo he conectado el audio bluetooth con el iphone y la funcion manos libres con el nokia de forma simultanea e independiente y funciona estupendamente ambos a la vez. Mi referencia no me acuerdo, esta más atras (una 7np o algo así era...)
Hola! me acabo de comprar un Polo Blue GT. La cuestión es que le quiero poner bluetooth y ya llevo un lio que lo flipas con tanto modelo! El polo monta una radio rcd 510. buscando por internet he encontrado esta centralita [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Que opináis ? con esto funcionara todo o además tengo que añadirle algo ?
Billy, puedes preguntarselo directamente a VAG-Navisystems en su subforo correspondiente porque es patrocinador aquí en AreaVAG
oko buscare el subforo! muchas gracias !