El TJA solamente es posible con el cambio manualCita:
Enviado desde mi m1 note
Versión para Imprimir
El TJA solamente es posible con el cambio manualCita:
Enviado desde mi m1 note
Automático. Me imagino que querías decirCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto Andy45..... He pensado que el cambio manual no lo llevaba y al final he escrito lo que no debía.Cita:
Enviado desde mi m1 note
Sii llevo el DSG7v
Pero necesitas la opción "paquete de asistentes"Cita:
Enviado desde mi m1 note
ok mañana mismo estoy allí porque estoy viendo que faltan cosas en la solicutud,gracias
Como dice esabea se precisa del paquete de asistentes ya que elTJA SE AYUDA DE LÍNE ASSIST y del Acc. De todas formas y después de 10000 km yo lo he usado muy poco. Casi de forma anecdótica. También me he dado cuenta que cuando funciona realmente es cuando tienes el Lane ASSIST configurado en la forma que te lleva por el centro del carril y esta a mi no me acaba de gustar por ser muy invasiva en la forma de conducción También es cierto que en el sitio donde vivo atascos no es que haya muchos. En cuanto al botón reset no lo he usado y me imagino que os referís al que hay al lado de los controles de climatizador. Si que lo use pero para mantener el coche caliente un vez desconectado el motor pues te mete aire caliente del coche proveniente del motor durante un tiempo si paras y te vas a hacer algo
Ya te han comentado lo del TJA, pero si yo fuera tú, no pediría aparte el side assist (me refiero como único extra de asistencia). Yo haría un esfuerzo y cogería el paquete de asistentes.Cita:
Un saludo
Totalmente de acuerdo.... Yo utilidad como tal solo le veía al Side Assist.... pero acabé con el paquete completo quizás para no arrepentirme en el futuro (quien sabe)Cita:
Enviado desde mi m1 note
Pues la verdad que yo lo que más hago es autovía así que a lo mejor no me vale la pena.otra cosa hay algún hilo con fotos de vuestras máquinas? Gracias por vuestros comentarios que me estan siendo de gran utilidad
Precisamente en autovía es donde más se agradece la combinación del acc junto con el lane assist, es casi como un piloto automático, y si le sumas el side assist ya lo bordas, te digo lo mismo que el resto, si puedes haz el esfuerzo y pide el paquete de asistentes.
Lo que preguntabas de las fotos, ves al subforo de perfiles vw y ahí las tienes
Sent using Tapatalk
Ok llevo ACC y side asist solo faltará el Lane asist y quiero pner únicamente el reconocimiento de señales que yo pensè que venía de serie con el sport y según he leido hay que poner el DLS
El boton del RESET, se refiere al boton RES de la botonera izda del volante......Cita:
El boton RESET del climatizador a ver si alguien me puede explicar para que sirve, ya que no se enciende la luz al apretarlo......En el manual habla de una calefaccion independiente pero aparce con otro dibujo el boton y sin la palabra reset......
Saludos
Cuando apagas el motor si das al botón reset hace que pase el aire por el motor de forma que con el propio calor del motor tiende a mantener un poco la temperatura del habitáculo cuando te vasCita:
Se te encenderá la luz del botón solo con el contacto quitado
¿ Y cuanto tiempo dura?.....Porque su dejas el coche por un par de horas, no creo aguante.....
He probado con el coche parado, al pulsarlo se enciende la luz mientras esta pulsado, al soltarlo se apaga......no entiendo como funciona......
En el manual no po e NADA de eso, o al menos no lo he visto.......
Saludos
EDITO el botón rest sirve para que siga ventilando con aire caliente mientras aguante el motor con el contacto desactivado como dicen aquí arriba según el manual. Te ahorras tener que dejar el contacto puesto para que funcione el ventilador cuando paras a echar una siesta, que básicamente es la única diferencia a cualquier otro coche, ek poder hacerlo con el contacto apagado
por cierto, es rest (descanso) no reset
Cita:
En la página 380 lo explica (edición 5, 2015).
Pues debo tener la 4 porque en mi manual no cuenta nada
El manual tuvo que crecer mucho, en el mío está en la 340 y algo. Está en la sección del clima, en la tabla que explica los botonesCita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el mío, versión 11.2015 (recién recibido) está en la página 335.Cita:
En autovia/autopista el LANE ASSIST + ACC equivale a un piloto automático, como dice petrolo. Te ayuda a conducir relajado pero además sin riesgo de errores por distracción..
En atascos como los que sufro casi todos los días en Madrid, el TJA es sin duda un extra muy recomendable!! Hasta me llama la atención lo preciso que llega a ser..
Andy45, el RESET al cual me refería en mis mensajes anteriores es el RES que tienes en el volante en el lado izquierdo junto al SET que sirve para fijar la velocidad del ACC..
Habría que encontrar la manera de subir el tiempo de alarma para que agarres el volante con vagcom, para poder ir de Madrid a Coruña echando la siesta
A ver si luego hago un post con fotos e impresiones que ya llevo 7 meses con él y subiré algunas fotos . Como ya he dicho otras veces, aquí se está para ayudar!Cita:
Aquí otro vídeo del Passat (no sé cuantas pruebas a hecho) en este caso, él 1.8 TSI DSG7V. Me gustan mucho sus vídeos.
Un saludo y a disfrutar!
Edito: se me había olvidado poner él link [emoji16]. Aquí está: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes pues siolucionado he quitado el side asist y he puesto el paquete de ayudas a la conducciòn compuesto por el mismo side asist y lane asist más parada de emergencia por no anular el pedido dice el comercial que se pondra en contacto directamente con vw, la semana de fabricaciòn prevista es la10
Hasta 4 semanas antes de la fecha de confirmación de fabricación puedes hacer todos los cambios que quieras! Así bk no te preocupes por su tienes que hacer más.Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Por cirto que esto me ha permitido solicitar reconocimiento de señales sin coste
Si al pedir el paquete te lo incluyen sin coste!!
Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
Otra cosa es si quieres añadir el detector de peatones, lo tienes que pedir a mayores, el coste es de 90 €
Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
La verdad que estoy contento el coche va muy equipado en materia de seguridad y en blanco con techo y llantas verona quedarà muy bien,se van a hacer muy largos los tres meses de espera,
Enhorabuena!! Ya solo estamos en tres meses? Me perdido algo pues
Si bueno eso está previsto la semana 10 otra cosa es que cumplan o no el plazo de entrega
Cita:
Aquí tienes un sistema sofisticado para tu propósito :lol:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso si que es última tecnología... Jaja
me lo acabo de encontrar una review de 30 minutos[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hace algo feo, pero parece que funciona bien! A comprar aguaCita:
Es gracioso la verdad pero volviendo a la seriedad hay que tener en cuenta que el Lane Assist NO GIRA siempre. Es decir, depende de la curvatura de la carretera para que la yome o no.Cita:
Lo digo para los que estáis buscando info, es un extra MUY ÚTIL pero no es autónomo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo lo tuve en un mondeo de los nuevos que me dejaron en la pre-entrega de este y volviendo a Madrid por la A6 estuve como 20min sin tocar el volante a 120. Eso sí, rectas muyyyy largas tiene esa autoría, no creo que por ejemplo en la A3 funcione igual
Podrías comentar tus sensaciones del Passat respecto al mondeo ?
Sent using Tapatalk
¿El Discover Pro trae el bluetooth basico o el comfort? El comfort estaria genial por lo del uso de la antena exterior (el comfort no le he visto como opción en configurador español). Actualmente tengo en el B7 el bluetooth premiun, pero no habia mas pasta para pedir en el B8 el bluetooth Business. Gracias y enhorabuena por el foro :thumbsup: