Hola tengo la posibilidad de hacerme con una uNidad de bluetooth 3C0035729F.
Valdria para adaptarla al Rns510 de mi Jetta 2007.?
Que cableado necesitaria??
Salu2
Enviado desde Galaxy S4 GT-9505 con Tapatalk HD
Versión para Imprimir
Hola tengo la posibilidad de hacerme con una uNidad de bluetooth 3C0035729F.
Valdria para adaptarla al Rns510 de mi Jetta 2007.?
Que cableado necesitaria??
Salu2
Esa unidad es muy vieja y solo funciona con móviles rsap, no te la recomiendo.
Cual me recomiendas para jetta 07 con fis rojo y rns510?
Pues una 1z0035729b que son casi imposibles de conseguir o una básica nueva 7p6035730 mas el emulador de bt para fis rojos.
Muchas gracias vicenvi
Cita:Cita:Cita:BuenasCita:
paspas. Yo creo que tiene razón FR1GR referente a que su centralita Bluetooth es una Premium.
El problema está que la VW nos lio un poco a todos cambiando los nombre.
Es cierto que por ejemplo el Golf en 2009/10 solo tenia la opción de montar como opción la Centralita Premium que solo era compatible con los móviles con protocolo RSAP. Después en 2010 cambio la opción por solo la Centralita Bluetooth Universal que era compatible con todos los terminales móviles con Bluetooth. No funcionando con la opción RSAP aunque lo tuvieras.
Mas tarde saco las opción por ejemplo en el Sirocco de montar la Bluetooth Universal Premium que era compatible tanto con móviles RSAP cómo no. Pero seguía tenido la opción de la Centralita Bluetooth Universal simple.
El hecho de poner la nomenclatura" Universal" es porque es compatible para todos lo terminales móviles con Bluetooth. Y la nomenclatura "Premium" para hacer costar que tiene compatibilidad con terminales móviles con RSAP.
En mi caso mi Golfito es modelo 2010 le puse la única opción que era la "Premium" 5N0 035 730 B compatible solo con RSAP. Posteriormente adquirí en Vag-NaviSystems la "Universal Premium" 3C8 035 730 B compatible con terminales móviles como RSAP cómo no.
Un saludo
Enviado desde OS Android
Hola a todos. Me presento, me lamo Luis y tengo un Golf V del 2008 equipado con Bluetooth integrado manos libres Bt Basic, Navegador RNS 510 y Pantalla FIS. El caso es que tengo un móvil Nokia 2680 sincronizado con mi coche que ya esta muy cascado de batería y quería cambiarlo por otro más moderno tipo I-Phone o asi más moderno y que me lo sincronice sin problemas con el Bt Basic. ¿ Alguna marca que vaya bien con este sistema Bluetooth ? Samsung Galaxy, Huawei, Nokia, Lg etc.., Gracias y Saludos. :ok:
Por cierto, mi FIS es de los rojos.
El BT básico no da problemas con los iPhone ni con ningún otro móvil.
Aparte no puedo enviar ni recibir mensajes sms, y solo puedo ver la agenda, mi operador de telefonía es Yoigo y había pensado en adquirir algún Samsung Galaxy S4 o mini, con los Nokia antriormente tenia que tener cuidado que no fueran Symbian,sino no me emparejaba. Al emparejar mi móvil actual con el bluetooth sale un mensaje que dice Dispositivo enlazado Skoda UHV. ¿ Es centralita Bt Basic verdad ? Gracias
La básica es sólo un manos libres: recibir y enviar llamadas. Y es la que tienes tú.
La que realiza funciones de envío/recepción de SMS es la Premium/Universal y en ese caso, el iPhone al no tener perfil RSAP no funcionaría con las primeras y no tendría funciones de envío/recepción de SMS con la segunda.
Con los móviles Android, si pretendes montar una premium asegúrate que tienen perfil RSAP. Echa un vistazo a este hilo (mejor del final hacia el principio) y a otros porque hay información relativa al RSAP en Android.