Y q semana tenias de produccion?Cita:
Iniciado por Passat2015 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Y q semana tenias de produccion?Cita:
Iniciado por Passat2015 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Semana 10, se fabricó el lunes 2
Yo tengo semana de producción 11, lo pedí el 30 de enero. Así que lo mismo vienen juntos. A mi me dijeron ayer en el concesionario que cree que para primeros del mes de abril puede estar aquí.Cita:
Alguien que lo pidiera a finales de febrero tiene fecha?
Yo, y no tengo na de na
La cuestión está en los extras. En función de lo que elijas se produce antes o después. Lo que aun no me ha llegado más de un mes después son los códigos para entrar en la página de seguimiento.Cita:
Iniciado por andres_a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Imagino que muchos de los que lo habéis pedido en esas fechas y que os lo van a fabricar antes no os va a dar tiempo ni siquiera a que os los den.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si este es el barco, el Genius Highway, mi hermano y los que estáis esperando el coche para esta semana, llegaría a Santander el lunes.
los escapes trapezoidales que vienen con el acabado Rline, son de adorno? alguien que ya tenga el coche lo puede confirmar?
Si es asi se podria acoplar a la salida del espape aunque sea al mas cercano, el trasero izquierdo?
Como últimamente no abundan las fotos, ahí van algunas que me han gustado, o me han parecido curiosas. A ver que os parecen.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo pedí el 20 de febrero, me comentó el comercial que le daba la
semana 14 de producción, y luego otras tres para recibirlo, aunque para cubrirse dan el 13 de mayo como fecha estimada de entrega. Ayer me pasó a 2 el estado del pedido.