Esperando embarque!!! Quieeeero montarme en tu veleeeero!
Versión para Imprimir
Esperando embarque!!! Quieeeero montarme en tu veleeeero!
El bueno de Petrolo me ha puesto unos dientes más largos que los de dracula. Yo que le he pedido muchas chuches como decís a mi tdi 150 cv Dsg, va Petrolo y al hablar del lane assist, me ha picado porque por 1300€ más viene el lane assist, el side assist, las luces. Ahhhhhh!!!
Esto es mucho tiempo esperando, y ahora tengo una duda, yo hice el pedido el 12 de mayo, y actualmente creo que sigo en fase uno y fecha prevista para la semana 41. Mi pregunta es si hago algún cambio como el de añadir ese paquete, me pueden poner a la cola de nuevo y mandarme para el año que viene.
Esto es un sinvivir.
Por meterle asistentes no creo que retrases el pedido. Bajo mi punto de vista y el seguimiento de pedidos que llevo (que no son pocos) se retrasa por otras cosas como tapicería,asientos de cuero, motor, r-line,llantas,digital cockpit,etcCita:
Pero tenemos barco? El mío se fabrica la semana 31.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Barcos si, calendario de barcos para agosto aun no...Cita:
Yo, si te entra en presupuesto y con lo que te dice Detritu5, no dudaría ni un segundo.Cita:
Cualquier Passat B8 está bien y merece la pena respecto a la competencia, pero cuando realmente empiezas a notar el abismo que hay entre otros modelos y este es cuando lo cargas con estos asistentes. Si no quieres poner todo el paquete yo creo que el que más agradecerás será el Lane Assist, es el que yo pondría si tuviera que elegir sólo uno.
Y ánimo, que la semana 41 no está tan lejos!!
Tendrás que valorar donde haces la mayoría de kilometros con el coche. Yo en mi caso no le he metido ninguno porque lo hago casi todo por ciudad y creo que no compensa para nada. Pero si la mayoría son autovías y carreteras secundarias lo pondría sin dudarlo. Sobre todo si son para viajes largos
Aún así espero por lo menos activar el lane assist con cable.. :laugh:
No me quería meter en camisas de once varas... Pero con un poco de suerte triunfamos con el lane assist :ganador:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es lo malo del desastre que tiene VW. Que con tanto tiempo de espera y conforme vas leyendo comentarios más ganas de incluirle cosas tienes ¡jajaja!Cita:
Como te dice detritu5 si los km los haces por autovía no lo dudes y haz un pequeño esfuerzo. Creo que a la larga lo agradecerás y espero que nunca lo tengas que utilizar.
+1000 , si haces trayectos largos el Lane Assist es una gozada, sobretodo combinado con el ACC parece que el coche conduzca por ti, eso si por ciudad circulando por vias de circunvalación lo llevo desconectado porque es un peñazo que no te deje cambiar de carril si el considera que no hay suficiente espacio o si olvidaste poner el intermitente, eso si actúa creo a partir de 80km/h.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]