Pregunta algo tonta... ¿Qué resolución tiene la pantalla del discover media?
Versión para Imprimir
Pregunta algo tonta... ¿Qué resolución tiene la pantalla del discover media?
Hola,
Una pregunta... Es posible quitar el @##%& plastico protector y la inclinacion del DC en los MY2015 dejandolo como en los MY2016 sin cambiar el DC, en todo caso cambiando solo algun soporte?
Saludos y gracias!
Referente al Tsi 1.8
Este es el mínimo consumo que he conseguido. Pont de Suert-Lleida. Carretera 110. Autovía 130
Respecto al Passat anterior que tenia TDI 140 DSG, hice el mismo trayecto como una media de dos litros menos/100
Intentare mejorar, ya que estoy por encima de especificaciones consumo fabricante.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buen consumo teniendo en cuenta la caballería que llevas debajo del pie derecho. En circunstancias parecidas no creo que el mio bajase mucho de los 6l
Sent using Tapatalk
Pues no está mal ese consumo, con mi volvo que pesa y anda menos no bajo de 7,8 teniendo mucho cuidado de no pasar de 130. (También hablamos de tecnología de más de 15 años...)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas, quería preguntaros una cosa que no veo en el manual. Al bajar y cerrar el coche se queda el digital cockpit encendido un rato, esto supongo que es normal porque en otros coches que he tenido el cuadro clásico hacia lo mismo.... Pero lo que no entiendo es por qué a veces se apaga a los pocos segundos y otras tarda un minuto más o menos....
Un saludo y feliz año!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola forerosCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Safelock se puede activar posteriormente? ( mediante vagcom ?)
Como ya no es de serie y solo se incluye con la alarma ( no me quedaba mas dinero para incluirla) me gustaría al menos activar este bloqueo. De esta forma obligas al que quiera robar /te el coche meterse por el hueco del cristal
En caso de no poderse activar el Safelock, recomendáis alguna alarma ( con canbus)
Gracias y Feliz año
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos.
llevo tiempo sin intervenir, y me gustaría hacerlo compartiendo una sensación después de 25.000 km con mi tdi 150.
Al principio me decepcioné bastante con su falta de empuje, sobre todo en bajas y saliendo de parado en primera, teniendo que usar habitualmente el modo sport para tener "algo de sensaciones". Actualmente me desdigo, y el coche se mueve con soltura, no llegando a la patada de los antiguos tdi, pero si notando ese empuje que se presume a un coche de 150 cv. También me he acostumbrado al juego de embrague en primera, y ahora lo que tengo es que tener cuidado en no pasarme, por pérdidas de tracción, incluso en seco. Creo que el coche empuja más que suficiente y que con el paso de los km va a mejor. Vamos , que encantado estoy y cada día mas.
Un saludo
No será que te has acostumbrado?
a mí me pasa lo mismo pero con DSG, en demasiadas ocasiones lo pongo en Sport.
lo dices como con pena. si en sport te gusta, ¿donde esta el problema? llévalo siempre en sport!Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola aquí os dejo como podría quedar la luz ambiente plus con la consola central iluminada [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Alguien sabe si los Passat B8 traen este tipo de iluminación junto al espejo retrovisor interior que alumbra por la noche la zona de la palanca de cambios como en modelos más antiguos? Me refiero a las lucecitas rojas que apuntan hacia abajo, hacia la zona de la palanca de cambios
Ese vídeo es de un ruso que se curró la instalación de 0 con unas tiras de led compradas en eBay, no tengo claro que el ambiente plus sea parecido a ese vídeo, si te fijas en el vídeo en las puertas, el led va entre la parte superior de la moldura y el guarnecido mientras que la iluminación ambiente oem va integrado en la parte baja de la moldura.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os dejo el enlace del led que usó el ruso para la instalación:
Ufff...mañana le doy una vuelta para mi b6, me ha enamorado...
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Ya me había dado cuenta que no va igual en las puertas, si te fijas bien en lo que e comentado, comentó de como podría quedar el ambiente plus referido a la consola central y no a las puertas, ya que no se había visto ninguna foto o vídeo, aquí dejo el enlace comentándolo y con fotos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Pd: digo lo de la iluminación ambiente pus porque la normal, no lleva la consola central iluminada
Yo también confirmo las sensaciones. Mi anterior Passat 2.0TDI de 140CV andaba más que éste.Cita:
No será que te has acostumbrado?
a mí me pasa lo mismo pero con DSG, en demasiadas ocasiones lo pongo en Sport.
El mio es manual, la 5ª y la 6ª son muy largas, lo que beneficia el consumo (un litro menos que antes) pero penaliza mucho la respuesta. Yo también para recorridos cortos lo llevo en conducción ¨normal¨y para carretras viradas lo pongo en ¨sport¨y las sensaciones mejoran bastante. Estoy pensando en hacerle una ¨repro¨.
Cuando vi las fotos de un paquete iluminación plus no recuerdo que el salpicadero llevase luz. La de las puertas era igual que el básico, por debajo de la moldura de aluminio pero con colores seleccionables y tenía detalles en la consola central, (que creo que es como e llama la barra dónde está la palanca de cambio y el porta bebidas)
Para quien este interesado, el kessy se puede codificar mediante vagcom para que cierre automáticamente el vehículo si nos alejamos del coche. Unico inconveniente es que no pliega los retrovisores ( si lo haría pulsando el mando o tocando la hendidura de las manillas. Os dejó el link con los datos de codificación, es una web alemana que ya se ha comentado por aquí. Si necesitais traducción hablo alemán ( bilingüe)
Saludos
Perdonad, este es el link correcto
Esa misma codificación la hemos probado en un B8 my2015 y un my2016 sin éxito, se escucha un relé pero no llega a cerrar el coche [emoji848]
Sent using Tapatalk
Tambien es valido para los que no tienen easy open??
Repito que es una especulación a partir de una ñapa (muy guapa por cierto), no sabes si habrá iluminación led en el salpicadero o adoptarán alguna solución como los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi lo que me tiene desconcertado es el logo de Bose que lleva en las tapas de altavoces, no se si será cierto o reaprovechado de Audi, he estado buscando info en Etka y no encuentro nada para VW
Sent using Tapatalk
El coche se apaga si se lo lleva alguien sin la llave en algún momento? (La típica banda de albano-kosovares que te lleva el coche en la autopista con la suegra dentro, por ejemplo)
yo me fui del coche con la llave, pero no se apagó, no sé si en un rato lo hará
Cita:
Hola Petrolo, cuando hablas de "los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas", ¿te refieres a las luces que digo yo en mi mensaje? ¿El Passat B8 trae luces similares a las que pongo yo en el enlace?
Gracias!
No lo puedo confirmar 100%, nunca lo he probado. Creo que el coche tiene que estar en movimiento, no funciona si nos alejamos con la.llave del coche y este se queda encendiendo pero parado.
No, no se apaga, pero una vez parado no se puede volver a encender sin estar presente la llave.Cita:
Si me refiero a esos, por el momento el B8 no los equipa, pero se especula que con el pack ambiente plus habrá algún tipo de iluminación en la zona de la consola/portabebidas y tiene todos los números.Cita:
Sent using Tapatalk
Yo juraría que no lo tiene, le quedaría bastante raro además con todo el interior blanco. Con el paquete iluminación básico nunca eché de menos mas luz.Cita:
los que yo vi en las fotos eran en los huecos propiamente, el porta bebidas en el interior estaba iluminado. ¿Nadie más vio las fotos? Hace más de un año estuvieron colgadas en la página de vw, cuando por algún misterio se podía seleccionar el paquete plus en el my2015 durante un par de semanasCita:
No lo puedo confirmar 100%, nunca lo he probado. Creo que el coche tiene que estar en movimiento, no funciona si nos alejamos con la.llave del coche y este se queda encendiendo pero parado.
Por cierto. El DLA funciona con lluvia intensa? Anoche me paso esta circunstancia y aunque salía el icono de luces automáticas hasta que no amainó la lluvia no empezó a funcionar
Hola,
pues a mi me interesa porque mi mujer se quedo con las ganas de la luz ambiente. El conector de luz donde se supone que hay que conectarlo??
Cita:
En el caso parecido de niebla intensa (visibilidad 75-150 metros), el DLA va provando de poner las luces de carretera, pero entiendo que la camara interpreta demasiado resplandor y vuelve a las de cruce, seguidamente.Cita:
Entra en un bucle, y lo mejor es dejar las luces en manual, ya que en modo luz de carretera con la niebla, y una luz tan blanca parece la pelicula de encuentros en la tercera fase.
Ok. Yo me refería a esos mismos dos leds pero en color blanco, la verdad que quedaría horrible toda la iluminación en blanco y esa zona roja jaja. Es una pena que no los tenga, que yo haya visto, al menos los Golf de hace unos años los equipaban y quedaba muy bien esa iluminación sobre la palanca del cambio de noche. Gracias compis!!!Cita:
Tienes razón, yo en el passat CC lo lleva y queda muy bien esa iluminacioCita:
Estoy de acuerdo con los leds en blanco en un tono suave puede quedar chulo
Sent using Tapatalk
Hola compañeros, e estado pensando una cosa haber que os parece, podríamos abrir un tema con cada variedad de motor para hay poder comentar cada propietario de dicho motor pues lo que quiera ( consumo, problemas, opiniones) y así el que quiera saber un poco de ese motor pues nada más que meterse hay y leer, porque con tantas páginas ya aquí es imposible buscar algo y así esta todo más ordenado, bueno si a alguien le parece bien, tiene ya el vehículo y quiere empezar...
[emoji106][emoji106] me parece una gran idea!! Repartido por motores el que quiera buscar lo va a tener mucho más fácil. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻Cita:
Estás que te sales últimamente con las ideas [emoji106] [emoji23] [emoji779] Por mí perfecto!Cita:
Jajaj e entrado el año nuevo fuerte, la verdad es mejor si alguien entra preguntando no estamos siempre repitiendo o mirando los perfiles de algún compañero y buscando lo relacionado con el motor
A mi me parece una gran idea tambien