Para activar el lane assist con el cable hay q tener algún asistente a mayores???
Versión para Imprimir
Para activar el lane assist con el cable hay q tener algún asistente a mayores???
Aún no es 100% seguro, pero creemos que llevando el Dynamic Light Assist (que es el más barato de los que incluye la cámara del espejo con la que "vigila" el carril) se podría activar. De hecho es el que he pedido yo.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y se puede poner más tarde el dinamic light assist???es que el mío se fabrica esta semana,y me da en la nariz que ya no podré ponerlo....
Me han subido 2 semanas, de la 37 a la 39.
Si llevas el Lane Assist y viendo la posible lógica de con Dynamic activar el Lane, espero que sí.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por lo menos he cogido el paquete del Lane, el Side y el Exit y espero podrr activar el dynamic.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo esta semana no tengo baile de fecha, sigo en la 40...
Compañeros de suplicio, necesito consejo. Desde q pedí el coche en la semana 22 estoy dudando de si debería haber pedido el R-line exterior a mi variant. Por un lado tengo al diablillo que me dice al oído q lo pida q queda mucho más chulo y por el otro a un tío ratilla q me dice q es mucha pasta para un pack estético. El caso es q con mi coche actual (con el que llevo 10 años) me quedé con la espinita de haberle puesto un poco más chulo y ahora con éste no quiero q me pase lo mismi. Pero ahora tengo la duda de q si al modificar mi pedido me lo retrasará más.
¿Qué hago?
Los q ya tenéis el coche, ¿recomendáis el pack?
Espero impaciente vuestros sabios consejos
:thx:
Personalmente si no existiese pack Rline para rl passat no hubiese cogido un passat. También Te digo que tengo 30 años y busco todavía ese caracter juvenil en los coches.
Eso si, el pack Rline puede que te retrase el pedido.
Acabo de poner una fotillo en mi firma de mensajes para ayudar a decidirte :silbando:Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ante la duda, la más tetuda. Yo le he metido exterior e interior, no te digo más.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]