¿Sabéis si se pueden hacer sub-hilo? De esa manera el hilo sería "Motores" y cada sub-hilo "tipo motor".Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
¿Sabéis si se pueden hacer sub-hilo? De esa manera el hilo sería "Motores" y cada sub-hilo "tipo motor".Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ni idea haber si algun administrador sabe hacerlo, yo creo que no se puede o sino hacer temas con cada motor que no creo que hay muchos de los que comentamos por aqui seria el tsi 1.4, tsi 1.8, tdi 190 y no recuerdo si hay algun tdi 150, aparte de que creo que solo andy45 tiene el bitdi y no es por descriminarlo pero el lo podria comentar en su perfil, como yo con el tsi 220Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sres el tema de hacer sub-hilos se podría estudiar, pero a día de hoy no es viable, pensar que si se empiezan a abrir sub-hilos la estructura del foro se dispersa y habría que hacerlo con otras 50 cosas cómo puede ser el subhilo para la Alhambra, para coches no vag, etc. En mi opinión lo que habría que hacer es crear un hilo índice con el acceso a los diferentes hilos, de este modo tendríamos la información ordenada y recopilada, si el índice se trabaja bien lo que haría sería ponerlo con chincheta para que esté accesible el primero al abrir el subforo de VW
Buenas a todos:
Bueno, como habréis podido leer, ya he encargado el nuevo Passat y me surge una duda respecto al Discover Pro.
Anteriormente tenia el passat de 170 cv. con el rns510 y a ese navegador le metí un parche para poder ver el video en movimiento. Este parche de hadware solo le decía al coche que en vez de apagar la pantalla a 5 km/H la apagara a 240 km/h, vamos que nunca se apagaba(la imagen en movimiento) La duda está en ¿no habrá lo mismo para este? He leido en varios sitios la posibilidad de incorporar un cacharro infernal que no hace otra cosa que la que yo digo pero eso si, por la nada despreciable cifra de 150 €.
Además este todavía es más comodo porque en teoría te deja leer los videos desde la tarjeta sd o usb no?
El RNS no.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Por el momento sólo hay una caja externa o bien con el cable vag can pro
Sent using Tapatalk
Impresiones 2.0 tdi tras los primeros 1000 kms.
Hola chicos, os voy a comentar mis impresiones tras los primeros 1000 kms de mi passat 2.0 tdi 150cv sport manual. Por si le pueden servir a alguien.
El motor, pues un poco lo que me esperaba, porque aunque vengo de un focus 1.6 115 gasolina, últimamente he cogido bastante un 508 de un familiar hdi 140cv y el motor y la respuesta es muy similar.* Es decir, progresivo, y con una respuesta más que suficiente para la mayoría de los usuarios, siempre y cuando nos movamos por encima de 2000 rpm, por debajo está bastante muerto, como ya sabía. Obviamente no es un avión pero responde muy bien. Sobre Vibraciones y ruido, decir que se nota más ruido del viento y de rodadura que el propio motor. Tan sólo un aspecto un poco agridulce, el tacto del embrague, cuando se pisa para cambiar de marcha en proceso de aceleración, es decir, por encima de 2000rpm, se notan las vibraciones (cosquilleo, como si rozase levemente algo) del diesel en él. Si lo pisamos en deceleracion ( para reducir) no se nota nada, como el de un gasolina. Agradeceria que alguien me confirmase si tiene la misma sensación.
De calidades y acabados, comparando con mi focus es otro mundo..., incluso un pelín por encima del 508 (es un allure y también es una maravilla de coche).
Diseño, sin comentarios, precioso.
Tan sólo por ponerle una pega, los faros LED high alguna que otra vez los he visto un poco empañecidos, aunque según he leído en el foro le pasa a más de uno. Y respecto a los faros..., luz muy blanca pero las cortas se me antojan demasiado cortas.
Preguntad si queréis saber más información sobre este motor y estaré encantado de ayudaros.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Respecto a los faros coincido contigo, una luz muy blanca pero las cortas ma parecen muy cortas, pedí al concesionario que me las revisasen y decen que están bien.
Os aconsejo que reguléis por vuestra cuenta los faros, es muy sencillo y el cambio es radical
Sent using Tapatalk
¿Se pueden regular sin necesidad de herramientas especiales, por el mismo usuario del coche?Cita:
Con una allen y un vagcom/elm327 se hace en 10min, hace unos días colgué el brico
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Tu en 10 min petrolo, un cafre como yo en la p..ta vida... Si no se ni meter los pois de los radares!! Ni siguiendo los pasos!Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Jajajaja, a mí me pasa igualCita:
Es que petrolo es un crack de la informática :laugh:
A mí también se me quedan un pelín bajos los faros, pero me parece suficiente. Cuando pase por el conce ya lo avisaré.
Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que no los podían subir más porque deslumbrarían...., no se si porque no tenían ganas o más bien por no pillarse los dedos y subirlos mas de lo permitido......
Por cierto, algún alma caritativa con tdi manual puede decirme si también nota ese hormigueo que comenté en el embrague al cambiar de marcha acelerando? Gracias!
Yo no he notado nada raro... pero lo suyo es soltar el acelerador al cambiar de marchaCita:
Cita:
A raíz de la gran idea de Juanrres y como ha apuntado Petrolo que de esa manera es inviable, he pensado otra forma de hacerlo, se puede crear un post con título MOTORIZACIONES PASSAT B8 y en este ir incluyendo en link de los perfiles de cada uno ya que en el título de cada perfil tenéis descrita la motorización y todos habéis incluido vuestras impresiones, se puede apuntar en que página están descritas las opiniones, consumos, y demás. Que os parece??Cita:
Una pregunta a este gran foro.
Para que el retrovisor derecho se baje al dar marcha, como lo haceis?
En el post de vagcom he visto que desde los ajustes del coche, pero yo no lo encuentro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Yo no he notado nada, pero estare pendiente a ver.
Gracias Luciano. No se, es como si se notara el motor un poco en el embrague. Claro que vengo de gasolina....Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo asi lo veo un poco lioso la verdad, porque hay perfiles que a comentado las impresiones del motor y otros no, aparte que tambien comentan otras cosas como acabados, confort... y habria que ir buscando un poco lo que se comenta del motor entre todo el tocho que haiga escrito y la gente al final no entraria a mirar nada , porque entra en un perfil, entra en otro, busca haber donde esta descrito... Bueno yo ya di la idea... ahora esta en que alguien la coja, ya que a mi no me sera de ninguna utilidad, solo lo comente para " ayudar y organizar" un poco los diferentes tipos de motores ( consumos, problemas, mantenimiento...) ya solo si alguien se anima que tenga algun motor y quiera hacer un hilo el...Cita:
Hola compañeros, he estado mirando fotos de varios modelos de Passat B8 y me surge una duda. ¿Os habéis fijado que en algunos coches la luz diurna es más blanca tirando para amarillo y en otros es más blanca tirando a azulada? Os pongo dos ejemplos a continuación:
Ésta la veo más amarilla:
Y ésta la veo más azulada:
Cita:
es simplemente por la imagen una esta heche en un lugar con mucha luz y focos y otra mas "irreal" pero en un lugar mucho mas oscuro
También puede ser simplemente por el balance de blancos, o el ajuste de la imagen.Cita:
Estoy de acuerdo con Juanrres de que sería un poco lioso, y además sería difícil que alguien lo encontrara, ya que como no es un post con mucha discusión se quedaría en las partes más bajas de la lista de posts. A lo mejor estaría bien que en vez de que él post bajara o subiera se quedara en un sitio ya que si no sería complicado encontrarlo.Cita:
Hola de nuevo, estoy buscando información sobre el bloqueo electrónico del diferencial XDS, en algunos sitios dice que es un diferencial diferente al normal, en otros que simplemente es una función del sistema de frenado ABS que frena la rueda que pierde adherencia... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información veraz sobre este tipo de diferencial XDS?
Aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] aunque es del BiTDI. Creo que hay diferencia frente al estándar.Cita:
Hola, estoy buscandoinformación sobre Car-net y no me sale nada con el buscador, así que disculpad si este tema es repetido
acabo de recoger el coche hoy y pensaba que lo de Car-net durante tres años era un servicio que te dan en Volkswagen para que el coche se conecte a internet
vaya palo me he llevado cuando veo que el internet lo tengo que poner yo con mi teléfono....
pongo mi teléfono en "zona wifi" y el coche lo detecta pero no conecta. No me deja seleccionarlo y darle a siguiente (es un BQ Aquaris M5). A alguien más le pasa?
existe alguna aplicación para controlar el coche desde el teléfono?
saludos a todos
simplemente en un bloque diferencial electronico, no mecanico y actua como tu dices con los frenosCita:
pd: aqui te dejo un link donde estuvimos hablando un poco de el [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa fue mi propuesta, recopilar los diferentes hilos del Passat en uno a modo de índice y fijarlo con Chincheta para que esté siempre en la parte alta del subforo de VWCita:
Sent using Tapatalk
Ah, pero........... ¿tú no has elegido entre luz cálida o luz fria para las luces diurnas? :meparto:Cita:
Hola. A todos, yo tengo pedido un Alltrack TSI 220 color Indy con prácticamente todos los extras excepto el head up display (pienso que es muy limitado) los asientos de cuero (me gustan pero muy caros) y la luz de ambiente. Con este último tengo dudas, ya que no acabo de encontrar fotos del oficial. He visto además que hay dos opciones. Por el hilo he encontrado una foto de una línea de les en una puerta, pero me gustaría ver cómo queda por el salpicadero y la diferencia entre ambos.
Gracias y un saludo
No me des estos sustos, en serio se puede pedir así?Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo la luz ambiente......lleva una tira led que recorre cada una de las cuatro puertas (muy fina), y tambien luz en los pies de los asientos delanteros. Se puede regular independientemente la intensidad (puertas y pies).Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien lleva dos luces mas en las puertas: una en la palanca de apertura de la puerta y otra bajo el asidero de la puerta. Estas dos ultimas luces no se si son de serie o vienen con el paquete luz ambiente.
La verdad que por lo que cuesta, le da un toque muy bonito .....a mi me encanta y no me arrepiento de haberlo puesto.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, lo que veo es que hay dos opciones:
Iluminación de ambiente por 235€
Y por otro lado iluminación de ambiente PLUS por 505€. ¿Cuál es la tuya? Muchas gracias por la respuesta. Saludos
Tengo la ambiente . La basica la de 235.
La otra creo que puedes cambiar el color y algo mas........
saludos
Hola a todos, hace algo más de un mes me entregaron mi coche. Es un 1.4 TSI sport, blanco puro con llantas 18" Dartford antracita y como extras le puse el techo solar y el DLA.
Comentaros que le he hecho algo más de 3000km y la verdad que estoy encantado con la adquisición (venía de un coche de 18 años, por lo que es fácil sorprenderme...:-P).
A continuación os detallo mis primeras impresiones y cositas que he ido viendo:
- En cuanto a la conducción, todo perfecto. No he notado ruidos, ni vibraciones resaltables.
- Consumos. Circulando a 120km/h voy consiguiendo consumos cercanos a 6l, cuando pasas de 140km/h ya se va acercando a los 7l.
- Comodidad interior. Más que satisfecho. Lo mismo me han trasladado todos los pasajeros que he llevado en el coche.
- Digital Cockpit. La verdad que cuando te acostumbras a él le puedes sacar mucho juego. En viajes donde utilizo el navegador veo muy útil el poder visualizar el mapa en el marcador, evitando apartar la vista como lo haría en la pantalla táctil.
- DLA. La semana pasada tuve la oportunidad de utilizarlo y me sorprendió gratamente, dado que no estaba convencido que fuese tan preciso para no deslumbrar a los otros conductores y la verdad que muy práctico.
- Android auto. Todavía no he podido utilizarlo en profundidad porque mi teléfono no tiene la versión de Android requerida. En cualquier caso, en breve harán actualización y ya podré "trastearlo" (tengo ganas dado que he visto que se le puede sacar mucho partido).
- Manos libres. Todo genial, lo único que en algunas llamadas he detectado que a partir del minuto 1:20 ni escuchaba bien, ni me escuchaban (era una voz metálica). En cualquier caso, esto pasaba durante 10 segundos, aproximadamente. He leído que puede ser del terminal, que no se acabe de llevar bien, es un BQ E5. Tengo pendiente probarlo con otros teléfonos, para confirmar que no es problema del coche.
- Radio. Me manera muy puntual he notado como que la radio tenía pequeños cortes en la emisión. Es decir, es como si fuese un cd que salta y vuelve a repetir para de la canción, pues algo similar. En cualquier caso, ha sido sólo un par de veces y no le doy mucha importancia.
Bueno, no me enrollo mucho más. Simplemente agradecer el trabajo que hacéis en el foro y quedo a vuestra disposición para poder ayudar y aportar en dudas que vayan saliendo.
Muchas gracias y un saludo,
Buenas tardes!!!Alguien me podría decir la diferencia entre el park pilot y el areaview?no es por tomaros el pelo pero despues de esperar 9 meses y tener el coche, me acabo de dar cuenta de que o no se ponerlo o voy a tener q subir al concesionario a tener algo mas de lo que se dicen "palabras"... con el comercial.Espero que tenga solucion y sea yo el que no sepa usarlo, porque sino igual salgo en las noticias!!!jajajaja...
El XDS actúa sobre una de las 2 ruedas motrices y solo en curvas cerradas y a mucha velocidad, frenando la rueda delantera que queda en el interior de la curva ayudando a conservar la trayectoria. No tiene nada que ver con frenar la rueda que pierde adherencia!! De esto último se encarga El bloqueo electrónico del diferencial (EDS)Cita:
El park pilot es el sistema de aparcamiento automático. No necesita cámaras, usa sensores.Cita:
el areaview son las cámaras que te dan una visión de 360°
Edito: el park pilot son los sensores de aparcamiento. Arriba me refería al park assist!!
Hola,Cita:
El park pilot son los sensores de aparcamiento tipicos que pitan cuando te aproximas al coche de delante o detras al aparcar. (puedes ver la descripción más completa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El area view es una utilidad que genera una imagen de 360 grados del coche de manera que te facilita las maniobras en las que pudiera haber obstaculos que a través de los espejos o con los sensores de aparcamiento no pudieran detectarse (puedes ver su funcionamiento en este video [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])
No indicas que acabado has elegido pero por lo que comentas y dado que el area view es una opción en todos los acabados, seguramente el coche te venga con el park pilot pero no con el area view.
Un saludo