excelente guia. muy detallada y completa :areavag:
Versión para Imprimir
excelente guia. muy detallada y completa :areavag:
Buenas,
tras leer un rato ya me he aclarado muchas dudas sobre la diferencia entre la básica y la premium. En mi caso estaba mirando una centralita básica y, por lo que he visto, en ésta no se puede leer/escribir SMS pero, sincroniza la agenda correctamente o sólo sirve para llamar/recibir llamadas sin ver todos mis contactos?
Saludos!
Para los que tengáis un S4 de la compañía movistar. Ojo con la actualización del androide a la version 4.3 falla el RSAP.
Ayer por la noche actualice a dicha versión, todo bien, hasta hoy al conectar el BT de coche. En cuanto el móvil entra en modo RSAP falla la conexión y se desconecta.
Asique movistar ya hizo la chapuza....
Tras leer un rato formulo una pregunta todas estas centralitas son para modelos recientes y para mi passat 3bg higline del 2003 no hay nada con MFD1 el volante multi tiene colgar y descolgar nada mas estoy interesado para montar una BT en el mio pero de origen no encuentro nada sabeis algo del tema.
Salud2
Hola a la persona que le he vendido el coche, tiene estos 2 teléfonos, el Note y el S4, los 2 con la versión 4.3 y los 2 se conectan pero pierden al momento la conexiónCita:
La centralita que tengo e s la 5N0035730A.
Que centralita tienes ?
La ultima que ha salido, la que tiene wifi.Cita:
Iniciado por cuadratico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
3C8 035 730 D
Yo ya solucione el problema, es por la rom 4.3 de movistar. Le puse la rom 4.3 libre de samsung y a funcionar.
¿de que compañía son los móviles de tu comprador?
eso es lo suyo, o la rom del fabricante o una rom un pelin cocinada. de todas maneras Samsung con el rsap y jelly bean no lo ha hecho muy bien. esperemos que en kit kat funcione mejor.Cita:
Con el nuevo 4.3 en el galaxy S3, funciona mejor el RSAP que en 4.1.2. De momento no se me ha desconectado (en 4.1.2 se desconectaba cuando quería)
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues uno es libre y el otro de Ono y a los 2 les pasa los mismo, en cuestión de segundo se desconecta.Cita:
Iniciado por neteiris [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
He leido y releido el tema pero no encuentro respuesta a una duda que tengo.
Me venten un fiscon basic plus instalado en un golf y lo quiero instalar en un a4 (modelo b7).
Por lo que he visto en la wed de stagemotion, venden dos modelos diferentes, uno para audi-exeo y otro para el resto de marcas (VW, skoda y seat).
.
¿No son compatibles?, ¿no puedo instalar el fiscon basic plus de VW, skoda y seat en un audi?, ¿qué diferencias hay?
A ver si me podéis echar una mano que me urge el tema.
Gracias a todos.