Jscv1998 voy a echarle un vistazo a lo del video a ver q pasa.
Versión para Imprimir
Jscv1998 voy a echarle un vistazo a lo del video a ver q pasa.
Creo q ya deberias poder verlo, lo subi en privado sin querer. No manejo yo mucho d esto d subir videos.
Ok gracias es que no se veía muy bien y mi comercial me dijo q las llevaba y que el ambiente plus solo cambiaba de color, ya estaba pensando en cargármelo si esas luces eran del plus.Cita:
Entonces las luces de los tiradores de las puertas y de las manillas de apertura de las puertas son de serie en el sport? ??? O vienen con algún paquete ambiente? ???Cita:
Iniciado por Francisco García [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si los compis que tienen los coches sin paquete ambiente nos lo pueden confirmar.
Gracias.
Aqui teneis lo que incluye cada paquete de iluminación[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido. Yo creo que es un extra y como tal se paga. De echo viene incluido en el pack asistentes de conducción basic pero no en el normal ya que éste lleva el dynamic light assist y lo tienes que pagar aparte.Cita:
De echo en el configurador aunque selecciones el acabado sport no te selecciona el detector de peatones. Y lo tienes que marcar como opción.
Pedido 27 de febrero y códigos recibidos hoy.Cita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo que veo la terminación sport ya trae bastantes cosas de las que viene con el paquete ambiente plus. Creo que el plus no merece la pena.Cita:
Alguien que tenga el coche con el acabado sport de serie que iluminación trae que nos saque de duda (foto).Cita:
soy yo el único que piensa que habría que matar este hilo, e ir abriendo nuevos hilos con las dudas y demás? aquí no hay dios que encuentre nada, llevo dos semanas fuera y ya doy el hilo por perdido...