Bueno yo creo que le estamos dando más importancia de la que merece, que hagan lo que quieran yo también sabré a lo que atenerme.
Versión para Imprimir
Bueno yo creo que le estamos dando más importancia de la que merece, que hagan lo que quieran yo también sabré a lo que atenerme.
Ya lo había conseguido grabar con el Nero, aunque me costase un poco de trabajo, pero la próxima vez lo haré como tu indicas.Cita:
Muchísimas gracias por la información, eres muy atento, un 10.
fernandito porque te metes donde no te llaman,yo lo que vendo son unos mapas v6 originales,no es ninguna copia.
No hay de que compañero para eso estamos.Cita:
Iniciado por sirpiadura [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no te metas donde no te llaman anda,lo que vendo es una v6 original,yo no vendo ninguna copia.Cita:
Bueno pues hoy otra vez estan activos los avisos TMC, he podido observar que si no pones ninguna ruta a un destino y lo que haces es solo ver el mapa por donde vas cicrculando, dependiendo de la direccion que lleves, en mi caso cuando me dirigia a Sevilla no me daba avisos TMC, sin embargo cuando regrese a casa a los 20 minutos mas o menos me dió tres avisos de obras en calzada en la direccion que llevaba. En conclusion que los avisos los dá cuando la direccion que lleves haya alguna incidencia aunque esten a 100 kilometros de distancia. Distinto sería que pusieras una ruta a un destino y en ese caso si tu destino está antes de llegar a la incidencia pues no tiene por que darte avisos TMC.Cita:
Un saludo y perdonad por el tocho.
*editado por spam*
Hola a todos,
he llegado aquí desde el foro del Tiguan, y si, yo también tengo un RNS 510 ;-)
¿alguien pueden enviarme un MP con los links de la V. 6.1? Realmente no tengo npi de dónde debo buscar.
Gracias
Tiguan TSI 150 Bluemotion Sport
Techo panorámico-Xenon-Cuero Vienna-RNS 510-Dynaudio System-Park Assist-Rear Assist-BT Premium-Pack espejos-
Hola,
Hoy he visto que tengo instalada la versión 7016 de mapas, ¿es esta 6.1? Es que no encuentro las equivalencias entre lo que dice el RNS (7016, ...) y las versiones (6.0, 6.1 ...)
Muchas gracias, un saludo.
Mirate en la bandeja de entrada de MP.Cita:
Iniciado por elhombretranquilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa es la V6, la CD_7074 es la V6.1.Cita: